OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/16, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
julioernesto198 julioernesto198 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Perú
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Se me borran las canciones de Spotify

Hola amigos tengo un problema con la aplicacion spotify premium, cada vez que guardo las canciones para luego escucharlas en modo offline se me borran todas, y tambien a veces me sale el mensaje que sobrepase el limite de dispositivos offline que son 3 como maximo, yo solo uso mi oneplus two para escuchar spotify, al borrar los dispositivos offline aparece 3 veces mi oneplus two en la pagina de spotify, es frustrante tener que descargar mis canciones nuevamente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/16, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
FabioOptimusG FabioOptimusG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Oneplus 2 A2005 64 Gb
Tu operador: Personal
Estuviste cambiando de roms y descargando la música de spotify en cada una? Me pasó lo mismo una vez, parece que es porque cada vez que inicias sesión con tu cuenta en las distintas roms que pones quedan abiertas y cuentan como dispositivos diferentes, por eso te salta el letrero que superaste el límite de dispositivos conectados a la vez

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/16, 04:47:55
Array

[xs_avatar]
julioernesto198 julioernesto198 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Perú
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Varias veces ingrese a spotify y borre mis dispositivos offline pero cada vez que vuelvo a descargar mis canciones al poco tiempo se borran y tambien tengo que volver a iniciar sesion alguien que me de una solucion antetodo gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/16, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
julioernesto198 julioernesto198 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Perú
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Hola amigos me acabo de cambiar de spotify a deezer y no se me borran las canciones pero no se pueden reproducir pero aparecen en la memoria interna, espero su ayuda a este problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 21:30:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /