LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/11, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
bertolucci bertolucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

como poner film transparente?

Parecera una tontería pero siempre que pongo el film transparente protector me salen burbujas, algún consejo para evitarlo. El film que venía puesto con el telefono esta perfecto, lastima que me duro poco en seguida salieron burbujas en el.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/11, 00:20:24
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por bertolucci Ver Mensaje
Parecera una tontería pero siempre que pongo el film transparente protector me salen burbujas, algún consejo para evitarlo. El film que venía puesto con el telefono esta perfecto, lastima que me duro poco en seguida salieron burbujas en el.
No estás solo... Pronto me llegarán 6 protectores específicos para el Black de Alemania. A ver qué tal...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/11, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
bertolucci bertolucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

donde les compraste? por cuanto?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/11, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por bertolucci Ver Mensaje
donde les compraste? por cuanto?
Me han llegado hace unas horas. En Ebay. Acababa ayer o así, aunque supongo que los habrá vuelto a poner. No están mal, pero queda alguna burbujita. Nunca he llegado a llevar un protector de pantalla porque no me gusta que se vea alguna burbuja o lo que sea, pero siempre compro alguno solo para quedarme tranquilo aunque no lo sepa poner o sean malos

El único bueno, el que venía oficial con el LG KP500 de hace tiempo... ninguno más. Supongo que el tema está en pagar 8 euros por uno de verdad, y no 1€ por 6 malos... pero no pagaré 8, 10 o 15 euros por un trocito de plástico... Antes rompo la pantalla y lo llevo al seguro del Phone House...

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/11, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
bertolucci bertolucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

como le pusiste?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/11, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Movistar
yo puse esta original para optimus black http://www.octilus.com/accesorios-lg...8_1944.html,no me a quedado ni una burbuja,la unica manera de hacerlo para que no te quede ni una burbuja es,ir despegando el protector poca a poco y pegando a la vez y porsupuesto limpiar perfectamenta la pantalla claro,con una simple mota te queda una burbuja,por eso hay que ir despegando y pegando a la vez
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/11, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

Yo lo voy a dejar sin protector, igual que la Wildfire que he tenido 8 meses y ni una sola minirayada por cómo lo llevo y trato. Esperemos que el cristal de esta pantalla sea igual o más "resistente" o no propenso a las rayadas...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 18:44:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /