Ulefone Future Ulefone Future

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/16, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
chompy666 chompy666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Negreira
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: SAMSUMG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por steelblaster Ver Mensaje
Bueno pues desde la última vez que escribí por aquí después de actualizar por OTA no me volvió a fallar la pantalla hasta ayer... Otra vez el mismo problema, la parte derecha de la pantalla deja de responder y por lo tanto no se puede escribir ni acceder a ningún botón desde arriba hasta abajo... También me he dado cuenta de que tarda mucho más en girar la pantalla al girar el móvil, quedándose alguna vez incluso pillado por mucho que se gire el teléfono... ¿Alguna sugerencia? Porque así es imposible usar el teléfono...
Hola
Prueba a flashearla (la ultima rom) con flash tools
https://docs.google.com/uc?id=0BxhU4...xport=download
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/16, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
steelblaster steelblaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Bueno pues sin hacer absolutamente nada vuelve a funcionar con normalidad, me tiene loco el bicho este... Eso sí cuando funciona bien es una delicia...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/16, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
chompy666 chompy666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Negreira
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: SAMSUMG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por steelblaster Ver Mensaje
Bueno pues sin hacer absolutamente nada vuelve a funcionar con normalidad, me tiene loco el bicho este... Eso sí cuando funciona bien es una delicia...
Tienes razon,cuando no tiene ningun error es una pasada de telefono pero cuando te empieza a tocar los ..... es un desastre,ya te digo que llevo la custom room de Xda rooteada y me va genial.Ningun toque fantasma(con cristal protector),algun corte de red pero muy puntual,ya me pasaba con el S3,creo que es por la poca cobertura que tengo en el piso,ningun lag,camara va bien,el lector ha mejorado mucho(tengo una funda de aliexpress que es abierta por los lados),bueno el gps iba mucho peor de lo que va ahora.
Estoy contento pero ya le estoy echando el ojo al Redmi Note 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Future



Hora actual: 18:57:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /