ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/16, 23:02:45
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Exclamation URGENTE como subir volumen en cm 10.1

hola, hace un par de dias cambie de rom a la cm 10.1 de fontz93, y cuando salgo a la calle el sonido se escucha notablemente mas bajo que con la rom stock (4.1 de emui), necesito subirlo porque siempre que salgo a la calle no se escucha y si me llaman no me entero. hay algun tutorial para subirle el volumen?

si lo hay por favor decidmelo ya que no tengo otro telefono por ahora (esque se me cayo mi samsung galaxy s3 y se me ha roto la pantalla y el lcd) gracias
EDITO:
he googleado un poco y dicen que con el viper fx se puede aumentar pero no se como se configura a la perfeccion, si alguien lo sabe que lo diga y asi podremos ayudar a otros usuarios con el mismo problema (eso ultimo creo que me ha sobrado)

Última edición por rolins Día 18/06/16 a las 23:08:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/16, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
hola, hace un par de dias cambie de rom a la cm 10.1 de fontz93, y cuando salgo a la calle el sonido se escucha notablemente mas bajo que con la rom stock (4.1 de emui), necesito subirlo porque siempre que salgo a la calle no se escucha y si me llaman no me entero. hay algun tutorial para subirle el volumen?

si lo hay por favor decidmelo ya que no tengo otro telefono por ahora (esque se me cayo mi samsung galaxy s3 y se me ha roto la pantalla y el lcd) gracias
EDITO:
he googleado un poco y dicen que con el viper fx se puede aumentar pero no se como se configura a la perfeccion, si alguien lo sabe que lo diga y asi podremos ayudar a otros usuarios con el mismo problema (eso ultimo creo que me ha sobrado)
Es un defecto que había en CM10.1 que se solucionó con un fix que al flashearlo reemplaza las librerías de audio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798283 (el enlace de descarga de este post donde se comentaba el asunto ya no va)

http://www.modaco.com/forums/topic/3...p-sleep-cm101
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/16, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
sanigamer13 sanigamer13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: la tierra
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a, TCL 306
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lefty68 Ver Mensaje
Es un defecto que había en CM10.1 que se solucionó con un fix que al flashearlo reemplaza las librerías de audio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798283 (el enlace de descarga de este post donde se comentaba el asunto ya no va)

http://www.modaco.com/forums/topic/3...p-sleep-cm101
Se nota la diferencia?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/16, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
lefty68 lefty68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por creeper19 Ver Mensaje
Se nota la diferencia?
Sí, queda como en KitKat normal, pero solo se puede flashear en CM10.1 que es la ROM que tenía ese defecto, en cualquier otra versión estropea la cosa; y se puede flashear en cualquier momento, no hace falta que sea al instalar la ROM
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/16, 16:34:20
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Si que se nota la diferencia, pero tiene el problema de que los programas con los que se puede llamar por internet, tipo llamadas de whatsapp dejan de funcionar. El viperFx lo tuve y lo mejor es subir las bandas del medio del ecualizador y luego tiene un control de ganancia que se puede subir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 02:11:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /