Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/16, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
¿Solución definitiva para el Whatsapp encontrada?

Hola a todos.

Lo primero decir que esto no es descubrimiento mio,se lo he leído a varios usuarios en los hilos donde se debate el tema notificaciones del whatsapp. Yo me he limitado a probarlo hoy,cuando lo he leído de milagro entre tanto mensaje.

Expongo mi caso: A mi las notificaciones en sí me han ido siempre perfectamente,el problema desde que actualicé a MM es que no me sonaba el whatsapp,y solo el whatsapp,el resto perfecto.

Para solucionarlo temporalmente,desinstalaba y volvía a instalar..pero a los días nada,problemas otra vez.

Al final acepté el no volver a oir sonido jaja

Al grano: Instalando el whastapp en la memoria interna,y tras eso,poniendo el widget del Whatsapp en el escritorio..¡El sonido ha vuelto! Sin hacer nada más,ni desinstalar,ni reiniciar teléfono,ni nada.

Así que nada,os animo a probarlo,por que parece solucionar el problema de una vez por todas,al menos el del sonido,ya que yo problema con las notificaciones de no llegarme no tenía.

PD:Hice el post para que sea más fácil encontrar todo,que al final hay 2-3 temas donde se habla de esto,con muchos mensajes,y uno se pierde.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jasopede su comentario:


  #2  
Viejo 24/04/16, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Ah será por eso q si me funcionaba jaja

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/16, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues a mi no me sale ese widget

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/16, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
Jasopede Jasopede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
Pues a mi no me sale ese widget

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Por que tendrás whatsapp en la SD,pasalo a la memoria i terna y te saldrá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/04/16, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ya tengo el widget, por fin, ni pasando a interna, borrar todo de WhatsApp, memoria predeterminado la interna, instalar de 0 y así ya por fin,

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/16, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

Lo del widget ya se comento y a la mayoría al cabo del tiempo volvio, bueno se fueron, las notificaciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/16, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Eso ya se comentó. Yo personalmente lo probé y el problema no se soluciona. Vuelven a fallar al cabo del tiempo
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/16, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Exacto.

En mi caso, siempre ha estado en la memoria interna, ya que no uso micro sd.
Siempre ha estado en el escritorio (entiendo que es la pantalla principal).
He probado a poner y quitarlo varias veces.
Tengo la app protegida y todas esas cosas...

Y desde que tengo MM, falla (ahora mismo por ejemplo, me ha dejado de sonar, después de varios días yendo bien).

La única sólución que he encontrado para todo esto, es que, cuando empieza a fallar y obviamente me doy cuenta, reinicio el móvil y vuelve a funcionar perfectamente.

Por cierto, no es la única que falla, puesto que desde que tengo MM, el telegram ya no tiene notificaciones push.
Tengo que entrar a la app para ver los mensajes.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/16, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Si, no es solución lo del widget

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/16, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
hughlamano hughlamano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: MasMóvil
Hasta que no actualicé a MM no me había pasado nunca, hoy me ha pasado por primera vez. Reiniciando se ha solucionado, voy a probar lo que decís.

Antes de actualizar a MM en Ajustes me salía lo de aplicaciones protegidas, ahora donde está eso?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/16, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
AJUSTES / AJUSTES AVANZADOS / GESTOR DE BATERIA.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/16, 13:06:33
Array

[xs_avatar]
SUPERraven SUPERraven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Sigue sin saber nada del tema verdad? Entre esto y lo del gasto extremo de batería me está matando el teléfono...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/16, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
corsair121 corsair121 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Hasta que actualicé a MM no tenía problemas de notificaciones, por realizar un aporte al tema y comentando que a mi me ha funcionado en lo que llevo de día, esto es lo que yo he configurado:

- En el menú de la aplicación de administración del teléfono:
+Gestor de batería, aplicaciones protegidas (activar whassapp).
+Centro de notificaciones (activar todo lo del whassapp).
+Inicio automático de app (activarlo).
- En los ajustes del teléfono, aplicaciones, opciones avanzadas, vínculos de aplicaciones, whassapp, abrir vinculo (permitir siempre).
- Mismo de antes pero en vez de vínculos de aplicaciones entrar en omisión de optimizaciones, whassapp (permitir).
- Candado en multitarea.
- Sin widget.


Sólo espero que a alguien le valga de algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/05/16, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
heinLord heinLord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: sgal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por corsair121 Ver Mensaje
Hasta que actualicé a MM no tenía problemas de notificaciones, por realizar un aporte al tema y comentando que a mi me ha funcionado en lo que llevo de día, esto es lo que yo he configurado:

- En el menú de la aplicación de administración del teléfono:
+Gestor de batería, aplicaciones protegidas (activar whassapp).
+Centro de notificaciones (activar todo lo del whassapp).
+Inicio automático de app (activarlo).
- En los ajustes del teléfono, aplicaciones, opciones avanzadas, vínculos de aplicaciones, whassapp, abrir vinculo (permitir siempre).
- Mismo de antes pero en vez de vínculos de aplicaciones entrar en omisión de optimizaciones, whassapp (permitir).
- Candado en multitarea.
- Sin widget.


Sólo espero que a alguien le valga de algo.

cómo se hace lo del candado en multitarea??

acabo de actualizar a MM y tengo este mismo problema. No me salen notificaciones de whats ni suenan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/05/16, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
julio_cerezo julio_cerezo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Botón cuadrado y hacia abajo.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/16, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
gpeto93 gpeto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Movistar
me ha llegado hoy una actualizacion del whatssap y parece que el tema de las notificaciones de ha solucionado, por lo menos de momento
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/05/16, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
He contactado con Honor españa por el tema de que no me llegan las notificaciones desde que me saltó la ota a Android 6. Esta es la respuesta:

Buenos días,


Gracias por contactar con Honor España.


En respuesta a su correo, le indicamos los pasos necesarios para recibir correctamente las notificaciones:


1. En la pantalla principal > Ajustes > Wi-Fi > Menú > Ajustes avanzados > Mantener Wi-Fi activo durante el período de reposo > Siempre

2. En la pantalla principal > Ajustes > Pantalla > Activar Luz de indicador

3. En la pantalla principal > Ajustes > Panel de notificaciones y barra de estado > Gestor de notificaciones > Escoger la aplicación que le interesa > Activar Permitir notificaciones/ Barra de estado/ Banners/ Pantalla de bloqueo

4. En la pantalla principal > Ajustes > Aplicaciones > Opciones avanzadas > Omisión de optimización de batería > Permitir todas las aplicaciones que sean de interés

5. En la pantalla principal > Ajustes > Opciones del desarrollador > Aplicaciones > Interrumpir actividades > Desactivado/ Límite de procesos en un segundo > Límite estándar/ Aplicaciones inactivas > Comprobar que las aplicaciones que sean de interés estén activadas

6. En la pantalla principal > Optimización del sistema > Analizar y luego limpiar

7. En la pantalla principal > Optimización del sistema > Ajustes > Activar limpieza automática

8. En la pantalla principal > Gestor de la batería > Optimizar gestor batería/ Plan de energía > Inteligente o rendimiento/ Aplicaciones protegidas > Activar todas las aplicaciones que sean de interés

9. En la pantalla principal > Gestor de la batería > Ajustes > Desactivar la opción Cerrar aplicaciones de alto consumo de energía/ Comprobar que el Wi-Fi esté activado en reposo siempre/ Activar la opción Mantener datos móviles activos en reposo

10. En la pantalla principal > Administrador del teléfono > Optimización del sistema > Limpiar Memoria caché de apps/ Gestión de notificaciones flotantes > Activar esta función para las aplicaciones que le interesen.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/16, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lekimkl Ver Mensaje
He contactado con Honor españa por el tema de que no me llegan las notificaciones desde que me saltó la ota a Android 6. Esta es la respuesta:

Buenos días,


Gracias por contactar con Honor España.


En respuesta a su correo, le indicamos los pasos necesarios para recibir correctamente las notificaciones:


1. En la pantalla principal > Ajustes > Wi-Fi > Menú > Ajustes avanzados > Mantener Wi-Fi activo durante el período de reposo > Siempre

2. En la pantalla principal > Ajustes > Pantalla > Activar Luz de indicador

3. En la pantalla principal > Ajustes > Panel de notificaciones y barra de estado > Gestor de notificaciones > Escoger la aplicación que le interesa > Activar Permitir notificaciones/ Barra de estado/ Banners/ Pantalla de bloqueo

4. En la pantalla principal > Ajustes > Aplicaciones > Opciones avanzadas > Omisión de optimización de batería > Permitir todas las aplicaciones que sean de interés

5. En la pantalla principal > Ajustes > Opciones del desarrollador > Aplicaciones > Interrumpir actividades > Desactivado/ Límite de procesos en un segundo > Límite estándar/ Aplicaciones inactivas > Comprobar que las aplicaciones que sean de interés estén activadas

6. En la pantalla principal > Optimización del sistema > Analizar y luego limpiar

7. En la pantalla principal > Optimización del sistema > Ajustes > Activar limpieza automática

8. En la pantalla principal > Gestor de la batería > Optimizar gestor batería/ Plan de energía > Inteligente o rendimiento/ Aplicaciones protegidas > Activar todas las aplicaciones que sean de interés

9. En la pantalla principal > Gestor de la batería > Ajustes > Desactivar la opción Cerrar aplicaciones de alto consumo de energía/ Comprobar que el Wi-Fi esté activado en reposo siempre/ Activar la opción Mantener datos móviles activos en reposo

10. En la pantalla principal > Administrador del teléfono > Optimización del sistema > Limpiar Memoria caché de apps/ Gestión de notificaciones flotantes > Activar esta función para las aplicaciones que le interesen.
eso mismo me han dicho a mi por facebook jajajaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/05/16, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
eso mismo me han dicho a mi por facebook jajajaja
Y aun haciéndolo no soluciona las notificaciones de whatsapp...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/05/16, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
josemcar66 josemcar66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7-Plata
Tu operador: Movistar
Yo desde luego chicos que no lo entiendo, que si antes de comprar el honor 7 hubiera leido todo esto sobre las notificaciones lo mismo no me lo compro ..
Pero afortunadamente yo debo ser de los pocos que no ha tenido ese problema con las notificaciones? porque a mi no me han fallado nunca ni en la 180 (venia con la 170 pero nada mas encenderlo se me puso la 180) ni ahora en la 330 .. No se que causa puede ser que a unos no nos de ese error y a otros si y eso no me parece muy normal .. Que no discrimine entre que sea uno comprado en vmall o en china o en tienda online (ese es mi caso) oues tampoco da muchas pistas ..
En fin, que comprendo que para muchos lo de las notificaciones del wassap son algo esencial y echa un poco por tierra este estupendo movil .. Saludos y animo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 11:33:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /