HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/11, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
AnaHTC AnaHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Problema con Twitter

Hola a todos,

Tengo un problema con Twitter y es que no me carga los follows ni los followers, con lo cual en mi lista de contactos del movil me aparece como 0 (cero) el número de contactos en Twitter y no puedo vincularlos. Aunque en el inicio de Twitter si me sale lo que van posteando mis followers.

El caso es que en un primer momento si que pude hacerlo y todo iba bien pero fue a liberar espacio en la HTC : Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones .... y como vi que el Peep tenía muchos megas le di a borrar datos (o forzar detencion) ahora no lo tengo claro.
Asi que efectivamente se desconfiguró mi cuenta. El problema con los contactos ha venido al intentar configurarla otra vez.

Que puedo hacer para que me lea los contactos de Twitter?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/11, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
¿Has probado a desinstalar la aplicación por completo y volver a instalarla?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/11, 02:23:04
Array

[xs_avatar]
AnaHTC AnaHTC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Utilizaba twitter a través de Peep así que no podía desinstalarlo de la HTC ( y tampoco quería meterme en el lío de averiguar como desinstalarlo).
Instalé la aplicación de Twitter del Market por si acaso pero nada. Seguía sin leer los contactos (aunque esta vez en Twitter si aparecían pero no se pasaban a la agenda).

Hace un rato, de manera inexplicable, andaba trasteando con el wi-fi del movil (ya que en casa tengo seguridad MAC en el router y está siendo un lío conectarme) y he visto que me salía la notificación de vincular contactos y voilá! ahí estaban mis contactos de twitter añadidos a la agenda!

Así que problema resuelto. Aunque no pudiera desintalarlo muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/11, 03:40:42
Array

[xs_avatar]
picapg picapg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto G 4G (XT1072)
Tu operador: Vodafone
A mí me está ocurriendo exactamente lo mismo. Restauré a valores de fábrica esta tarde por otros motivos, y desde entonces no hay manera de que me aparezcan mis contactos de twitter, aunque vea lo que publican. He restaurado otra vez por si acaso, y nada, he borrado datos y tampoco. Empiezo a desesperarme la verdad.
Lo que más me extraña es que ya he reseteao el móvil con anterioridad y nunca me había pasado :
Espero que me pase como a ti y todo vuelva a la normalidad de manera inexplicable, jejeje, pero por si acaso no es así, y alguien tiene algun sugerencia, ¡me encantaría escucharla!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/11, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
picapg picapg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto G 4G (XT1072)
Tu operador: Vodafone
Ayer me di cuenta de que me ya volvían a aparecer los contactos de twitter, no sé muy bien cómo ni por qué. El caso es que todo vuelve a la normalidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 05:24:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /