ROMs y desarrollo Elephone P8000 ROMs y desarrollo Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/12/15, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
ocabello ocabello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: ASUS A636
Tu operador: Movistar
Con la ultima actualización de ROM, ya no se puede instalar el SuperSU directamente.

Alguien lo ha instalado sin recovery modificado?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 26/12/15, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
preplinko preplinko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, me acabo de comprar este movil y no consigo rootearlo de ninguna manera, siempre he tenido moviles samsung y los rooteaba sin problemas, pero este por mucho que lo intento no lo consigo, llego hasta el punto del flastool ese con la palomilla de confirmacion, pero despues al arrancar en modo recovery, no me sale el recovery me salen unas letrillas mega pequeñas, que ni se puede leer lo que pone, creo que en el tuto pone, que hay que ir con volumen arriba, a la primera opcion y confirmar con volumen abajo y entonces sale el cwm, pero a mi me sale un robot tumbado y me pone sin comandos y ahi estoy y me es totalmente imprescindible el rotearlo, lo he intentando tambien, con vroot, kingroot, etc y nada de nada y el metodo del supersu y el busybox, por lo visto ahora ya no funciona.

Alguna idea por favor, necesito rotearlo a la fuerza, para poder dejarlo como lo tenia con el titanium backup.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/02/16, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
Pumarra Pumarra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por preplinko Ver Mensaje
Hola, me acabo de comprar este movil y no consigo rootearlo de ninguna manera, siempre he tenido moviles samsung y los rooteaba sin problemas, pero este por mucho que lo intento no lo consigo, llego hasta el punto del flastool ese con la palomilla de confirmacion, pero despues al arrancar en modo recovery, no me sale el recovery me salen unas letrillas mega pequeñas, que ni se puede leer lo que pone, creo que en el tuto pone, que hay que ir con volumen arriba, a la primera opcion y confirmar con volumen abajo y entonces sale el cwm, pero a mi me sale un robot tumbado y me pone sin comandos y ahi estoy y me es totalmente imprescindible el rotearlo, lo he intentando tambien, con vroot, kingroot, etc y nada de nada y el metodo del supersu y el busybox, por lo visto ahora ya no funciona.

Alguna idea por favor, necesito rotearlo a la fuerza, para poder dejarlo como lo tenia con el titanium backup.

Gracias.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo, de hay no pasa

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/02/16, 08:14:54
Array

[xs_avatar]
Karlson2009 Karlson2009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Iphone, Galaxy Note

lo que me ha pasado, y ya tengo root (no es un tutorial, ya hay que tener experiencia para entender el "camino")

1.bucle infinito, que sucedio cuando instale el recovery via fastboot (y no con flash utility, porque no habia manera, aparentemente subia el recovery, pero al arrancar con volume+, seleccionar del menu la opcion recovery, me salia el simbolo de android tumbado y muerto).
Dicho bucle lo solucione dejando el movil reiniciando toda la noche, ya al acabarse la bateria, deje preparado flash utility con la stock rom preparada, modo download, y enchufe el telefono al usb. Detecto el telefono y subio la rom.. ya podia arrancar normalmente (si, sin carga de bateria, lo que se dice siempre de no hacer).

Despues, para poner recovery, primero hay que habilitar en opciones de desarrollo el tema de instalacion de OEM, pero SOLO SE GUARDA PARA UN ARRANQUE.
Despues con fastboot hice lo del comando de "fastboot oem unlock"
es enconces cuando apagamos el telefono, abrimos el flash utility, y flaseamos en recovery.img (yo usé PhilZ_recovery_P8000_v2)

despues, si podemos abrir el recovery, arrancando con volumen+ y boton encendido (si, las letras salen muy pequeñas en esta parte, pero cuando arranca el recovery salen bien).
Es entonces cuando calzé la ROM Eragon v9.2 (que viene con root), haciendo wipe "clean to install a new rom" segun:
http://forum.xda-developers.com/elep...d-5-1-t3195007

tambien para poder instalar drivers en win 10, hay que hacer movidas
http://laurentiumihet.ro/technology/...tion-tutorial

hasta aqui mi experiencia

Última edición por Karlson2009 Día 27/02/16 a las 08:25:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 05/03/16, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
yosk32 yosk32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Villaviciosa de Cordoba
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Simyo
Si haces root con kingroot te siguen llegando las aztualizaciones por otra?
Llevo la ROM stock 20160217
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 05/03/16, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
yosk32 yosk32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Villaviciosa de Cordoba
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Simyo
Hola a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo la ROM stock 20160217 y acabo de rootear con kingroot.
Mi duda es si aun seguiré recibiendo las actualizaciones via ota?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 05/03/16, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yosk32 Ver Mensaje
Hola a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo la ROM stock 20160217 y acabo de rootear con kingroot.
Mi duda es si aun seguiré recibiendo las actualizaciones via ota?
Puedes seguir recibiendo actualizaciones. Ahora, si actualizas vía ota y tienes root lo dejaras hecho un ladrillo. No puedes actualizar con root. No es recomendable.

Última edición por frankzero1902 Día 05/03/16 a las 12:45:56.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/03/16, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
yosk32 yosk32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Villaviciosa de Cordoba
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Puedes seguir recibiendo actualizaciones. Ahora, si actualizas vía ota y tienes root lo dejaras hecho un ladrillo. No puedes actualizar con root. No es recomendable.
le acabo de quitar el root desde kingroot yhe desinstalado el kingroot ya no habra problema para aztualizar verdad?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/03/16, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Es lo que generalmente se hace para que funcione. Yo siempre recomiendo que se actualice mediante ROM por flashtool.

Saludos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 05/03/16, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
Obliv1 Obliv1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola he puesto kingroot y no se si lo ha roteado o no ponia que si, he pasado el rootchecker y ponia que no, y se me ha puesto a actualizar via OTA, al instalar daba error, y ahora no se enciende se queda cargando el simbolo de elephone, alguien me puede ayudar? gracas
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 05/03/16, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Obliv1 Ver Mensaje
Hola he puesto kingroot y no se si lo ha roteado o no ponia que si, he pasado el rootchecker y ponia que no, y se me ha puesto a actualizar via OTA, al instalar daba error, y ahora no se enciende se queda cargando el simbolo de elephone, alguien me puede ayudar? gracas
Ota+root=ladrillo
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/04/16, 03:42:12
Array

[xs_avatar]
gadithwar gadithwar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
donde puedo descargar el flash tools? que el del foro ha caducado
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 19/04/16, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gadithwar Ver Mensaje
donde puedo descargar el flash tools? que el del foro ha caducado
Buscas en google descargar flashtool y ya esta.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 30/04/16, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
karlsppc karlsppc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Poco F3, Redmi S2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gadithwar Ver Mensaje
donde puedo descargar el flash tools? que el del foro ha caducado
desde la web oficial tienes todo, desde la última versión hasta todos los drivers

Código:
http://spflashtool.com
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/05/16, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
Simon rag Simon rag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Hola amigos, recién me llega este Elephone con la última actualización y no deja instalar superSU ni BusyBox. Cómo puedo Rotearlo?? los teléfonos anteriores que he tenido solo con bajar supersu queda listo.
Gracias
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/05/16, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
Natroey Natroey no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Vilada
Mensajes: 15
Tu operador: Lowi

Buenas tardes, me he decidido a meterle el recovery y el root a mi P8000 para instalarle la nueva rom de nexus, lo estoy haciendo con el SP Flash Tool, he buscado el scatter del recovery y le he dado a download y con el telefono apagado lo he conectado al pc (Previamente he instalado drivers sin fallos) Hasta aqui bien no? Pues llevo esperando 20 minutos al Tic verde y no se si algo ha fallado o es que normalmente tarda tanto, si alguien me podria aclarar la duda le estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/05/16, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Natroey Ver Mensaje
Buenas tardes, me he decidido a meterle el recovery y el root a mi P8000 para instalarle la nueva rom de nexus, lo estoy haciendo con el SP Flash Tool, he buscado el scatter del recovery y le he dado a download y con el telefono apagado lo he conectado al pc (Previamente he instalado drivers sin fallos) Hasta aqui bien no? Pues llevo esperando 20 minutos al Tic verde y no se si algo ha fallado o es que normalmente tarda tanto, si alguien me podria aclarar la duda le estaria muy agradecido.
Pues tienes que comprobarlo apagando el.terminal, volumen +, power a la vez hasta que se encienda la imagen de Elephone y te aparezca el nuevo recovwry modificado. Sino. Es así vuelve e instalalo

Saludos
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 19/05/16, 01:19:38
Array

[xs_avatar]
Simon rag Simon rag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Bueno, tendré que hacer el método 1 para ser root supongo. esperaré que llegue mi carcaza para hacerlo :d mientras me esperará en el cajón .. gracias, no escribo mucho pero los leo ..(y)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000 > ROMs y desarrollo Elephone P8000



Hora actual: 10:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /