Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 02/06/16, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
indianahulk indianahulk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual que varios compañeros.

Recibí el SMS, tengo una versión Dev y no me ha dado ningún problema el miUnlock. Todo bien hasta el 100%.

Lo que pasa es que no me aparece la opción de Root en seguridad, cuando pongo el código *#*#6484#*#* no sale nada relativo al bloqueo y lo curioso es eso, que nada me ha fallado en el proceso...

Supongo que tendré que hacer Root por fastboot...
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 02/06/16, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por indianahulk Ver Mensaje
Yo estoy igual que varios compañeros.

Recibí el SMS, tengo una versión Dev y no me ha dado ningún problema el miUnlock. Todo bien hasta el 100%.

Lo que pasa es que no me aparece la opción de Root en seguridad, cuando pongo el código *#*#6484#*#* no sale nada relativo al bloqueo y lo curioso es eso, que nada me ha fallado en el proceso...

Supongo que tendré que hacer Root por fastboot...
Instala twrp y luego updatesu o por flastool una ROM de MrRaines y Jamflux que ya vienen pre-rooteada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 02/06/16, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
wata wata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: San Rafael, Mendoza, Argentina
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Claro
No doy más de *-/&#*!! Jaja, no estaba poniendo el código de área de mi ciudad... soy especial.

Gracias @Albertkuba y @iyoke69 por la ayuda.
@quyta asegúrate de que estás poniendo bien el número, fíjate que va el +## de tu país, y luego el número completo, en mi caso al ser de Argentina tenía +54 , y luego el número y algo que no se tiene muy en cuenta aquí es el comienzo con 9, luego área, luego número en sí, por ejemplo +54 92604######
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wata su comentario:
  #1204  
Viejo 02/06/16, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por wata Ver Mensaje
No doy más de *-/&#*!! Jaja, no estaba poniendo el código de área de mi ciudad... soy especial.

Gracias @Albertkuba y @iyoke69 por la ayuda.
@quyta asegúrate de que estás poniendo bien el número, fíjate que va el +## de tu país, y luego el número completo, en mi caso al ser de Argentina tenía +54 , y luego el número y algo que no se tiene muy en cuenta aquí es el comienzo con 9, luego área, luego número en sí, por ejemplo +54 92604######
No entiendo muy bien
Pongo el +52 de México y luego?
Según yo el código de la ciudad es 55 (ciudad de México) entonces queda +52 55398#####? Ya intenté con +5255398##### con +525555398##### con +52555398##### y nada

No me salió la leyenda.. Espero que de haya enviado correctamente me lo aceptó con +52 1 55398#####
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por quyta Día 02/06/16 a las 15:38:40.
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 05/06/16, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
edugomez_90 edugomez_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Graná
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB
Tu operador: R Móvil

He solicitado el desbloqueo de mi Xiaomi pero creo que me equivoqué y en usuario puse mi nombre en vez del id. Si al abrir Mi Unlock y poner mi cuenta me entra y me sale esto es que todo es correcto?
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 07/06/16, 11:56:43
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
He estado leyendo los tutoriales para desbloquear bootloader, etc y creo que tengo la mayor parte de las dudas resueltas pero en una todavía no estoy seguro.

Si quiero desbloquear el bootloader necesito instalar una rom developer (ya recibí el SMS de desbloqueo). Si no me importa el bootloader pero quiero recibir OTAs necesito al menos una rom oficial (ya sea estable o developer).

Según los tutoriales debería descargar la ROM, guardarla en la memoria del teléfono e instalarla desde el Updater... pero, y aquí lo que todavía me deja dudando. Eso sólo es posible si tengo ya una ROM oficial (que sólo viene en chino e inglés) instalada ¿verdad?.

Mientras si, como es mi caso, viene desde el vendedor con una ROM ya modificada con español incluído, en concreto la 7.2.3.0 (LHNCNDA) de xiaomi.eu, no podría flashear a través del updater sino que primero, obligatoriamente, tendría que recurrir a Windows y el programa Flashtool instalando drivers... para poder instalar la estable o la developer y seguir a partir de ahí con el desbloqueo, etc...

¿Me dejo algo?. ¿Me equivoco y es posible desde la rom de xiaomi.eu que le puso el vendedor flashear por el Updater una oficial ya sea estable o developer?. Si instalo desde Flashtool, y además paso de la xiaomi.eu a una oficial, ¿debería marcar todas las casillas (excepto preloader) y se borraría todo lo que tengo en el teléfono?
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 07/06/16, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
iyoke69 iyoke69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Desde Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: i9506/Hennesy/Huawei RIO-L01
Tu operador: Movistar
Creo q necesitas darle ya al botón download para hacerle flash a tu movil e ir probando! Jajaja por partes.... Si el movil te trae la .eu te la han instalado por flashtool.... Si quieres abrir bootloader por flashtool pones la developer marcando trinomio(boot userdata system).

Eso de actualizar por updater no es del todo así, ya que si instalas una oficial despues de abrir bootloader se te vuelve a cerrar, es decir debes instalsr una custom, por tanto para actualizar necesitaras usar recovery modificado. Te recomiendo que leas el post de la xiaomi.eu, saludos. Pd. Preloader siempre desmarcado

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1208  
Viejo 08/06/16, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iyoke69 Ver Mensaje
Creo q necesitas darle ya al botón download para hacerle flash a tu movil e ir probando! Jajaja por partes.... Si el movil te trae la .eu te la han instalado por flashtool.... Si quieres abrir bootloader por flashtool pones la developer marcando trinomio(boot userdata system).

Eso de actualizar por updater no es del todo así, ya que si instalas una oficial despues de abrir bootloader se te vuelve a cerrar, es decir debes instalsr una custom, por tanto para actualizar necesitaras usar recovery modificado. Te recomiendo que leas el post de la xiaomi.eu, saludos. Pd. Preloader siempre desmarcado
Eso creía, que la xiaomi.eu la habían metido por Flashtool y por eso el bootloader sigue bloqueado.

Pero habiendo leído el post de XiaomiEuropeSupport sigo entendiendo que, incluso si digo que no me importa seguir con el bootloader bloqueado, y sólo quiero actualizar a la última xiaomi.eu (ya sea estable o developer), de todas formas tengo que, primero pasar a la rom developer oficial por Flashtool, para poder abrir el bootloader, para después poder meter el recovery TWRP, y desde ese recovery meter la xiaomi.eu más reciente... porque viene en formato zip para flashear desde el recovery modificado. A no ser que haya otro hilo donde se puedan descargar las rom xiaomi.eu en formato .tgz flasheable por Flashtool.

EDIT:

Al final creo que probaré con la Epic Pro 6.5.26, flasheable por Flashtool con el trinomio (boot, userdata, system), que además he visto que después permite desbloquear el bootloader si me da por ahí.

Última edición por sethnet Día 08/06/16 a las 02:01:47.
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 08/06/16, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
iyoke69 iyoke69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Desde Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: i9506/Hennesy/Huawei RIO-L01
Tu operador: Movistar
@sethnet así es, para instalar la xiaomi.eu necesitas recovery modificado, que implica haber abierto bootloader.... La opción de meter la epic es muy buena ya que la base es la xiaomi.eu con algunos mods del trinomio de cocineros que están dándole vida al rmn3. La ultima epic developer he leido que iba bastante bien!te recomiendo probar la que traiga el dolby atmos.. Verás como cambia el sonido del movil! Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1210  
Viejo 08/06/16, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iyoke69 Ver Mensaje
@sethnet así es, para instalar la xiaomi.eu necesitas recovery modificado, que implica haber abierto bootloader.... La opción de meter la epic es muy buena ya que la base es la xiaomi.eu con algunos mods del trinomio de cocineros que están dándole vida al rmn3. La ultima epic developer he leido que iba bastante bien!te recomiendo probar la que traiga el dolby atmos.. Verás como cambia el sonido del movil! Saludos
De momento flasheada con Flashtool la Epic Pro (a la primera Flashtool no me cogió el teléfono y ni empezaba la barra roja pero después ya sin problemas).
A continuación desbloqueé el bootloader.
Cambiado al recovery de TWRP y flasheado el mod Dolby Atmos del hilo de la Epic Rom. Hasta ahora todo bien DD. Gracias y saludos!

Última edición por sethnet Día 08/06/16 a las 17:03:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1211  
Viejo 09/06/16, 03:23:11
Array

[xs_avatar]
wata wata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: San Rafael, Mendoza, Argentina
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Claro
6 días y me llegó el mensaje de habilitación

xiaomi.eu "oficial" sólo es como dicen, con recovery, a mí me gustaban las estables de Jamflux y MrRaines que hacían en base xiaomi.eu y no mucho mod encima, pero ahora que están con las Epic me animé a pedir este desbloqueo :p

Pero ya que necesito una developer lo probaré un tiempo con la EPIC Pro

Gracias a todos los que hacen posible esto para novatitos como yo
Saludos!
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 15/06/16, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Buenas, tengo la version instalada siguiente:

Stable 7.2.5.0 (LHNCNDA)

Ya me llego el SMS, pero me dice que tengo que tener una Developer.
He visto esta Developer de la pagina oficial:

http://en.miui.com/download-301.html#440

¿me vale con bajar e instalar esta?
¿como la instalo, mediante el Updater?
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 15/06/16, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 está en línea ahora
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
Buenas, tengo la version instalada siguiente:

Stable 7.2.5.0 (LHNCNDA)

Ya me llego el SMS, pero me dice que tengo que tener una Developer.
He visto esta Developer de la pagina oficial:

http://en.miui.com/download-301.html#440

¿me vale con bajar e instalar esta?
¿como la instalo, mediante el Updater?
Descargarla e instala desde el updater, no tendrás ningún problema.
También puedes hacer backups desde copia de seguridad.

Enviado desde mi Redmi Note 3
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 15/06/16, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
ok gracias

por cierto, yo tengo esta version Stable 7.2.5.0 (LHNCNDA) porque la flahsee con el Flash Tool.
¿eso no importa para meter la Developer por el Update, no?

luego ya me metere, una vez desbloqueado el bootloader, a meter la Epic Ultimate, que he visto que es lo mejor que hay
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 15/06/16, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 está en línea ahora
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
No importa, lo único que te puede pasar es que no te deje desde el updater.
Normalmente si deja, sólo a veces da error.

Enviado desde mi Redmi Note 3
Responder Con Cita
  #1216  
Viejo 15/06/16, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
ok, muchas gracias otra vez
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 15/06/16, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
ya actualice a la Developer

pero ahora arranco como administrador el "Mi Unlock v1.1" y al meter mi cuenta Mi y su password, me sale un aviso que dice:

"Your device isn't supported by Mi Unlock"


El caso es que me mandaron un SMS hace ya unos dias que decia:

"You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account 1586932239). Download Mi Unlock Tool at http://en.miui.com/unlock/"

que supongo que con eso ya esta listo para abrir el bootloader
¿que es lo que me falla?
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 24/06/16, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
erikillo2004 erikillo2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: OLESA DE MONTSERRAT
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS ---- SAMSUNG A5 2016
Tu operador: Yoigo
Madre mia imposible desbloquearlo creo que voy a desistir no hay manera. vaya mierdaaaaa
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 26/06/16, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
davidmvsfc davidmvsfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,

Siguiendo el tutorial del primer mensaje (http://en.miui.com/thread-199580-1-1.html) he conseguido que el MiFlashUnlocker llegue al 100%. Tal y como indica ese tutorial, reinicio el móvil, me voy a Security / PErmissions y no me aparece la opción "Root Access"

¿A qué puede deberse?

Gracias!
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 26/06/16, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidmvsfc Ver Mensaje
Buenas tardes,

Siguiendo el tutorial del primer mensaje (http://en.miui.com/thread-199580-1-1.html) he conseguido que el MiFlashUnlocker llegue al 100%. Tal y como indica ese tutorial, reinicio el móvil, me voy a Security / PErmissions y no me aparece la opción "Root Access"

¿A qué puede deberse?

Gracias!
Es por la ROM que llevas tienes que instalar el update.zip para rootear.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 23:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /