Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/11, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Montar Micro SD en la memoria interna.

A ver si algun sabio dominante de la lengua de shakespeare puede hacer un tuto en español de esto plz.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1122710

Saludos !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/11, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
A ver si algun sabio dominante de la lengua de shakespeare puede hacer un tuto en español de esto plz.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1122710

Saludos !
He estado mirando y el problema que le veo es que para que funciona la sd tiene que estar formateada en ext, el que tenga windows tendrá problemas para visionar copiar y pegar, porque no la detecta nativamente...
Si quereís cuando llegue a casa pongo el tutorial de ocmo se hace...
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/11, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Vaya por dios yo tengo Windows jejeje luego me dices que necesito de programas para Windows.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/11, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Vaya por dios yo tengo Windows jejeje luego me dices que necesito de programas para Windows.

Saludos
Ext2Read es una utilidad para examinar ficheros ext2/ext3/ext4. Ahora soporta LVM2 y EXT4. Y puede ser usado para ver y copiar ficheros y carpetas. Puede tambien copiar recursivamente carpetas enteras y ser usado para ver y copiar discos y ficheros.

No lo he probado, yo soy usuario de mac...

Debemos de tener instalado la app Tasker, Locale Execute Plug-in y la Acer debe estar rooteada.

Luego:

Creamos en la memoria interna una carpeta, donde se encontraran los archivos (ejemplo la llamamos SD).
Iniciamos la App Tasker, y pulsamos sobre nuevo, ponemos el nombre que queramos y pulsamos sobre Evento y luego sobre sistema y por ultimo sobre dispositivo de arranque (Device boot)
Pulsamos sobre el Event creado y pulsamos sobre el boton + y selecionamos el pulgin (si no aparecen es que no esta instalado)
Selecionamos ejecutar y luego sobre editar.
Escribimos (sin las comillas) "! mount -o bind /mnt/external_sd /mnt/sdcard/SD" (donde pone sd, ponemos el nombre de la carpeta que hemos creado)
Presionamos sobre Menu y observará una barra vacia, Pulsamos sobre retroceso y se guardará el comando.
Pulsamos sobre Done y reiniciamos la tablet.


Lo que no me ha quedado claro es si lo hace con una particón ext4 o en fat32. Cuando llegue a casa lo pruebo.
Traducido a salta de mata...
ExHeo cambia el Titulo y pon TUTORIAL xxxxxxxxxxx y luego lo vinculo a la ACERPEDIA, y editas el primer post y pones toda la parrafada.
Por cierto de momento solo he podido pobrar la mitad en cuanto pueda lo hago entero y os comento...
__________________


Última edición por ikaos Día 15/06/11 a las 21:49:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/11, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
soutino soutino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc touch

Sería interesantísimo que alguien tradujera este post.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/11, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Pues todo sera cuestion de ahora que la tengo recien comprar y no tengo la Micro SD patas arriba probarlo a ver que tal y si no me gusta siempre podemos volver a la version normal

A la espera del tutorial en español
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/11, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
Cardhuuu Cardhuuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gran Penedès
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Pepephone
Ok you have to install Tasker, Locale Execute Plug-in and root the device.
(Tienes que instalar Tasker, Locale Execute Plug-in y tener Root)

Then: (entonces)

- Make a folder on your internal memory where the files will be located (SD in my case)
(crea un directorio en la memoria interna donde guardaras los archivos, SD en mi caso)

- Go into Tasker and click on New
(Ir a Tasker i clicar en New)

- Click on Event/System and select Device Boot
(clicar en Event/System i seleccionar Device Boot)

- Click on New Task and press OK
(clic en New Task i darle al OK)

- Click on the + button and select plugin (if you don't have any plugins listed you didn't install the execute plugin)
(clic en el boton + i seleccionar plugin (si no tienes plugins listados es que no has instalado el plugin Execute))

- Select Execute and click on Edit
(selecciona Execute i darle a Edit)

- Type (without quotes) "! mount -o bind /mnt/external_sd /mnt/sdcard/SD" (replace the SD with your folder name)
(escribir sin comillas "! mount -o bind /mnt/external_sd /mnt/sdcard/SD" (reemplazar la SD con el directorio de tu carpeta) )

- Click on the menu button and you'll see a bar which will be empty. Just click on the last button and you'll see that the command is saved.
(clic en el boto nMenu i veras una barra que estará vacía. Clic en el ultimo boton i veras que se guarda el comando)

- Now click on Done twice and you're set
(Ahora clica en Done dos veces y ya estas preparado)

Reboot the device and check if it works.
(reinicia la tablet i comprueva que funciona correctamente)

Mas o menos es esto, que yo no soy filologo! (y tampoco tengo una Iconia, pero la estoy esperando)

Salut!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 06:31:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /