Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/16, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Si no te marca nada raro en las estadísticas puede que sea problema de la batería..... Pero es raro.,.... De todas formas yo probaría hacer instalación limpia de la última ROM .eu haciendo wipes de caché, data, dalvik y system.... Es un rollo lo sé pero así descartas que sea problema de software.
Y nunca dejes descargar totalmente la batería o te la cargas, (como máximo al 10% la dejo yo)

Si no tienes tiempo ni ganas puedes probar el modo de ahorro de batería extremo a ver si hace algo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24049340


Enviado desde mi MI 5

ya había hecho instalación limpia tres veces y nada , pa la semana cuelga fotos de consumo que como ya dije ando en Italia y aquí le voy dar uso no habitual

Para hacer uso de la garantía sería mejor instalar una ROM oficial,no? me cierra el bootloader y me quita el recovery, no? simplemente le doy instalar desde updater y pista o hay que hacer algo más?

Última edición por 12elotro Día 23/08/16 a las 23:05:00.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/16, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Vacti Ver Mensaje
Cómo tenéis le brillo de la pantalla? Al máximo? Mínimo? Auto? Etc.
Suelo tenerla a un 40% siempre. Auto desactivado porque funciona de pena, aún no encontré un solo móvil en el que no baile el brillo cuando no hace falta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/16, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
ya había hecho instalación limpia tres veces y nada , pa la semana cuelga fotos de consumo que como ya dije ando en Italia y aquí le voy dar uso no habitual

Para hacer uso de la garantía sería mejor instalar una ROM oficial,no? me cierra el bootloader y me quita el recovery, no? simplemente le doy instalar desde updater y pista o hay que hacer algo más?
Sería mejor, si.... Pues vaya mala pata has tenido con la batería.... Supongo que tampoco el ajuste de ahorro extremo hará nada en tu caso....Alguna vez la has descargado del todo o usado un cargador o cable no original?

Tengo entendido que al instalar una rom oficial te cierra el bootloader de nuevo... Supongo que también te quitará el twrp y pondrá el recovery original..... a ver si algún compi con más experiencia puede confirmar esto

Enviado desde mi MI 5

Última edición por ferhpsquad Día 23/08/16 a las 23:21:39.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/16, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
Vacti Vacti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Suelo tenerla a un 40% siempre. Auto desactivado porque funciona de pena, aún no encontré un solo móvil en el que no baile el brillo cuando no hace falta.
@12elotro Tú también usas el brillo de pantalla como indica él? Puede tener mucho que ver.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/08/16, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
albertocalle albertocalle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Pepephone

Tengo el de 64gb.
Con el brillo en auto y 50%, me dura 3h15 aprox con 2 SIM activas y casi 3h45 con 1 SIM activa.
Tengo la xiaomi.eu que voy actualizando cada 2 semanas más o menos. En sitios con muy buena cobertura, he llegado a 4h30 de SOT.
No uso juegos ni apps que consuman mucho. Sólo Whatsapp, Gmail, Chrome, Maps... y no me preocupo demasiado por el consumo (no uso greenify ni esas apps, únicamente un par de veces al día le doy a "Analizar uso de la batería" y "Enfriar").
Normalmente me consumen las apps el 65% (Sistema Android, Android, Servicios Google Play, Chrome, hatsapp...) y el HW 35% (la pantalla principalmente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/08/16, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vacti Ver Mensaje
@12elotro Tú también usas el brillo de pantalla como indica él? Puede tener mucho que ver.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
el brillo lo tenía en automático pero algo menos de 50%
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/16, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertocalle Ver Mensaje
Tengo el de 64gb.
Con el brillo en auto y 50%, me dura 3h15 aprox con 2 SIM activas y casi 3h45 con 1 SIM activa.
Tengo la xiaomi.eu que voy actualizando cada 2 semanas más o menos. En sitios con muy buena cobertura, he llegado a 4h30 de SOT.
No uso juegos ni apps que consuman mucho. Sólo Whatsapp, Gmail, Chrome, Maps... y no me preocupo demasiado por el consumo (no uso greenify ni esas apps, únicamente un par de veces al día le doy a "Analizar uso de la batería" y "Enfriar").
Normalmente me consumen las apps el 65% (Sistema Android, Android, Servicios Google Play, Chrome, hatsapp...) y el HW 35% (la pantalla principalmente).
entiendo que esas duraciones se refieren a horas de pantalla? lo cargas todos los dias? Si es así con que porcentaje de batería acabas el día ?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/16, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Sería mejor, si.... Pues vaya mala pata has tenido con la batería.... Supongo que tampoco el ajuste de ahorro extremo hará nada en tu caso....Alguna vez la has descargado del todo o usado un cargador o cable no original?

Tengo entendido que al instalar una rom oficial te cierra el bootloader de nuevo... Supongo que también te quitará el twrp y pondrá el recovery original..... a ver si algún compi con más experiencia puede confirmar esto

Enviado desde mi MI 5
Lo dejé descargar un día del todo para ver si así se solucionaba pero nada. Y lo del tema de batería fue desde el principio usando cargador original y cable. desde hace un par de días uso un cargador aukey Qc 3.0 que cumple con las especificaciones del móvil , no de esos chinorris
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/08/16, 03:41:31
Array

[xs_avatar]
TrentReznor TrentReznor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao -> Beijing
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire HD -> Galaxy Note 2 -> Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Yo lo tengo con solo 1 SIM activa (la segunda lo pongo cuando quiero usar internet) sin datos móviles activados y apagando el Wi-Fi por la noche y me viene a durar unos 3 días con entre 3.5-4 horas de pantalla (no le suelo dar mucho trote).
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/08/16, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
@12elotro, la verdad es que cada movil es un mundo y el uso que le demos al cacharro influye mucho en la duración de la bacteria del mismo.


Betterbattery stats o wakelock detector podrían ayudarte a saber que te está drenando la bateria, por lo que dices tiene toda la pinta de que tu movil no entra correctamente en deep sleep.


Hay alguna app por ahí que te está tocando las narices seguro, si no tienes ganas de rootear para el wakelock detector o de pagar por el betterbatery yo te diría que hicieras una instalación limpia y que no instalaras en 24 horas ninguna app, solo lo que viene de fabrica, si ves que el consumo se estabiliza, luego poco a poco ve instalando tus apps para asi ver cuando el consumo de bateria entra en cascada.
__________________

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/08/16, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
@12elotro, la verdad es que cada movil es un mundo y el uso que le demos al cacharro influye mucho en la duración de la bacteria del mismo.


Betterbattery stats o wakelock detector podrían ayudarte a saber que te está drenando la bateria, por lo que dices tiene toda la pinta de que tu movil no entra correctamente en deep sleep.


Hay alguna app por ahí que te está tocando las narices seguro, si no tienes ganas de rootear para el wakelock detector o de pagar por el betterbatery yo te diría que hicieras una instalación limpia y que no instalaras en 24 horas ninguna app, solo lo que viene de fabrica, si ves que el consumo se estabiliza, luego poco a poco ve instalando tus apps para asi ver cuando el consumo de bateria entra en cascada.

Ya lo hice estuve 24 horas instalado sólo whattsap y el correo y la batería ni se acercaba a nada de los demás . y si que entre en modo sleep, yo creo es la batería está mal
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/16, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Ya lo hice estuve 24 horas instalado sólo whattsap y el correo y la batería ni se acercaba a nada de los demás . y si que entre en modo sleep, yo creo es la batería está mal


Tienes una sim muy antigua compi?, yo con el G2 y una tarjeta de vodafone la bateria no me duraba nada, fue cambiar de compañia y poner la sim nueva y la bateria cambió como de la noche al dia
__________________

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/08/16, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Tienes una sim muy antigua compi?, yo con el G2 y una tarjeta de vodafone la bateria no me duraba nada, fue cambiar de compañia y poner la sim nueva y la bateria cambió como de la noche al dia
que puede tener 1 año. que va
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/08/16, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
fue cambiar de compañia
Ahí es donde está la clave, no en la SIM. La cobertura mala se come la batería que da gusto. Si la nueva compañía tiene mejor cobertura por tu zona es esperable que baje el consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/08/16, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
albertocalle albertocalle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
entiendo que esas duraciones se refieren a horas de pantalla? lo cargas todos los dias? Si es así con que porcentaje de batería acabas el día ?
Sí, por supuesto, son horas de pantalla encendida.

Lo cargo cada día o cada día y poco. Entre mis amigos y familiares, a todos nos dura por ahí la batería (3-4h SOT y 1-1.5 días).

Por aquí a alguno les dura más, pero supongo que son más cuidadosos de tener apagado el Wifi, el móvil en 2G/3G, con BT y GPS siempre apagado, utilizando Greenify o poniéndolo en ahorro extremo de batería. Con esto, usándolo con una sola SIM y con buena cobertura se pueden sacar 5h o más.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/08/16, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Pues nada le mandaré mensaje a ibuygou para hacer uso garantía , lo que no tengo muy claro es si me van poner problemas por tener twpr y rom xiaomi.eu y si es mejor instalar ROM oficial a ver si alguien me confirma que simplemente es bajar e instalar desde updater
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/08/16, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Pues nada le mandaré mensaje a ibuygou para hacer uso garantía , lo que no tengo muy claro es si me van poner problemas por tener twpr y rom xiaomi.eu y si es mejor instalar ROM oficial a ver si alguien me confirma que simplemente es bajar e instalar desde updater
Hombre, mejor version oficial y para instalarla desde miflash
__________________

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/08/16, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Hombre, mejor version oficial y para instalarla desde miflash
ok, sería me bajo la.versión miflash de la ROM de la página de xiaomi.com y luego sigo los pasos que seguir para instalar la ROM xiaomi.eu + twpr del tuto de moyano92?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/08/16, 07:09:28
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
ok, sería me bajo la.versión miflash de la ROM de la página de xiaomi.com y luego sigo los pasos que seguir para instalar la ROM xiaomi.eu + twpr del tuto de moyano92?
Eso es, con flash all para que te lo limpie entero

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/09/16, 00:31:15
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
ok gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 16:15:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /