Samsung Galaxy Tab A Samsung Galaxy Tab A

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/16, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
badthot badthot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Temperatura

Vengo observando que la tablet se calienta, especialmente viendo tv/video online, con juegos tipo angry birds o incluso usando el chrome.
He descargado las apps cpu-temp y cpu-z y veo que la temperatura está en torno a los 35° en reposo (esto lo veo normal), pero sube a 40 y muchos cuando la uso, superando los 50° fácilmente.
Me mosquea mucho que el dato pa_therm0 de cpu-z se mantiene estable entre 111-113°C, pero seguramente sea fallo de la app...
¿veis normales estos datos? ¿Qué temperatura sería preocupante?

Conocéis alguna app que lance una alerta al superar una temperatura límite?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/16, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone
Yo no entiendo mucho, pero creo que es una locura 113ºC!!! La app tiene que estar mal. A mi la mía no se calienta mucho, la verdad. Prueba a regular el brillo de la pantalla. Si lo tienes a tope y estás mucho tiempo es lógico que se caliente, y más ahora en verano. Bájalo si vas a usarla durante mucho tiempo y hace calor, que algo le ayudará.
__________________
veni, vidi, vinci
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/16, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
badthot badthot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

No creo que sea por la pantalla porque suelo tener el brillo en auto o al mínimo, pero revisaré la configuración y los procesos para ver si hay alguno que esté forzando la cpu más de lo normal.

Con respecto a la temperatura pa_therm0 de 113° no sé si tomarla como una temperatura límite o de control, porque con la tablet recién encendida ya marca esa temperatura.

La consulta era sobre todo para saber si veíais normal una temperatura de 58-60° usando apps tipo chrome, angry birds, video...

Gracias por tu aporte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A



Hora actual: 12:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /