LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/11, 02:27:49
Array

[xs_avatar]
nomecreonada nomecreonada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: note 3

Dlna optimus x2

Con la aplicacion SmartShare y el reproductor multimedia de windows consigo reproducir archivos del PC tante en el movil como en el propio PC controlando la reproccion desde el movil (Por wifi y streaming). Pero no consigo reproducir los archivos del movil en el PC. Creo que esta es opcion verdaderamente practica, para sin necesidad de copiar los archivos poder reproducirlos en el PC. ¿Alguien lo ha conseguido o tiene idea de como hacerlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/11, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nomecreonada Ver Mensaje
Con la aplicacion SmartShare y el reproductor multimedia de windows consigo reproducir archivos del PC tante en el movil como en el propio PC controlando la reproccion desde el movil (Por wifi y streaming). Pero no consigo reproducir los archivos del movil en el PC. Creo que esta es opcion verdaderamente practica, para sin necesidad de copiar los archivos poder reproducirlos en el PC. ¿Alguien lo ha conseguido o tiene idea de como hacerlo?
Aquí un reflote de un mes sobre el DLNA. Yo tenía un problema parecido ya que intentaba reproducir vídeos del móvil en la TV (samsung b651) a través de DLNA y no había manera con el programa que trae el optimus de fábrica cuando en el Defy de mi mujer va la mar de bien. En el market hay un programa gratuito que se llama "iMediaShare" que va muy bien. Intuitivo, rápido y gratis (o en otras palabras: bueno, bonito y barato). He jubilado el que trae el móvil porque este va como un tiro. Espero que a alguien le sirva el programita. Dudaba si poner este post en el hilo de aplicaciones pero como encontré este hilo abandonado...

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/11, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
¿Este programa vale para reproducir vídeo del ordenador en el móvil?

Sí, sé que parece una petición rara, pero es que mi televisión no tiene DLNA y pensaba mandarlos del PC al móvil y luego por HDMi a la tele. Probé con el smart share y no me deja reproducir los de un disco duro externo pero sí los que agregue a la carpeta documentos del disco raíz. Esto a lo mejor es una limitación insalvable.

Por cierto, con el smartshare el día que probé, se me desconectaba del WiFi al rato de empezar a reproducir, no sé si fue una cosa puntual ya que no he vuelto a probar, o cosa de la red que llegue con la intensidad justa o algo así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/11, 19:08:11
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elche-Alicante
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zeta_ Ver Mensaje
¿Este programa vale para reproducir vídeo del ordenador en el móvil?

Sí, sé que parece una petición rara, pero es que mi televisión no tiene DLNA y pensaba mandarlos del PC al móvil y luego por HDMi a la tele. Probé con el smart share y no me deja reproducir los de un disco duro externo pero sí los que agregue a la carpeta documentos del disco raíz. Esto a lo mejor es una limitación insalvable.

Por cierto, con el smartshare el día que probé, se me desconectaba del WiFi al rato de empezar a reproducir, no sé si fue una cosa puntual ya que no he vuelto a probar, o cosa de la red que llegue con la intensidad justa o algo así.
¿Para ese caso en concreto no te merece la pena pasarte el vídeo al móvil?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/11, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Yo lo hice en su dia con una apli bajada del market...

https://market.android.com/details?i...=search_result

y en el PC, en vez del reproductor windows media, usaba el XBMC que tiene su propio servidor.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/11, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper Ver Mensaje
¿Para ese caso en concreto no te merece la pena pasarte el vídeo al móvil?

Es la opción más lógica, pero suelo tener la SD llena, soy muy vago, me tengo que agachar para desenchufar el cable del cargador y enchufarlo al ordenador. Un cúmulo de circunstancias que me hacían preferir el WiFi, pero si no se puede, me tocará sufrir.

 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Yo lo hice en su dia con una apli bajada del market...

https://market.android.com/details?i...=search_result

y en el PC, en vez del reproductor windows media, usaba el XBMC que tiene su propio servidor.

Saludos!
Gracias, no había visto esto, probaré a ver si me apaño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 09:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /