Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/16, 04:02:17
Array

[xs_avatar]
hellrider 1990 hellrider 1990 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Actualizaciones

Muy buenas. Resulta que tengo la versión MIUI GLOBAL 7.5 estable mediante una actualización automática del sistema. Lo tengo en español porque ya me vino flasheado con esta rom de la tienda.

El problema es que ya no me actualiza, me dice que no se puede descargar la actualización y que lo intente más tarde. No entiendo por qué.

Sé que sí hay actualizaciones porque tengo un amigo que tiene la misma versión y el si ha recibido un pequeño paquete de actualización de unos 30 megas, y a mi me dice que no hay actualizaciones disponibles.

No entiendo cual es la diferencia, y porque antes podía conectar con el servicio de actualizaciones y ya no.

Si alguien tiend idea de cual es el fallo o de como solucionarlo, se lo agradecería porque me tiene bastante intrigado y no encuentro información al respecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/16, 04:30:35
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

No siempre todos los usuarios reciben las actualizaciones al mismo tiempo. Sin embargo, puedes buscarla y descargarla por tu cuenta.

Como yo ya tengo el enlace a mano, te ahorro faena:

http://en.miui.com/download-298.html

Recuerda descargar la Estable, que es la rama de la ROM que tienes actualmente instalada.

Copia el archivo descargado a la SD:

miui_HM3Global_V7.5.2.0.LAIMIDE_cb04164b04_5.1.zip

Inicia la aplicación Actualizaciones.

Pulsa los tres puntos de la esquina superior.

'Seleccionar el paquete de actualización'.

Busca y selecciona el archivo.

Instálalo.

Nunca está de más realizar una copia de seguridad antes de cada actualización.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/16, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No siempre todos los usuarios reciben las actualizaciones al mismo tiempo. Sin embargo, puedes buscarla y descargarla por tu cuenta.

Como yo ya tengo el enlace a mano, te ahorro faena:

http://en.miui.com/download-298.html

Recuerda descargar la Estable, que es la rama de la ROM que tienes actualmente instalada.

Copia el archivo descargado a la SD:

miui_HM3Global_V7.5.2.0.LAIMIDE_cb04164b04_5.1.zip

Inicia la aplicación Actualizaciones.

Pulsa los tres puntos de la esquina superior.

'Seleccionar el paquete de actualización'.

Busca y selecciona el archivo.

Instálalo.

Nunca está de más realizar una copia de seguridad antes de cada actualización.
Y solo con eso se instala? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/16, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Bien, este es el thread que estaba esperando. Uno donde podamos hablar de las actualizaciones. Yo instale la ROM global estable desde el updater dejando la developer global con miui 8. La instalé el domingo, ¿no salieron actualizaciones vía ota desde esa fecha, o si?
Yo estoy ansioso porque me llegue mi primera actualización vía ota para saber si me van a llegar o no por esa vía teniendo en cuanta que yo instale esta ROM con el miflash. Ojala que si, aunque con el mundo miui todavía me queda el genial updater e instalación manual, pero via ota es más cómodo todavía .
Avisen cuando les llegue alguna actualización nueva please ;).
Un saludo desde mi redmi 3 pro .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/16, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Bien, este es el thread que estaba esperando. Uno donde podamos hablar de las actualizaciones. Yo instale la ROM global estable desde el updater dejando la developer global con miui 8. La instalé el domingo, ¿no salieron actualizaciones vía ota desde esa fecha, o si?
Yo estoy ansioso porque me llegue mi primera actualización vía ota para saber si me van a llegar o no por esa vía teniendo en cuanta que yo instale esta ROM con el miflash. Ojala que si, aunque con el mundo miui todavía me queda el genial updater e instalación manual, pero via ota es más cómodo todavía .
Avisen cuando les llegue alguna actualización nueva please ;).
Un saludo desde mi redmi 3 pro .
La duda que tengo es sobre dónde conseguir las actualizaciones menores, ya que la que comenta el OP es menor (pocos megas). El archivo que le he pasado yo es la ROM completa.

Por cierto, al pasar de la Estable a la Dev, ¿perdiste todos los datos?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/16, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Si, pero hice al revés, primero instale la developer con el miflash y instantáneamente me baje la ROM estable y la puse en el updater, o sea hice downgrade. Hice eso porque en aquel momento sólo estaba disponible la developer para instalar por el miflash, y yo quería la versión estable. Igual yo quería borrar todo porque siempre que instalo una rom por esta vía hago wipes por las dudas. Además quería borrar toda la basura que le pudo meter la tienda que me lo dio. Porque estuve sufriendo más de un mes con molestos pop ups para instalar apps.
Ahora te pregunto yo , ¿sabes si me van a llegar o no las actualizaciones vía ota?, teniendo en cuenta que mi redmi es la versión china y la ROM global oficial se la instalé yo con el miflash y el updater manualmente cargando el archivo .zip
Se puso bueno el subforo del redmi 3 .

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/16, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Si, pero hice al revés, primero instale la developer con el miflash y instantáneamente me baje la ROM estable y la puse en el updater, o sea hice downgrade. Hice eso porque en aquel momento sólo estaba disponible la developer para instalar por el miflash, y yo quería la versión estable. Igual yo quería borrar todo porque siempre que instalo una rom por esta vía hago wipes por las dudas. Además quería borrar toda la basura que le pudo meter la tienda que me lo dio. Porque estuve sufriendo más de un mes con molestos pop ups para instalar apps.
Ahora te pregunto yo , ¿sabes si me van a llegar o no las actualizaciones vía ota?, teniendo en cuenta que mi redmi es la versión china y la ROM global oficial se la instalé yo con el miflash y el updater manualmente cargando el archivo .zip
Se puso bueno el subforo del redmi 3 .

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sí, recibirás las actualizaciones vía OTA; tienes un ROM limpia. Tanto si instalas vía MiFlash como si lo hacer por Update, no debe haber problema con las OTA; arde lo que sucede es que a algunos usuarios les llegan un poco más tarde que a otros.

El debate candente en el foro es el de la compatibilidad de la instalación de actualizaciones vía OTA en un teléfono que ya tiene instalado TWRP y SuperSU.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/16, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Sí, recibirás las actualizaciones vía OTA; tienes un ROM limpia. Tanto si instalas vía MiFlash como si lo hacer por Update, no debe haber problema con las OTA; arde lo que sucede es que a algunos usuarios les llegan un poco más tarde que a otros.

El debate candente en el foro es el de la compatibilidad de la instalación de actualizaciones vía OTA en un teléfono que ya tiene instalado TWRP y SuperSU.
Ah, buenisimo. Entonces no creo que me instalé ninguna custom rom por ahora. El TWRP es muy útil para instalar custom rom. Me gustaría tenerlo en el smartphone en algún momento. Es materia pendiente, porque me emociona poder instalar rom sin la necesidad de una pc. Y además es muy sencillo usarlo . Se pasó el que desarrollo esa herramienta ;).
Gracias por toda la ayuda. Me sirvieron mucho tus tutoriales ;).

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/16, 02:10:17
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
¿se va a actualizar a android 6.0 el redmi 3? Porque en el developer con miui 8 figuraba con android 5.1.1
Ojala que si y no nos quedemos anclados en lollipop.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/16, 09:39:17
Array

[xs_avatar]
muyeca muyeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Hola,me vino el movil con la version 7.3.2.0 Stable ,nada mas conectarlo al pc y abrir Pc suite me dice que mi version es muy antigua y que hay una actulizacion: 7.5(no me acuerdo si 0.0 ),se pone a actualizar y al 54% para. lo he intentado un par de veces y ocurre lo mismo,no actualiza.
Sin embargo dentro del propio movil en system updates dice que no hay ninguna actualizacion disponible.Cual es el problema??. Creo que si no lo puedo actualizar ,es por lo que tampoco me deja desbloquear con Mi unlock.
Alguna sugerencia ??? Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/16, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por muyeca Ver Mensaje
Hola,me vino el movil con la version 7.3.2.0 Stable ,nada mas conectarlo al pc y abrir Pc suite me dice que mi version es muy antigua y que hay una actulizacion: 7.5(no me acuerdo si 0.0 ),se pone a actualizar y al 54% para. lo he intentado un par de veces y ocurre lo mismo,no actualiza.
Sin embargo dentro del propio movil en system updates dice que no hay ninguna actualizacion disponible.Cual es el problema??. Creo que si no lo puedo actualizar ,es por lo que tampoco me deja desbloquear con Mi unlock.
Alguna sugerencia ??? Gracias
Pasa por el hilo Consultorio y rellena la plantilla con todos los datos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/08/16, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
muyeca muyeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
lo paso a consultorio ,gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/08/16, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
robeiniesta90 robeiniesta90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Buenas,

esos paquetes es la rom completa, casi 800 megas... hay que instalarlo e entero? no se cargará nuestros datos?

es así la forma corrrecta?

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No siempre todos los usuarios reciben las actualizaciones al mismo tiempo. Sin embargo, puedes buscarla y descargarla por tu cuenta.

Como yo ya tengo el enlace a mano, te ahorro faena:

http://en.miui.com/download-298.html

Recuerda descargar la Estable, que es la rama de la ROM que tienes actualmente instalada.

Copia el archivo descargado a la SD:

miui_HM3Global_V7.5.2.0.LAIMIDE_cb04164b04_5.1.zip

Inicia la aplicación Actualizaciones.

Pulsa los tres puntos de la esquina superior.

'Seleccionar el paquete de actualización'.

Busca y selecciona el archivo.

Instálalo.

Nunca está de más realizar una copia de seguridad antes de cada actualización.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/08/16, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por robeiniesta90 Ver Mensaje
Buenas,

esos paquetes es la rom completa, casi 800 megas... hay que instalarlo e entero? no se cargará nuestros datos?

es así la forma corrrecta?

Saludos.
http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...&mobile=no#451

Incremental ROM pack.

Lo que no sé es si con instalar la última de golpe es suficiente, ya que por ejemplo veo que una intermedia ocupa 55 megas y las anteriores bastantes más.

No se pierden datos si lo haces bien. Instala mediante Updater.

Los paquetes incrementales que menciono son solo para la Dev Global. No veo los de la Estable, creo que aún no hay ninguno para la Global.

De todas formas, se supone que debes recibir los paquetes incrementales vía OTA.

Última edición por Ipho Día 19/08/16 a las 20:07:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 07:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /