Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/11, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Problemas con graficos ?

Muy buenas ,

Ayer instale el tapatalk y puse el tema dark y me quede loco cuando vi que al pasar rapido un post de arriba-abajo o de abajo-arriba se fusionaban todas las letras y era todo ilegible hasta que parases de moverlo ... en llegar a casa esta noche hago un video y lo cuelgo por si no se me entiende ... pero sin embargo con el otro tema el blanco esto no me pasa ...

Tambien me pasa en el juego "Shadow Era" que las cartas , es un juego de cartas , se ven como si estubieran mal codificadas , unas encimas de otras , se transparenta una carta que esta medio tapada por otra se ve entera cuando se deberia ver solo lo que no tapa la carta de arriba se fusionan no se una cosa muy rara que tb preparare un video esta noche pero vamos mas o menos espero que con estas explicaciones os hagais una idea y asi mientras hago o no los videos haber si alguien comenta algo y me ayuda.

Hay que actualizar los drivers de la grafica o argo como si fuera esto un pc o que esta pasando aqui ???

Es que la compre en The Phone House y como esta el mito que en The Phone House pueden vender las cosas tan baratas por que los articulos que venden son Taras o articulos que se envian a reparar y los venden como nuevos etc quiero saber que esta en perfectas condiciones antes de que pasen los 7 dias de prueba ... que despues de eso ya sabemos todos que son lios...


Saludos y gracias y perdon por el toston
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/11, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,954
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Igual es que esas aplicaciones que comentas no están adaptadas a honeycomb.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/11, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
El tapatalk no esta adaptado a HoneyComb?

Pues puede ser pero si a alguien no le cuesta mucho me gustaría que me hiciera el favor de instalarse el "shadow era" gratuito en el market y k verifique si le pasa lo que yo digo para saber si tengo k ir a the phone house o es algo normal y no solo me pasa a mi.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/11, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
El tapatalk no esta adaptado a HoneyComb?

Pues puede ser pero si a alguien no le cuesta mucho me gustaría que me hiciera el favor de instalarse el "shadow era" gratuito en el market y k verifique si le pasa lo que yo digo para saber si tengo k ir a the phone house o es algo normal y no solo me pasa a mi.

Gracias.
En el tapatalk me pasa lo mismo, con el fondo oscuro, que es el que uso. No siempre pero muchas veces

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/11, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elrepu Ver Mensaje
En el tapatalk me pasa lo mismo, con el fondo oscuro, que es el que uso. No siempre pero muchas veces

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Pues he notado muuuuucha diferencia de pantalla entre la Galaxy Tab 3g de 7" que es la que tenia y el iconia a500 ... no se si sera por la version de HoneyComb que aun esta verde o que esta tablet ... es peor en referente a graficos con la Galaxy Tab de 7"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/11, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
nosfi nosfi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Hola, tengo las 2 tablets en casa "Iconia y Galaxy Tab 3G" después de leer y trabajar con ambas, creo que la pantalla de la Galaxy es claramente superior a la del Iconia... no le buscaría mas explicación.

Por lo demás, La Iconia es un tablet bueno y de calidad.. (conste que soy anti ACER) pero en las tablets se lo han currado mas que algunas otras marcas de mas "cache"

un saludo
__________________
Cacharreando la i9000

Última edición por nosfi Día 14/06/11 a las 16:46:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/11, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
No si yo tb tengo las 2 en casa yo he vendido mi galaxy pero aun tengo la de mi mujer y puesta una al lado de la otra .... OOOHHHH MYYYY GODDDDD !!!!

Vaya diferencia ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 14:39:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /