Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué accesorios te interesan más?
Dock 157 49.84%
Soporte para coche 104 33.02%
Carcasa / Funda / Calcetín 162 51.43%
Cargador extra 35 11.11%
Batería 91 28.89%
Cable MHL 189 60.00%
Adaptador USB HOST 99 31.43%
Cable USB 20 6.35%
Protector de pantalla 66 20.95%
Otros... 8 2.54%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 315. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 28/05/11, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Lo asumiré :-D

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 28/05/11, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
al final ni una compra conjunta se va a hacer....cuando se quiera hacer algo ya tenemos todos todo jaj
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 29/05/11, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
Lamsar Lamsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Os diré lo mismo que dije en el otro post.... Les mandé un correo el 18/05/11 y no he recibido contestación. Como esta semana pasada he estado MUY liado no he podido insistir. A ver si el lunes lo intento otra vez.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lamsar su comentario:
  #284  
Viejo 30/05/11, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
korben87 korben87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Vodafone

se sabe algo de los de k1pm?
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 30/05/11, 18:15:19
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Yo para mi que los de k1pm viendo el listado de nuestros interese pedira, y solo cuando las tenga en tienda nos lo dirá..... digo yo
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 30/05/11, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Yo para mi que los de k1pm viendo el listado de nuestros interese pedira, y solo cuando las tenga en tienda nos lo dirá..... digo yo
Algo absurdo, porque para entonces ya todos a este paso nos habremos comprado las cosas, yo en mi caso solo me falta el dock que encargaré nada mas este disponible.

Como comprenderéis, ni que tubiese que esperarme a una tienda como K1PM, que ellos a mi no me han hecho ningún favor, si acaso yo a ellos dejandome el pastizal que me he dejado...
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 30/05/11, 19:16:17
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Algo absurdo, porque para entonces ya todos a este paso nos habremos comprado las cosas, yo en mi caso solo me falta el dock que encargaré nada mas este disponible.

Como comprenderéis, ni que tubiese que esperarme a una tienda como K1PM, que ellos a mi no me han hecho ningún favor, si acaso yo a ellos dejandome el pastizal que me he dejado...
Sintiendolo mucho, pero estoy contigo.

Y es que volvemos a las mismas que cuando no teniamos a kiero.." me espero si tengo indicios de llegada o precios, sino me busco la vida" y en esto el tiempo corre en contra de los intereses de kiero
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 31/05/11, 03:56:56
Array

[xs_avatar]
Lamsar Lamsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Tengo que decir que esto NUNCA fue vinculante y que si kiero está interesada pues bien y si no... pues se pueden contemplar otras alternativas. Veo ahora disponibilidad ya en más tiendas y acabo de entrar en la tienda que tiene un post en la portada de nuestra web. Démosle un voto de confianza a kiero y si estais ociosos, id preguntando por ahí precios y vamos adelantando trabajo .

PD: Mañana envío el mail SIN FALTA, que hoy se me ha ido la pinza...
__________________
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 31/05/11, 08:03:44
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
No sé yo eh, yo estoy esperando en mi caso la conjunta, para ahorrar unas pelas. Pero de todos modos yo creo que el ahorro que recibiremos es mínimo. No por nada. Sino que esto no es un producto por valor de 500 o 600euros donde el beneficio puede ser hasta de 100euros y dejarlo a 50 con tal de vender tres veces más de lo que esperaba. No sé si me explico.

En este caso el ahorro es mínimo... 1 o 2 euros por accesorios? Osea que tampoco creo que nos vayamos a morir, y tampoco creo que kiero se vaya a morir por ello.

Los que tengan la pasta y quieran comprar en otro lado, están en su derecho. A estas alturas quien no tiene funda en su SGS2? Quien no tiene Sd? pues eso. Yo esperaré a comprar lo gordo con la conjunta, si es que la hay. Y sino la hay, pues no problem. Me lo busco por otro lado.

Nos creemos la leche por ser clientes. Y nos ponemos a demandar a diestro y siniestro... pero después miras las webs de accesorios y hasta ahora a principio de junio no los tienen en stock. Ni kiero, ni expansys, ni digital, ni octilus etc.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 31/05/11, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Pues eso.....en esto de los accesorios no tiene nadie la misma "presion" por decidirse por nada ni por nadie.

Yo me reitero en lo que dije hace tiempo, en igualdad de condiciones y precios me decanto por hacerle el gasto a Kiero.
Llamalo agradecimiento, fidelidad...lo que se quiera, pero siempre partiendo de la premisa....repito, del precio y de la disponibilidad
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 31/05/11, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
A mi ya sólo me falta el soporte de coche, y el capricho de la funda original de agujeros(ya tengo otra funda).

Y creo que me los piyaré el día 1 o 2, porque por 3, 4 euros no merece la pena esperar...
Un saludo!!,

Aún así gracias Lamsar porque este hilo ha servido y mucho para decidirnos y ayudarnos.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 31/05/11, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Pues eso.....en esto de los accesorios no tiene nadie la misma "presion" por decidirse por nada ni por nadie.

Yo me reitero en lo que dije hace tiempo, en igualdad de condiciones y precios me decanto por hacerle el gasto a Kiero.
Llamalo agradecimiento, fidelidad...lo que se quiera, pero siempre partiendo de la premisa....repito, del precio y de la disponibilidad
Yo estoy totalmente de acuerdo con usted.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 31/05/11, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
y una cosilla....no va a salir ningun manos libres que tenga la opcion de subir y bajar el volumen....es que juraria que lo he visto en algun sitio, pero no recuerdo donde....
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 31/05/11, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
y una cosilla....no va a salir ningun manos libres que tenga la opcion de subir y bajar el volumen....es que juraria que lo he visto en algun sitio, pero no recuerdo donde....
Pues claro que los vistes, fue en un post de la compra conjunta (que tiempos de post aturrullados y a toda prisa)

Te paso el enlace, a mi y a unos cuantos mas de la compra conjunta nos "fliparon".

http://mobile-review.com/accessories...ories-en.shtml

Si te los pillas, avisa y postea.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 31/05/11, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
si, si los encuentro me los quiero pillar...mañana me llega el dock y ya comentare que tal...



PD...raro,raro...en la web oficial de samsung no salen y en la review no sale el modelo....a ver si alguien se entera de que modelo es, que los estoy buscando, pero no hay manera....

Última edición por astaroth13 Día 31/05/11 a las 22:17:19.
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 01/06/11, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
SoftLibre SoftLibre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaom Poco F1 - Ulefone Power - Nexus5 - Galaxy S2

Muvit Funda slim Samsung Galaxy S II

Bueno, pues para el que no tenga todavía funda...
yo he localizado esta que tiene buena pinta (cuando la vea en mano confirmo) tipo libro "vertical"
Muvit Funda slim Samsung Galaxy S II
en dos sitios (a 10,95€ en TPH):
http://www.phonehouse.es/app/catalog...axy_S_II_Negro
y
http://www.digital-factory.es/index....lim-negro.html

Saludoss

Última edición por SoftLibre Día 01/06/11 a las 14:50:14.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 07/06/11, 01:33:53
Array

[xs_avatar]
Lamsar Lamsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
A ver gente, NOTICIAS.

E-mail enviado por kierounputomovil a un servidor:

Hola *****,

Qué tal va todo? Cómo te va con el Samsung Galaxy S II? Espero que vaya de maravilla.

Aunque ya ha pasado un tiempo, y en vistas de que los proveedores no han recibido muchos accesorios para el Galaxy S II, te quería preguntar si sigue habiendo interés por vuestra parte o si los accesorios ya los habéis ido adquiriendo en otras tiendas.

Te agradecería me informases para así presionar en precio a algunos proveedores que sí tienen accesorios pero el problema es que ofrecen precios bastante elevados.


Voy a darles contestación ahora. También me comentaron que a ver qué dock era el que nos interesaba más. Ale, informados quedais.

PD: En cuanto a la contestación, les diré que seguimos interesados en docks, los soportes para el coche y baterías. Omito DE MOMENTO otros elementos porque no se como vais de esos accesorios. Ejemplo: fundas ya se están comprando, el tema de cables se está experimentando con los chinos... y esos son los más solicitados. No obstante, comentad lo que mas os sigue interesando y les enviaré otro mail actualizando intereses. Saludetes a todos (que ganas tengo de que termine la semana y ponerme al hilo de todo lo que habéis escrito estas semanas ).
__________________
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 07/06/11, 08:58:54
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Soporte para el coche y dock de carga. A mi personalmente me interesan los originales de Samsung.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 07/06/11, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
Lamsar Lamsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
E-mail enviado a kiero:

Buenas tardes Vicente.

El galaxy va genial (a falta de probar el gps, que no lo he hecho por falta de tiempo). Aún estoy buscándole techo porque parece no tenerlo.
En cuanto al tema de los accesorios, por lo que veo por el foro, lo que sigue interesando mas es el dock por abrumadora mayoría (de hecho hay otro hilo en la misma sección que el mío en el que se trata el tema del dock) y el soporte para el coche. El tema de las fundas es más complicado, así como los cables, porque van saliendo cosas mucho más baratas que las originales. No obstante, creo que hay interesados para todo. Quizás en lo que haya bajado más el interés haya sido en las fundas. Sobre todo la gente que quería fundas traseras ya las ha ido comprando. Pero como ya te he dicho, sigue habiendo interesados para todo. El tema ha perdido cierto interés (salvo el tema del dock y el soporte de coche) pero en cuanto aparezcan cosas concretas la gente se interesará.

Se me olvidaba. El dock que más interesa es el del segundo link que has puesto. Cuidado, que la quinta imagen no se corresponde con el dock que buscamos.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 07/06/11, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Pues también añadiría el adaptador MHL, por lo demás está ok, porque fundas y protectores ya se están comprando.

Yo sigo esperando a soporte de coche, MHL y si sale bien un dock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:04:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /