LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/11, 06:31:40
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

Tethering con el optimus...

Hola a todos...
Vengo de un htc hero y con el no tenía problema desde la ultima actualización hacer tethering con la conexion compartida,sin necesidad de ningun programa extra ni necesidad de hacerse root...bien,pues siguiendo las instrucciones del optimus me encuentro q los parametros son parecidos pero cuándo quiero configurarlo me encuentro q no me deja y tengo la impresión q orange lo ha capado...pq el telefono está preparado para ello de un modo sencillo,pero no funciona...
Alguien ha logrado hacer thetering sin ningun programa extra?alguien ha observado lo q estoy diciendo?
Os agradeceré vuestra opinion...un saludo a todos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/11, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
animal89 animal89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hola estrellasolar, yo si que hice tethering, pero sin seguridad.
Luego estuve probando con un programa que comentó alguine en el foro y funcionaba (cuando me acuerde del nombre lo pongo), pero creo que de igual manera sin seguridad.
Lo que si que he notado es que desde que instale este programita, la conexion con internet tanto por wifi como por datos se quedaba colgada, así que he optado por desinstalarle.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/11, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
astromor astromor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Saludos, estoy muy interesado en este tema de cara a marcharme de vacaciones donde no tendre adsl, y me gustaria utilizar el movil, para que hiciera como router con respecto a un netbook que me llevo de vaciones, si no es mucho abusar me lo dijerais, para uno que es la primera vez que tiene este tipo de telefonos, mi operador es orange, por si vale para algo.
En espera de contestacion recibir un cordial saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/11, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
ralgon ralgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36

Hola, yo tengo un black de Orange y no han capado nada, para hacer tehering ir a Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Mi zona WI-Fi Activar la casilla y en Configuracion he puesto la seguridad "open" y he podido compartir la conexion sin problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/11, 03:17:03
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por ralgon Ver Mensaje
Hola, yo tengo un black de Orange y no han capado nada, para hacer tehering ir a Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Mi zona WI-Fi Activar la casilla y en Configuracion he puesto la seguridad "open" y he podido compartir la conexion sin problemas.

Un saludo


Mil gracias,lo del open es lo q no tenía configurado,y es q cuándo entraba en mi zona wifi estaba en gris y tp me dejaba selecionar por eso creí q estuviera capado,al final metiendo contraseña me dejó entrar y luego lo intenté y tp hasta q al fin di con lo de poner la red open y ya si,muchisimas gracias pq estos dias andaba cambiando la sim de un movil a otro pa poder usar el internet en el portatil y andaba loca con eso,asi q mil gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 16:07:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /