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Yo no comparo, sólo digo que también podrías leerlo para que no haya casos así en tu tienda, en ningún momento comparo tu te has referido a intermediarios en general a todas las tiendas y yo comparto las opiniones de esa en concreto
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Tomo nota si,no me gustaria ver un hilo semejante con nuestro nombre desde luego pero,sin animo de justificar a nadie,volvemos a lo que dije antes,no sabemos que infraestructura tiene una empresa hasta que no nos encontramos con un problema,si no tienes alguien que lo unico que hace es revisar y reparar evidentemente nunca vas a ser competitivo en cuanto a SAT. Si no tienes a alguien cogiendo el telefono todas las horas en las que el comercio esta abierto tendras un problema de atencion al cliente,y luego si no tienes a alguien que contesta a los correos en un maximo de 15 minutos resolviendo las dudas,tambien mal. Pero para tener todo esto volvemos al precio de venta de los articulos,quiza haya tiendas que prefieran no restar beneficio en favor de tener menos personal,esta mal hecho? Desde el punto de vista del cliente ha quedado claro que si y la logica empresarial tambien dice que si,pero bueno,cada uno es cada uno. Tampoco es justo decir como he leido "Compre dos moviles y los dos tienen problemas de red" Bueno,a lo mejor es un problema de red,de operador ¿Tambien podria ser? Porque si los dos fallan de lo mismo... Vale,podria ser Rom,pero no creo que un profesional compre a sabiendas de que va a tener problemas,quiero pensar que no es asi. No lo se la verdad,lo unico que se es que nosotros nos rompemos la cara cada dia para que esto no pase,nos orgullecemos por ejemplo de nuestro servicio de atencion al cliente,7 dias a la semana,365 dias al año,de 10:00 a 22:00 horas (por email) pero te aseguro que cuesta y supongo que no todo el mundo puede,unos no podran y otros no querran,los que no puedan tendran que mejorar y los que no quieran supongo que un dia desapareceran. Lo dicho,tomamos buena nota. Un saludo |
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exacto...Una tienda no puede cerrar teléfono y luego alardear de ser una de las mejores tiendas de España. Como ya dije en el hilo correspondiente; todas las tiendas son la leche de buenas en vender, y cuando tiras de garantía se ve si son decentes o son lo que son.
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Aunque el hilo no es nuevo paseaba por el foro y al verlo lo he querido leer y aunque hable de un comercio hay un par de cosas que me llaman la atencion.
Como comercial de una tienda que soy me gustaria añadir algo,los numeros de expedicion nosotros tampoco los tenemos hasta el dia siguiente y porque desde hace un par de meses incluimos el prgrama informatico de la empresa de transporte,si no tampoco,pero es que las entregas las hacemos en 24 horas... No se,no veo lo del numero de expedicion tan grave. Tambien he leido mejor comprar en China y te ahorras los 50€ del intermediario... Esta claro que en precio contra China no se puede competir,pero 50€ !!!!!! Ya me gustaria. Resulta pues que en cada movil que vendemos las tiendas de España nos ganamos la diferencia neta del precio China-España si yo vendo un movil por 100€ de esos 100€ yo solo cobro 79€ el resto es para hacienda,eso en China no existe. Todoxiaomi es mi competencia directa ahora que solo nos hemos quedado con Xiaomi y Meizu de importacion y hasta me puede parecer genial que venda sin stock y sin avisar porque eso al final hace que los que trabajamos con stock y lo hacemos genial vendamos mas,pero lo de los 50€ y el intermediario... Estos intermediarios damos 2 años de garantia sin apoyo alguno de la marca,no es Samsung que te abona las reparaciones,aqui si falla una pantalla la cambias y la pagas tu para que el cliente no tenga problemas. Solo queria dejar este apunte. Un saludo a todos Me parece muy respetable tu postura, pero llamadme lo que queráis, pero yo veo q los importadores de marcas chinas barajan unos márgenes excesivos, la diferencia son más de los 50€ q se comentan por lo que he visto nos movemos sobre 65/70 y eso sin contar q estoy seguro q los importadores consiguen los terminales a un mejor precio q el q pueda conseguir yo... De acuerdo q dais una garantía de 2 años y q ese servicio haya q pagarlo. Yo si la diferencia de precio fuese menor lo pagaría encantado... Ya quisiera yo manejarme en esos beneficios en mi trabajo.... |
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Me parece muy respetable tu postura, pero llamadme lo que queráis, pero yo veo q los importadores de marcas chinas barajan unos márgenes excesivos, la diferencia son más de los 50€ q se comentan por lo que he visto nos movemos sobre 65/70 y eso sin contar q estoy seguro q los importadores consiguen los terminales a un mejor precio q el q pueda conseguir yo... De acuerdo q dais una garantía de 2 años y q ese servicio haya q pagarlo. Yo si la diferencia de precio fuese menor lo pagaría encantado... Ya quisiera yo manejarme en esos beneficios en mi trabajo....
Cada cual es libre, pero en tecnologia los margenes de beneficio limpio no son tantos, y no veo que ganarse en un producto un 40℅ bruto sea un gran margen de beneficios. Por comparar, en ropa el margen es del 100℅, o sea que el de la tienda compra a un euro y vende a dos, y la ropa tiene muchisimas menos rrclamaciones que la tecnologia. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por josasroi Día 19/08/16 a las 07:27:50. |
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Me parece muy respetable tu postura, pero llamadme lo que queráis, pero yo veo q los importadores de marcas chinas barajan unos márgenes excesivos, la diferencia son más de los 50€ q se comentan por lo que he visto nos movemos sobre 65/70 y eso sin contar q estoy seguro q los importadores consiguen los terminales a un mejor precio q el q pueda conseguir yo... De acuerdo q dais una garantía de 2 años y q ese servicio haya q pagarlo. Yo si la diferencia de precio fuese menor lo pagaría encantado... Ya quisiera yo manejarme en esos beneficios en mi trabajo....
En efecto seguramente yo compro mas barato que tu,solo faltaria,yo compro 25 y tu compras 1,si nos hicieran el mismo precio algo fallaria,eso si,cuando entras en cantidades bestias lo primero que te preguntan es si tienes SAT porque de garantias no quieren saber nada,asi que compramos sin garantia. No se como has calculado ese margen la verdad,ni sobre que precio,o si solo has soltado la cifra porque es la que te ha venido a la cabeza,desde luego creo qe hablas sin conocer la realidad eso esta claro,pero fijate,lo hare en numeros redondos. Yo compro 10 telefonos a un distribuidor en China y cada unidad cuesta 100€, 10 a 100€ estamos en 1.000€. Nosotros somos una Sociedad Anonima,si o si,tengo que pasar por aduanas,porque si no registro las compras no puedo hacer ventas ya que todo lo que vendemos lleva su factura legal,todo,ahora vamos a hacer numeros y son numeros reales te lo garantizo. A nosotros no nos envian gratis,las tiendas chinas hacen muchos envios gratuitos te lo hacen por Correos de alli tarda 15/20 dias en llegar y lo envian gratis,nosotros tenemos que tirar de DHL o UPS porque si hacemos una compra es porque la necesitamos,DHL un pedido de 10 moviles que vienen a ser unos 4 Kgs es alrededor de unos 70€ , ademas en este tipo de operacion existe un seguro que suele ser el 5% del valor total declarado,al ser una empresa el total del valor declarado no puede ser solo los 1.000€ de los moviles si no que tambien debes incluir el transporte y el seguro para luego justificar el pago ok? Vale pues ya estas en 100€ por movil + 7€ de transporte a repercutir por cada unidad y un 5%,es decir 5,35€ de seguro,ya tenemos un coste por movil de 112,35€. Nosotros no podemos pagar por Paypal,tenemos que hacer una transferencia internacional que tiene un coste,normalmente 30€,asi que 30€ divido entre 10 son 3€ mas a sumar al coste,ya estamos en 115,35€ de coste y el movil aun no ha salido de China. Cuando llega hay que hacer la gestion del DUA,el DUA va por tramos,hasta 300€ , hasta 1500€,hasta 3000€... Y asi sucesivamente,en este caso seria el tramo de hasta 1500€ que el agente de aduanas cobra 63€ por hacerlo. Ahora ya tienes 6,3€ mas de coste a sumar a esos 115,35 y estas ya en un coste de 121,65€ En este precio seguro que tu ya compras en China el mismo movil que yo he comprado,si que lo compro mas barato que tu,yo a 100€ y tu a 120 aproximadamente,pero es que yo aun tengo que sumarle beneficio e IVA !!!!!!!!!!! Y el IVA no es para mi,es para un tal Sr. Montoro,lo que yo te acabo cobrando por el telefono siempre es un 21% menos. Tenemos un movil que puesto aqui cuesta 121,65€ al cual hay que sumar IVA y un margen de beneficio,ademas nosotros enviamos gratis,o mejor dicho el envio esta incluido en el precio para que cuando entres en el sitio ya veas el precio final y que no tengas que hacer el proceso de compra para saber cuanto te cuesta al final. Si le sumamos el envio que son 4,90 + IVA serian 126,55€ y ahora sumale a esto el 21% que son un total de 153,13€.. De un coste de 100€ yo ya estoy en 153,13€ , si tu lo hubieses comprado en China seguro que lo compras al final mas barato que yo,porque tu no pasas por estos procesos pero yo si,fijate que hemos encarecido el precio 53€ y aun no he sumado ningun beneficio ¿ De verdad crees que con estos numeros podemos sumar 60€ de margen un una cosa que valia 100€ y que un usuario normal puede comprar a 120/130 nosotros podemos venderla a mas de 200€? ¿ De verdad lo crees? Asi que imaginate los margenes,aqui para ganarte la vida necesitas volumen no margen porque margen no hay,pero ademas aqui aun falta la garantia,que algun coste tendra aunque no es calculable,que somos una empresa y tenemos unos gastos y ya no quiero hablarte del impuesto de sociedades que es que del margen neto de beneficio que te queda pagar el 20% a hacienda cada año ¿Conocias todo esto? ¿ Te lo imaginabas asi? Si no me crees te invito a hacer una importacion por tu cuenta y podras verlo,son numeros muy sencillos y muy rapidos de hacer. Acabo de entrar en Kimovil donde nosotros nos anunciamos,he buscado el Xiaomi Redmi Note 3 en su version de 32GB y el precio mas barato en China es 148€ y el nuestro es de 224,90€ , ahora dime,por mas barato que yo lo compre que tu esto es un movil,tiene un coste del que no bajara por muchos que compres,ya te voy a decir que yo lo compro a 130€ que ojala,pero viendo estos numeros ¿ Aun crees que vendiendolo a 224,90 ganamos 60€ como dices? Conduzco un Hyundai no un Bentley,si tuviese esos margenes.... Esta es la realidad de una tienda en España,impuestos y mas impuestos,y la gente lo ve como que te enriqueces a su costa en lugar de ver que hay negocios que se parten la cara por traerte a la puerta de casa y sin problemas de ningun tipo algo que quieres tener,al final esto no sirve de nada porque el que compra en China lo seguira haciendo,ahora,que me digas que ganamos 60/70€ en cada venta eso no te lo puedo aceptar porque difundes una mentira y los numeros no engañan y si no,como te digo,haz una importacion por tu cuenta y despues ven a contarmelo y esto porque los moviles DE MOMENTO no tienen aranceles,el dia que los tengan se acabo. Un saludo |
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Solo en impuestos se va un 21℅ o sea 21 euros cada 100..….asi que si como me paso a mi, un movil que en china valia 180€, y aqui 220....preferi comprarlo aqui porque me desgravo el IVA y ademas tengo el movil en 24h y con garantia, y sin riesgo de aduanas.
Cada cual es libre, pero en tecnologia los margenes de beneficio limpio no son tantos, y no veo que ganarse en un producto un 40℅ bruto sea un gran margen de beneficios. Por comparar, en ropa el margen es del 100℅, o sea que el de la tienda compra a un euro y vende a dos, y la ropa tiene muchisimas menos rrclamaciones que la tecnologia. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Tu mismo me das la razón, desgraban el IVA y luego te lo devuelven... Yo si la diferencia fuera de 30e ni me lo pienso, lo compro aquí, pero no me da la gana de q otros se hinchen... Pd:no se en que página mirarias, pero este teléfono en china sale sobre 155/160,hasta 220 son 65/70... |
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Tu mismo me das la razón, desgraban el IVA y luego te lo devuelven...
Yo si la diferencia fuera de 30e ni me lo pienso, lo compro aquí, pero no me da la gana de q otros se hinchen... Pd:no se en que página mirarias, pero este teléfono en china sale sobre 155/160,hasta 220 son 65/70... Se lo desgrava el como ultimo comprador pero las empresas que lo venden no desgravan el IVA de las ventas ¿Crees que nos devuelven el IVA que cobramos? ¿Entonces quin paga IVA? ¿Nadie? Madre de Dios !!!!! |
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Lo que explica josasroi es que el,como ultimo comprador de la cadena,a ver si esto queda claro,se puede desgravar el IVA porque es un autonomo,EL SI,no el vendedor.
El vendedor hace de recaudador para la agencia tributaria,yo te cobro a ti un 21% de IVA que no me quedo,se lo doy a hacienda para que hacienda no tenga que ir detras de cada operacion lo hacen las empresas,pero vamos,esto es principio basico imaginaba que esto no lo tenia que explicar,el IVA lo paga el ultimo comprador,como en el pan,la leche o una bicicleta,a las empresas no nos devuelven el IVA que cobramos solo el que pagamos,si no de que viviria el estado hombre !!!!!!!!!!!!!! |
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exacto...Una tienda no puede cerrar teléfono y luego alardear de ser una de las mejores tiendas de España. Como ya dije en el hilo correspondiente; todas las tiendas son la leche de buenas en vender, y cuando tiras de garantía se ve si son decentes o son lo que son.
Que para que haya un sitio donde se hable bien de una tienda parece que primero tiene que existir uno en el que se hable mal porque yo no veo a nadie que entre a decir que ha tenido algo con uno de nuestros moviles y que todo fue como la seda,ahora,el dia que metamos la pata.... Canya al mico !!! |
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Eso es cierto company pero el problema sabes cual es?????
Que para que haya un sitio donde se hable bien de una tienda parece que primero tiene que existir uno en el que se hable mal porque yo no veo a nadie que entre a decir que ha tenido algo con uno de nuestros moviles y que todo fue como la seda,ahora,el dia que metamos la pata.... Canya al mico !!! Cuando un cliente no se queja, es muy probable que ganes más dinero por sus recomendaciones a conocidos. O sea, a la larga os beneficia. |
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http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213572 |
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No es cierto....Normalmente, el buen hacer tiene su recompensa. Las quejas son más polémicas porque hablamos de dinero, no de perder al Parchís
Cuando un cliente no se queja, es muy probable que ganes más dinero por sus recomendaciones a conocidos. O sea, a la larga os beneficia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1213572 |
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Esta claro que para que hablen mal de ti solo hace falta que metas la pata una vez....por eso en este hilo yo mismp postee mi experiencia con todoxiaomi, ya que a mi me fue muy bien la compra con ellos. Tal vez, si necesitara tirar de garantia mi opiniom cambiaria, a mejor o a peor, espero no tnenr que averiguarlo.
Pero algo tengo que decir, yo como comprador por internet busco referencias en la web sobre la tienda a la que le pretendo comprar, veo las opiniones negativas normalmente, y despues miro los años que lleva vendiendo a traves de su cif en paginas como infocif o similar. Si resulta que llevan 5 años y solo he encontrado un post en el que se le critica pues es buena señal. Si por el contrario llevan un año vendiendo y encuentro 10 post en contra, lo descarto. Siempre partiendo que sean tiendas con cierta tirada en internet, porque logicamnetne el tamaño de empresa tambien importa. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
#36
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[quote=josasroi;24033499]Esta claro que para que hablen mal de ti solo hace falta que metas la pata una vez....por eso en este hilo yo mismp postee mi experiencia con todoxiaomi, ya que a mi me fue muy bien la compra con ellos. Tal vez, si necesitara tirar de garantia mi opiniom cambiaria, a mejor o a peor, espero no tnenr que averiguarlo.
Pero algo tengo que decir, yo como comprador por internet busco referencias en la web sobre la tienda a la que le pretendo comprar, veo las opiniones negativas normalmente, y despues miro los años que lleva vendiendo a traves de su cif en paginas como infocif o similar. Si resulta que llevan 5 años y solo he encontrado un post en el que se le critica pues es buena señal. Si por el contrario llevan un año vendiendo y encuentro 10 post en contra, lo descarto. Siempre partiendo que sean tiendas con cierta tirada en internet, porque logicamnetne el tamaño de empresa tambien importa. Correcto,de nosotros desde 1992 lo mas destacado que sale es una aclaracion de la asociacion de internautas por una empresa que hizo una estafa y se llamaba iberaccess ( con dos s) y tuvimos que pedir que lo aclararan en la red porque primero pusieron que la estafa la habia hecho iberacces... Imaginate la gracia que nos hizo,por lo demas no sale casi nada,pero bueno,a seguir trabajando y contentos de momento y cada dia mas |
#37
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Bueno, en chat, redes sociales y demás es así... La gente habla solo lo malo, de lo bueno nadie dice nada, también si hablas algo bueno salen 50 diciendo q a ellos (o al amigo del amigo) les ha pasado algo malo aunque sea mentira
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Jajajaja,no te extrañe... No si al final no vale la pena comerse tanto la cabeza,tienes razon,o la competencia mismo entra y te pone verde,en fin...Habra que seguir peleando
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#39
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Buenas, mi experiencia con Todoxiaomi no ha podido ser más satisfactoria, he ido a sus oficinas en Lugo en la que tienen atención directa al público. Compré un Redmi 3S y a los pocos días por un problema de Hardware fallaba la cobertura 3G.
Lo llevé y sin más me dieron otro, además lo había comprado con cristal templado y al nuevo equipo le pusieron otro cristal templado nuevo sin coste para mi. Cada cual tiene su experiencia y todas son respetables, en mi caso ya han pasado por mis manos varios terminales y he tenido malas experiencias con un par de tiendas más reconocidas. De momento los chicos de Todoxiaomi me respondieron perfectamente. Saludos! |
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Buenas, mi experiencia con Todoxiaomi no ha podido ser más satisfactoria, he ido a sus oficinas en Lugo en la que tienen atención directa al público. Compré un Redmi 3S y a los pocos días por un problema de Hardware fallaba la cobertura 3G.
Lo llevé y sin más me dieron otro, además lo había comprado con cristal templado y al nuevo equipo le pusieron otro cristal templado nuevo sin coste para mi. Cada cual tiene su experiencia y todas son respetables, en mi caso ya han pasado por mis manos varios terminales y he tenido malas experiencias con un par de tiendas más reconocidas. De momento los chicos de Todoxiaomi me respondieron perfectamente. Saludos! Si compras un terminal y no da problemas, perfecto. Ahora, como te falle, ya puedes echarte a temblar. A mi se me brickeó un Redmi 3 Pro a los tres días de recibirlo por un defecto en el software. Y no es que hiciera nada del otro mundo, simplemente tocando alguna opción en el móvil, al ir a Ajustes -> Modo simplificado y activarlo, el móvil se reinició solo y se quedó brickeado. Algún defecto en el Mi7 que venía instalado. He visto en el foro oficial de Xiaomi que no soy el único al que le ha pasado. En fin, que todavía podía entrar en Fastboot. Vale, no pasa nada, tengo algo de experiencia con estas cosas. Me descargo la release de Mi8, que hacía poco que habían sacado los de Xiaomi oficialmente, y la instalo. Desbrickeado, todo perfecto... Si no fuera porque al entrar en el teclado para marcar un teléfono, se sale y vuelve a la pantalla principal. O que no puedo introducir una cuenta de Google porque hace lo mismo, al darle a añadir cuenta, se sale. En fin, que la versión de Mi8 tiene defectos. Ok, esta está verde, mejor me vuelvo a una anterior. Me bajo la Mi7 y me pongo a instalarla... Y me encuentro con la maravilla del bootloader de Xiaomi, que no me deja. No solo eso, sino que durante el proceso, algo peta y se me hace un hardbrick. Pero bien profundo, de entrar solo en modo EDL, y cuando intento hacer una instalación llega un punto en que el proceso simplemente se detiene. No sé, esta vez sería ya cosa de mis drivers o de mi equipo. La he liado parda. Después de unos días peleando y consultando vía chat con ellos -todo esto dentro de los supuestos 14 días que tengo para devolverlo-, les digo con total buena fe: bueno mirad, tengo otro móvil igual que os compré a vosotros hace unas semanas que va bien, sé que el móvil es bueno. Os mando este al servicio técnico y como puedo haberla cagado yo y no tengo ganas de líos, presupuestad y tiramos millas. Tras esto, he tenido que: - Mandarles correos preguntando que o bien no son respondidos, o lo son días después cuando ya me pongo de mala hostia y les doy un toque fuerte de atención. - Llamarles a la centralita que no funciona y, o te corta la llamada cuando te pone en espera, o da tono y no responde nadie, o cuando lo hacen solo tienen evasivas. Que si lo están mirando... Que es muy complicado... Que ya te avisaremos... CINCO SEMANAS después de recibir el móvil en sus oficinas -entre la tercera y cuarta semana me dijeron que habían derivado el problema a otro servicio externo, vamos, que tardaron cuatro semanas en mirarlo y decidir que era difícil de arreglar-, y una semana después de que me dijeran que me enviarían el presupuesto, sigo sin recibir nada. Yo, encima, quedando mal porque el móvil no era para mí, pero eso ya son temas personales. Escribo preguntando a soporte y, para variar, no me responden. Les llamo para preguntar y ¡sorpresa!, me dicen que ya me habían enviado el presupuesto. Por supuesto, el correo no está ni en bandeja de entrada, ni en spam, ni hay ningún tipo de notificación en la incidencia abierta en la web. Les digo que me lo reenvíen. Dicen que lo hacen. No me llega nada. Les vuelvo a llamar y ya no contesta nadie al teléfono, ni servicio postventa ni soporte, dentro de horas de oficina. En la web me dicen que no pueden subir el presupuesto al panel, que no es cosa suya, que mande correo a soporte. Y que bueno, que si eso cambie mi correo electrónico, que igual tiene algún problema. El de gmail. Ya. Claro. Esta vez sí, se me hinchan las narices. Les vuelvo a escribir diciéndoles específicamente que quiero hablar -HABLAR- con un responsable o la lío parda. Qué casualidad, a la media hora sí me llega un mail con el presupuesto, diciéndome sin más que les mande el dinero de la transferencia. Eso sí, nadie tiene huevos a llamar. Qué va a ser eso de molestarse en informar o tranquilizar al cliente, eso es de burgueses. Tres tíos al menos implicados en el problema -el de la web, el de info y el de soporte-, más algún posible supervisor, y todos pasan de mí como de la mierda. Así que ayer decidí que ya estaba bien. Les he abierto disputa en Paypal y, por supuesto, nadie se ha puesto todavía en contacto conmigo. No sé si me responderán, si dentro de diez días recibiré el dinero de vuelta sin más y se comerán el móvil con patatas -parece que les da igual-, o qué va a pasar. Yo por si acaso, entre otras cosas, estoy consultando a un inspector de consumo para ver qué medidas legales debería tomar si me la lían. Hale, ahora podéis llamarme gilipollas todo lo que queráis. Así es como yo me siento. |
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