ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/09, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
annilathor annilathor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Apple iPhone 3G 16GB

Escritura predictiva con la ROM v4 de Dutty

Buenas señores.
Antes de ayer retiré mi Diamond del local de Movistar, recien acabo de reeplazar la ROM por la v4 de Dutty y la verdad que es notorio el cambio de velocidad.
Queria saber si alguien conoce como tener escritura predictiva en Español. Realmente a mi me gusta utilizar el ingles como lenguaje de sistemas operativos y entornos de Firmware, pero obviamente una escritura predictiva en español acelera mucho la escritura de SMSs y esas cosas.

Muchas Gracias de antemano
Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/09, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
sencillamente cuando das al triangulito al lado del icono de deplegar el teclado, la segunda opcion es el idioma del teclado.

S2!
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/09, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por annilathor Ver Mensaje
Buenas señores.
Antes de ayer retiré mi Diamond del local de Movistar, recien acabo de reeplazar la ROM por la v4 de Dutty y la verdad que es notorio el cambio de velocidad.
Queria saber si alguien conoce como tener escritura predictiva en Español. Realmente a mi me gusta utilizar el ingles como lenguaje de sistemas operativos y entornos de Firmware, pero obviamente una escritura predictiva en español acelera mucho la escritura de SMSs y esas cosas.

Muchas Gracias de antemano
Saludos!!!
.
annilathor,

De principio señalarte que tenemos un hilo especifico para las dudas y novedades de las Dutty´s Rom, no soy "moderador" pero asumo que corresponde presentes tus dudas sobre estos ROMs en este hilo, lo contrario genera duplicidad y desconcentra los esfuerzos de darle soporte al hilo en cuestion, ted ejo el link para futuras consultas, dudas o tus aportes...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22537

.
Respecto a tu consulta; para poner por defecto el idioma español en el T9 o escritura predictiva (ademas que configura el teclado español, con la "ñ").., sigue la secuencia que apunto abajo:

Start ==>Settings ==>System ==>Input ==>Options ==>Lenguage ==>Spanish

Ten la prevision que el T9 este activado...

Start ==>Settings ==>System ==>Input ==>Options ==>T9 Settings... ==> (marcar) Wold Completion in T9 mode

En este mismo "menu" puedes activar la correccion ortografica y escritura predictiva en MAYUSCULAS...


Salud...oss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 16:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /