ROMs y desarrollo LG Flex 2 ROMs y desarrollo LG Flex 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/16, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
ositonose ositonose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Ayuda

Después de leer no se como hacerlo soy muy torpe...
Compre a un compañero del foro este teléfono y pone versión Android 5.1.1 hermel 3.10.49 v.software V15c-EUR-XX
Yo intento actualizar y me dice que esta actualizado.... pero como puedo actualizar de verdad?
Gracias por vuestra ayuda y recordar en vuestras contestaciones que soy un torpe.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/16, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ositonose Ver Mensaje
Después de leer no se como hacerlo soy muy torpe...
Compre a un compañero del foro este teléfono y pone versión Android 5.1.1 hermel 3.10.49 v.software V15c-EUR-XX
Yo intento actualizar y me dice que esta actualizado.... pero como puedo actualizar de verdad?
Gracias por vuestra ayuda y recordar en vuestras contestaciones que soy un torpe.
Posiblemente aún no tenga la actualización disponible (si es libre de España te confirmo que es así)

La actualización es vía un programa que puedes descargar de la página de LG, en el apartado de ayuda.

Esperemos que no se demore mucho más la actualización

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2 > ROMs y desarrollo LG Flex 2



Hora actual: 01:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /