Avisos

bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/04/16, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
cakehonolulu cakehonolulu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 357
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Entonces me confirmas que no se trata de la liberacion de dichos drivers o binarios , y mas bien la relacion que una empresa pueda tener con su proveedor de semiconductores.

Pues hubiera quedado mas elegante por parte de BQ hablar de manera trasparente y comunicar , no podemos actualizar dichos modelos por nuestra falta de comunicacion con mediatek y por falta de recursos economicos que nos impiden alcanzar un acuerdo con dicha empresa para la liberacion de todo el mapeado del soc.

La cagada seguiria siendo de BQ , pero al menos hubiera salido del paso de manera repito mas elegante , con un poco mas de sinceridad no le hubiesen llovido tantas criticas.

Pero el factor oscurantista y cerrado en la comunicacion de BQ hace que pasen estas cosas ,

No se puede buscar culpables externos y BQ debe asumir toda la culpa de cara a los indignados compradores.

Echar balones fuera , solo crea mas kabreados , en una situacion que BQ se ha creado ella solita.
Como digo, bq tiene culpa por prometer cosas imposibles, de todas formas, la mayor culpa es de MediaTek ...
¡ Un saludo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 16/04/16, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JBC_Dev Ver Mensaje
Vas muy mal .
No es tan difícil falsear una versión de Android ...
¡ Un saludo !
Seguire poniendo modelos que han o hayan actualizado a lollipop desde un microprocesador mtk 6592 , creo que al final encontrare alguno que no haya falseado su version de android.

En lo unico que estoy de acuerdo es que MEDIATEK si cobra dinero por utilizar su kernel , algo a mi juicio inmoral e ilegal , pero que el fabricante debe asumir y de saber en el momento que los monta en sus dispositivos.

Como comprenderas si BQ no llega a un acuerdo economico con mtk para la liberacion de los drivers con efecto posterior a la presentacion de sus modelos anunciando a bombo y platillo el update a abdroid 5.0 , la chapuza en este caso por parte de BQ es de proporciones monumentales
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 16/04/16, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JBC_Dev Ver Mensaje
Como digo, bq tiene culpa por prometer cosas imposibles, de todas formas, la mayor culpa es de MediaTek ...
¡ Un saludo !
Cosas imposibles , debido a falta de acuerdo economico , no cosas materialmente imposibles

La culpa de la negociacion entre el fabricante y el proveedor jamas debe recaer en el consumidor.

Saludos!!
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 16/04/16, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cosas imposibles , debido a falta de acuerdo economico , no cosas materialmente imposibles

La culpa de la negociacion entre el fabricante y el proveedor jamas debe recaer en el consumidor.

Saludos!!
No es ninguna falta de negociación, Mediatek liberó para todo el mundo los sources del procesador en Julio de 2015 sin dar soporte de frameworks a nadie.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Seguire poniendo modelos que han o hayan actualizado a lollipop desde un microprocesador mtk 6592 , creo que al final encontrare alguno que no haya falseado su version de android.
No vas a encontrar ninguno con Lollipop 5.1 (la versión en la que estaba trabajando BQ y no 5.0) con ese procesador porque no puede haberlo, y de haberlo, será algun smartphone que haya falseado su versión como el que tanto ponías.
Se puede hacer un firmware con frameworks genéricos pero tiene bastantes bugs y no funciona correctamente.

Última edición por artagerges Día 16/04/16 a las 12:54:21.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/04/16, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
jonmikeltxu jonmikeltxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fotografo_sevilla Ver Mensaje
No.

No quiero 50€ de descuento para comprarles otro terminal. Quiero justo lo que prometía su publicidad el día que decidí comprar el Aquaris E6: Android puro con actualización a Lollipop garantizada.

No me interesa la historia de los proveedores, esos es su problema, no el mío. Por el precio de compra de este terminal tenía otras opciones, y si me decidí por éste fue, única y exclusivamente, por el supuesto programa de actualizaciones.

Si por el motivo que sea, EL QUE SEA, resulta que no pueden cumplir con dichas promesas, toca apechugar y hacer una de dos:
  • Sustitución GRATUITA del terminal por otro de similares características que SÍ cumpla con lo prometido.
  • Devolución íntegra del importe del terminal.

Cuando tienes una empresa, a veces ganas y otras pierdes, y si la cagas como en este caso, pues toca perder. A mi no me pagan la parte correspondiente a sus beneficios cuando los tienen, así que no quieran que pague cuando la cagan. La ley de garantías en España funciona así y mi E6 está en garantía, así que se preparen para recibir una demanda conjunta que estamos poniendo en manos de abogados para exigir que se cumpla con la legislación.

Si queréis (los demás afectados en este foro) unirse a esta demanda colectiva, escribirme a [email protected]

A mi no me van a estafar, y menos después de insultarme con "50€ de descuento".
Y hasta hace dias seguian vendiendolo por 300€
Que putada para los que llevan semanas con el E6
Yo me uno, ahora te escribo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 16/04/16, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jonmikeltxu Ver Mensaje
Y hasta hace dias seguian vendiendolo por 300€
Que putada para los que llevan semanas con el E6
Yo me uno, ahora te escribo
Ostia visto así es para morirse gran putada...pero bueno tienen por ahí 50 euros para gastarse en pipas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 16/04/16, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ostia visto así es para morirse gran putada...pero bueno tienen por ahí 50 euros para gastarse en pipas...
Teniendo en cuenta que posiblemente en su web online ( donde solo es valido su bono ) , es el sitio mas caro donde se venden los bq , no son listos ni nada....

Te saldria incluso mas barato sin aprovechar esa limosna de 50€ aprovechando una oferta flash de amazon...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 16/04/16, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
jomarlle jomarlle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
En el foro de BQ están eliminando comentarios como si no hubiera un mañana... Para mi que esto se les ha ido un poco de las manos... Si hubieran ido con la verdad por delante desde el principio la reacción no hubiera sido tan negativa.

Para una empresa relativamente pequeña donde el boca a boca es muy importante ya que no tienen los medios de hacer grandes campañas de marketing esto va a ser un duro golpe en sus resultados.

Al final el que siembra vientos recoge tempestades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 16/04/16, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Zielo D15
Tu operador: Simyo
Por si acaso me bajare todo el software referente al e6 y por si acaso cierran y por si algun dia sale una cyanogenmod para aquaris e6 y por acaso tengo que volver a la 4.4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 16/04/16, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que posiblemente en su web online ( donde solo es valido su bono ) , es el sitio mas caro donde se venden los bq , no son listos ni nada....

Te saldria incluso mas barato sin aprovechar esa limosna de 50€ aprovechando una oferta flash de amazon...
No saben nada o sea 50 euros que sólo sirven en su tienda?
Esto es como el que te invita a cenar y luego la cartera la sacas tu ... vaya jetas!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 19/04/16, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
alidejom alidejom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bq la primera y la última, tengo el E6 desde el principio y hace poco una mala experiencia con el servicio técnico, así que esto ha sido la puntilla. BQ nunca más y mi publicidad negativa en todo mi circulo personal no se lo quita nadie.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alidejom su comentario:
  #132  
Viejo 19/04/16, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@alidejom nos gustaría revisar tu caso. Si abriste un parte de reparación con nuestro soporte técnico, envíanos por mensaje privado el número de RMA asignado.

Gracias, y un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 19/04/16, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@alidejom nos gustaría revisar tu caso. Si abriste un parte de reparación con nuestro soporte técnico, envíanos por mensaje privado el número de RMA asignado.

Gracias, y un saludo,
¿Hicisteis mal el HR?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/04/16, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Evidentemente la cancelación de la actualización es por una cuestión económica y estratégica de BQ, simplemente por una decisión de exclusiva responsabilidad de ellos pero precisamente por el dichoso parné usan la excusa menos 'perjudicial' para sus intereses que no es otra que cargarle la culpa al Chino de turno al que, por otra parte, le importa poquito lo que diga BQ sus usuarios o el Rey de España. Al final con la simple prueba de la promesa de actualización que en su día hacían en su publicidad jurídicamente se puede demostrar el incumplimiento que genera el derecho a, si no devolución íntegra del importe, sí indemnización porque esa publicidad en derecho de consumidores tiene carácter vinculante y se genera responsabilidad objetiva. Otra cuestión es la practicidad y viabilidad individual de la reclamación porque esto donde se va a liquidar obligatoriamente es en los Tribunales (el órgano administrativo de consumo no va a solucionar nada si ellos no quieren) y eso desgraciadamente cuesta mucho tiempo y dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 25/04/16, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
jonmikeltxu jonmikeltxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Pues chicos ya saben, hacer que desaparezca esta marca de estafadores. Quetal si empezais borrando este subforo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 25/04/16, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jonmikeltxu Ver Mensaje
Pues chicos ya saben, hacer que desaparezca esta marca de estafadores. Quetal si empezais borrando este subforo?
Porqué son estafadores?. Si esto le hubiese pasado a Samsung estaríais disculpando a la susodicha pero como ha sido Bq.
Si Bq necesita a mtk para solucionar ciertos bugs pero mtk dice que pasa que narices quieres que haga Bq?.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 25/04/16, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Evidentemente la cancelación de la actualización es por una cuestión económica y estratégica de BQ, simplemente por una decisión de exclusiva responsabilidad de ellos pero precisamente por el dichoso parné usan la excusa menos 'perjudicial' para sus intereses que no es otra que cargarle la culpa al Chino de turno al que, por otra parte, le importa poquito lo que diga BQ sus usuarios o el Rey de España. Al final con la simple prueba de la promesa de actualización que en su día hacían en su publicidad jurídicamente se puede demostrar el incumplimiento que genera el derecho a, si no devolución íntegra del importe, sí indemnización porque esa publicidad en derecho de consumidores tiene carácter vinculante y se genera responsabilidad objetiva. Otra cuestión es la practicidad y viabilidad individual de la reclamación porque esto donde se va a liquidar obligatoriamente es en los Tribunales (el órgano administrativo de consumo no va a solucionar nada si ellos no quieren) y eso desgraciadamente cuesta mucho tiempo y dinero.
Cuestión económica y estratégica de Bq?. Me parto de risa.
Demuestra demuestra.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 25/04/16, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
jonmikeltxu jonmikeltxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Cuestión económica y estratégica de Bq?. Me parto de risa.
Demuestra demuestra.
Son estafadores, por promocionarse con mentiras. Aun hayan tenido problemas o no, no han cumplido lo dicho.
QUE ME VENGAN DICIENDO QUE LA BETA ESTA EN FASE AVANZADA Y QUE SALDRA DENTRO DE POCO Y LUEGO DIGAN ESTO....

Esto es un foro de BQ no de samsung. Si samsung hace lo mismo, lo mismo recibira.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonmikeltxu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #139  
Viejo 25/04/16, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
jonmikeltxu jonmikeltxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Que ni siquiera han actualizado el stagefright, te mando un mms y te jodo vivo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonmikeltxu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #140  
Viejo 25/04/16, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Cuestión económica y estratégica de Bq?. Me parto de risa.
Demuestra demuestra.
Yo sí que me parto cada vez que aparecen los accionistas de BQ a defender lo indefendible. Si tienes alguna opinión o comentario constructivo que hacer, adelante. Para hacer el ridículo y reirte de los demás mejor en el circo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 07:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /