ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/05/16, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por filikindri Ver Mensaje
Sigue igual. Volví a hacer wipe data/factory reset desde recovery, y luego evité usar la copia de seguridad de google para restablecer aplicaciones. Desactivé las actualizaciones automáticas, por si es alguna actualización de alguna aplicación del sistema, pero sigue ocurriendo de forma esporádica (varias veces al día).
He llamado a bq, a ver si me daban alguna solución provisional o similar, y me responden que "tienen esa incidencia registrada, pero debo enviarles un video, para que comprueben si mi problema corresponde a dicha incidencia". Claro, en vísperas de puente, lo más fácil es buscar otro móvil para grabar, esperar a que se reproduzca la incidencia, y mandarles el vídeo para que me confirmen lo que ya sé.
En mi opinión, muy mal, BQ.
Una vez que he podido grabar la incidencia, abrí incidencia en la página de soporte, ayer día 2-5.
Hoy por la tarde he llamado al nº de soporte técnico, la chica que me ha atendido (tras una espera regular), me ha dicho que iba a ver el vídeo, y a continuación me ha abierto RMA.

Así que entregaré el teléfono en un pcbox cerca de mi casa, y a esperar...

Una vez que les he hecho llegar el vídeo, y los he llamado, la cosa parece que va rápido y bien... seguiré informando.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/05/16, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@filikindri Perfecto, esperamos recibir el terminal para revisarlo en nuestras instalaciones.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/05/16, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Gracias por exponerlo aquí. Por parte de Bq parece que las soluciones a los problemas son secreto de sumario. A ver si algunos logramos saber el porqué de esa ralentización repentina.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/05/16, 10:23:09
Array

[xs_avatar]
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Otra
Perfecta la atención de BQ, una vez enviado el vídeo, el lunes por la tarde.

EL martes llamé yo, y la chica que me atendió me dijo que iba a ver el vídeo, lo vió, y me generó RMA para que mandara el terminal.
El mismo martes por la tarde lo entregué en una tienda pcbox.
El jueves llegó a bq, y ayer viernes me indicaron que estaba reparado, y que salía de vuelta para el punto de recogida.
Esperando que me avisen de que ha llegado para recogerlo.

En el parte de reparación indica "substitución de pantalla".

Saludos, bien por el trato post-venta de BQ. Hace que los problemas que surgen sean más llevaderos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/05/16, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Yo lo gestioné mediante Yoigo y en ocho días ha vuelto a mis manos. Efectivamente la solución al problema ha sido el cambio de la pantalla. Lo expongo aquí para toda la comunidad m5. Que de software, nada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/05/16, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@filikindri @Oscar_VLC Muchas gracias por informarnos y por vuestras palabras. Nos alegramos de que las incidencias hayan quedado resueltas.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 22:28:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /