Avisos

Otros modelos antiguos de Chuwi Otros modelos antiguos de Chuwi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/16, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
yerbito yerbito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

guiño Problema chuwi hi8

Hola a todos.
Tengo una Chuwi hi8 desde hace unos meses y en general estoy contento con ella. La uso bastante más con Win10 (lo traia instalado) que con Android. Normalmente para navegar, ver foros y descargar torrents, que luego paso a otro equipo que es desde donde los descargo. La cuestión es que de vez en cuando me da algún pantallazo azul y no se muy bien porque. No tengo casi nada instalado, salvo avast, google chrome y alguna otra cosa por el estilo. Os ha pasado a alguno algo similar? Sabeis como solucionarlo?
Aprovechando el hilo, quería preguntaros por el gps de esta tablet. He leido en algún sitio que no trae, que solo se geoposiciona a traves de wifis, mientras que aqui he leido que en Windows si funciona el gps como tal, y de hecho, entre los controladores instalados trae uno que se supone que es gps (ademas de acelerómetro y algo más) que es algo asi como Broadcomm GNSS 4752 Geolocation sensor, pero no consigo que me posicione correctamente sin wifis (ni en google maps, ni en sygic). Esto del gps es una curiosidad ya que no la necesito usar como tal pero, oye, si lo tuviese, mejor que mejor.
También quería preguntar si ya se puede instalar Android 5 o hemos de seguir con el 4.4.4.

Un saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/16, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
Para resolver el pantallazo azún, intenta restaurar windows a un estado anterior. Que tú recuerdes cuando te iba bien.
Lo del GPS ni idea, todavía no me he puesto al 100% con ella
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/16, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
yerbito yerbito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Para resolver el pantallazo azún, intenta restaurar windows a un estado anterior. Que tú recuerdes cuando te iba bien.
Lo del GPS ni idea, todavía no me he puesto al 100% con ella
Hola _Freddy_, gracias por tu respuesta. Lo cierto es que me viene pasando desde que la compré. Me pasaba de vez en cuando, lo que hice fue actualizarle el Win10 a pro, y desde entonces me ocurre con mucha menos frecuencia, pero me ocurre tambien. Quizá pruebe a restaurarla de origen. Gracias.

Cuando te pongas al 100% con ella, si puedes, dime algo respecto al gps y Android 5.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi



Hora actual: 06:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /