ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/16, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
interrogacion Actualización a MM para P8 todavía sin llegar ¿hago algo mal?

Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar.
La cuestión es q mi mujer se cogió hace unos meses un P8 de Orange el cual venía con LP y la capa de la compañía lógicamente. Antes de empezar a utilizarlo y configurarlo se lo cogí "prestado" para cambiarle la rom y ponerle la última por aquel entonces libre q era la b200 pasando primero por la de transición para quitarle esa capa de Orange.
Se instaló todo correctamente y sigue con LP en la b200 sin rastro de Orange. La cuestión es q yo creía q ahora le llegarían por OTA las futuras actualizaciones y pensaba q le habría saltado ya la de MM xq parece ser q ya es oficial pero todavía no le ha llegado nada. Busco manualmente y me dice q el teléfono ya está actualizado a la última versión.

Mis preguntas ¿Todo el mundo con terminales libres ha recibido ya la OTA 6.0? ¿No se supone entonces q le tendría q haber llegado? ¿He hecho algo mal?
Claro, la opción q queda es actualizar manualmente de nuevo pero ahora no quiere q se lo haga así por temor a perder datos y tener q congigurar todo de 0 ya q el teléfono le funciona de maravilla...

Llegado el caso, si me pudiérais tb decir cual es la última versión ahora oficial de MM 6.0 y qtal funciona o si tiene algún fallo conocido q desaconseje su instalación (por ejemplo, yo tengo un Honor 7 q es casi idéntico a éste y aunque a mi me funciona de lujo, hay compañeros q desde q tienen MM no les notifica de nuevo wass ni telegram y están desesperados)

Gracias a todos!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8



Hora actual: 07:28:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /