HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/11, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
ALF-ZGZ2 ALF-ZGZ2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Consultas varias

Buenos días amigos/as del foro:
Como novato que soy con WP7 voy a exponeros una serie de dudas y pediros "orientación" sobre programillas, a ver si los sabios de este foro podéis ayudarme.
Para empezar, tengo la trophy, con la version SO 7.0.7392.0, firmware 2250.09.12000.164, revisión hardware 0003.
Por supuesto, de momento al menos, me gustaría poder hacer lo que indico sin tener que hacer jailbreaks o similares.
Ahora empiezo con las dudas y solicitud de consejo:
- ¿Es posible personalizar la pantalla inicio con algún soft, tipo spb mobile shell?
- En cuanto a contactos, tareas, calendario... ¿Hay posibilidad de sincronizarlos con outlook en vez de live o gmail?
- ¿Es posible utilizar contactos de la sim o sólo la posibilidad de copiarlos al terminal y usarlos desde ahí?
- Los contactos nuevos que ponemos, ¿Es posible copiarlos en la sim?
- ¿Es posible poner música como tono de llamada o de mensaje?
- Alguna aplicación tipo wassup que funcione
- En cuanto a navegadores...¿Sabéis de alguno que funcione bien?. En cuanto a esto, quizás (supongo que andarán en ello) deberíamos hacer una recogida de firmas, como la que se está haciendo para lo del wassup, para "presionar" a tomtom y similares a ver si sacan algo.
- Algún soft tipo explorador de archivos
- ¿Es posible mejorar el bluetoothh para, por ejemplo, pasar archivos, etc?
- El hub de htc...¿Unicamente vale para estar al tanto de otros hubs que recomienda htc y la pestaña del tiempo o tiene más posibilidades?
- ¿Es posible modificar el tamaño de los cuadros del menú de inicio?
Por supuesto admito comentarios y recomendaciones de soft que tenga utilidad.

En cuanto a cosillas que he podido comprobar en este terminal:
- El bluetooth se "cuelga" al conectar/desconectar varias veces del manos libres. Cuando entras en el coche y, al poner la radio, conecta, al cabo de varias entradas/salidas no hay manera, hay que reiniciar el terminal. Tengo el sistema integrado en la radio del coche y jamás he tenido ningún problema con ninguno de los terminales (varios Nokia, htc diamond 2, etc...).
- Lo anterior también me pasó (ayer mismo) con la wifi...
- En cuanto a la duración de la batería, al menos en mi caso, he de decir que, aunque no es la panacea ni mucho menos, desde luego tiene más duración que mi Diamond 2... con el mismo uso claro...
- Hay que reconocer, por ejemplo, que es bastante más rápida en ejecución que mi diamond, en explorer, email, etc...
- También he de decir que me parece logrado el sistema visual de la gestión del correo electrónico, parecido al iphone...visualmente.
- Por otro lado debo reconocerle también otra virtud y es su teclado, bastante rápido y fiable, también bastante parecido en funcionamiento al iphone.

En general, en cuanto a funcionamiento, rapidez, fluidez, etc he de decir que me gusta como va. Me "fastidia" que en algunos aspectos esté tan limitada, como la sincronización de contactos, opciones de personalización del menú de inicio, etc... Pero supongo que todo se andará...y que los entendidos de este y otros foros ya andarán en ello.
Muchas gracias anticipadas por vuestra siempre útil ayuda.
__________________
HTC WILDFIRE S
ANDROID 2.3

HTC TROPHY
WP 7.5 MANGO OFICIAL
VERSION SO 7.10.7720.68
-----------------------------------------------
HTC DIAMOND 2
WM 6.5
ROM 2.16.164.1
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 22:17:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /