LEAGOO LEAGOO

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/04/16, 00:27:29
Array

[xs_avatar]
Dop2 Dop2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Aquí teneis otra review compañeros!!
Lo de la carga rápida que menciona en el vídeo es muy raro puesto que en otras reviews dicen que es la leche. Sin ir más lejos dejo este video que si bien es cierto que es de la propia leagoo, presuntamente es así en realidad: https://youtu.be/mywaCD7X
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/16, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Pués ya contareis a los que os vaya llegando, que tal se comporta en ese tema de la carga!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/16, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, precisamente estoy esperando uno que sale de China el lunes, ya tengo tracking y todo, en cuanto tenga datos precisos os cuento.

Un saludo y adelante.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/04/16, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
yoruba yoruba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc diamnd,nexus1,sgs2,G620s,leagosark,mimx2,poco
Tu operador: Yoigo
Ya lo tengo!! pedazo bicho!

Sonido normal , buena pantalla se calienta un monton a ver si llega la funda, antutu 34500.

Huella mejorable, wifi normal.

Última edición por yoruba Día 19/04/16 a las 14:36:46.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/04/16, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
Dop2 Dop2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Yo aún sigo a la espera... ya nos contarás como va. Hay fluidez? La batería como se comporta?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/04/16, 07:54:26
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Que suerte a mi todavía no lo han enviado! Se calienta mucho? Supongo que será metiéndole caña no?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/16, 09:40:12
Array

[xs_avatar]
yoruba yoruba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc diamnd,nexus1,sgs2,G620s,leagosark,mimx2,poco
Tu operador: Yoigo
Lo compre en myefox el 27 mandado el 1 llegado el 18 .

Jugando se calienta un monton hasta ser desagradable, viendo videos de youtube se calienta algo por arriba. Navegando no se calienta. La tapa trasera resbala un monton hasta que no me llegue la funda no lo saco de casa, la bateria se nota que dura ,lo tengo desde ayer que llego con un 78% dandole caña y va por un 40% hoy , el interfaz no me gusta mucho ,le he metido el nova launcher, la traduccion al castellano fatal esta en espanglish.

Fluido va, ayer abriendo a la vez webs y aplicaciones con mi huawei lo hacian a la vez ,igual un pelin mas rapido el leagoo.(lo tengo con carbon 4.4 que va como un tiro) ,

La camara mejor que un huawei g620 peor que un xiaomi redmi note 3,que son los que tengo para comparar.

Por 155€ no me quejo ya que la pantalla es una pasada tan grande ,es como una mini tele.

La huella es una castaña va a la tercera comparando con el xiaomi que va siempre a la primera.

Sonido suena igual que huawei 620 no noto diferencia .

Los cascos que trae son muy lamentables.

Última edición por yoruba Día 20/04/16 a las 09:50:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/04/16, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
Dop2 Dop2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Muchas gracias yoruba! Yo aún sigo a la espera, a ver las horas de pantalla que sacas con una carga porque debería ser una buena cifra.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/04/16, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
yoruba yoruba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc diamnd,nexus1,sgs2,G620s,leagosark,mimx2,poco
Tu operador: Yoigo
Despues de usarlo toda la tarde tengo que decir que muy bien, le he sacado con un 78% que me vino 6horas justas de pantalla ,esta noche lo cargo y a ver que da con el 100%.

Edito con dos días de uso

Va muy muy bien, muy fluido y no se calienta, la huella va como el culo y la tapa trasera se ralla con la mirada no lo he sacado de casa y ya tiene varias.

Hoy he empezado con la batería al 100% mañana OS informo lo que dura.

Última edición por yoruba Día 21/04/16 a las 10:38:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/04/16, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
Dop2 Dop2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/04/16, 07:57:42
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Gracias por los comentarios!! Hay algún bloatware instalado, de ser así se puede quitar fácil? Sabéis algo del rooteo?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/04/16, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por overbyclock Ver Mensaje
Sabéis algo del rooteo?
Pues sí, ya hay root para el shark 1. A ver si mañana puedo publicar un tutorial con capturas que ya está en el horno...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/04/16, 09:11:33
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/04/16, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Bueno esto va rapido, ya tengo el tracking del envio espero que no se demore mucho, seguir comentando cosas que se hace la espera mas amena.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/04/16, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
yoruba yoruba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc diamnd,nexus1,sgs2,G620s,leagosark,mimx2,poco
Tu operador: Yoigo
Tras unos dias este es mi analisis de la bateria

Con un uso normal sin hacer cosas raras para ahorrar bateria, con wifi en casa y 4g en la calle

Pantalla 6h 45 min
Encendido 43horas

Cargar :
1h 54%
1h30m 80%
2h 7m 100%

Mi conclusion tras unos dias de uso, una pasada de telefono, la microSD de 32gb ya me va, asi que mi unica pega es el lector de huellas que no va muy fino.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/04/16, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
charly980 charly980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iphone5, B6000
Tu operador: Movistar
Yo lo recibí hace unos días, y también me parece un buen movil. Os doy mis impresiones rapidas:
Lo mejor:
-Diseño: muy contenido, bonito y comodo de usar. Un poco pesado pero no molesta.
-Pantalla: Nitida y el brillo muy bien. Las 6 pulgadas es muy buen tamaño: a mi solo me gustan muy grandes (venia de 7 y 6,3 pulgadas) y este es muy comodo para utilizar con una mano y se ve muy bien, aunque personalmente me quedo con 6,3 pulgadas por trabajo. Por otra parte los botones virtuales son mucho mas prácticos de lo que pensaba, no se hacen molestos y te acostumbras pronto.
-Batería: sinceramente esperaba algo mas, pero si que se nota que aguanta más que muchos otros moviles. Jugando y usandolo mucho te aguanta el dia relativamente bien, con un uso normal 2 dias sobrado. Ademas la carga si que se hace muy rapida con su cargador.
-Infrarojos: es un punto muy a favor, con el programa que trae puedes tener todos los aparatos que quieras en el movil, que lo hace muy comodo. Como ejemplo, he conseguido encender una chimenea electrica (poniendo el modelo y a la primera con mucha suerte) y manejar la intensidad, pero no he encontrado para una televisión de marca techwood relativamente nueva (2 años), aunque hay una comunidad que va subiendo codigos diferentes. Aun así hay una infinidad de marcas.
-Personalizacion: me ha parecido acertada: simple y eficiente, aunque como estaba acostumbrado a go launcher me puse este enseguida. Viene muy limpio de programas basura, y los que trae preinstalados son realmente utiles.
-Memoria: Supongo que será cosa de Android 5.1 pero por fin no tenemos que sufrir la odiosas particiones de los chinos que nos dejaban sin memoria para aplicaciones. Ahora esta toda la memoria en una sola partición y deja libres 12,23 gb para todo junto.
-Llamadas: se oyen super nitidas con las dos tarjetas, la cobertura es bastante buena.
-Sonido: fuerte y no distorsiona, aunque no tan fuerte como otros terminales pero lo considero bueno.
Y por ultimo, la fluided de los 3 gb de ram y el procesador se nota bastante, da calidad al movil.
Y como puntos negativos:
-Camara: Sin luz es un poco bodrio, con luz es decente pero nada del otro mundo.Algo mejor que la media china. La delantera esta bien para ser delantera y tiene flash, y el software tambien está bien.
-Se calienta bastante la parte de arriba al cargar o al jugar juegos exigentes.
-El diseño cerrado no permite tener 2 sims y tarjeta de memoria, por lo que si normalmente utilizas 2 sims te quedas con 12 gb de almacenamiento.
-El led de colores no funciona bien. El programa del movil no te da opcion de desconectar las diferentes opciones (solo elegir entre azul-verde-rojo), y si lo en enciendes se enciende todo el rato el led de las notificaciones (aunque no tengas) y por consiguiente no lo puedes configurar con otros programas externos.
Aun y todo me parece una compra acertada, ya que me costó 150 euros y me parece muy buena compra calidad-precio. Si teneis dudas preguntar. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/04/16, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
Hola chavales lo tengo desde el jueves, y el análisis de primeras impresiones de charly980 me parece el más acertado y sobre el que quiero aportar mis propias impresiones:


-Diseño: muy contenido, bonito y comodo de usar. Un poco pesado pero no molesta.
Totalmente de acuerdo, el peso a veces puede ser algo excesivo pero cuando piensas en la enorme autonomía y el espesor del terminal, ya no molesta nada. De hecho al ser tan fino y pesado se puede resbalar con facilidad, he pedido una funda de silicona por aliexpress para solucionarlo.


-Pantalla: Nitida y el brillo muy bien. Las 6 pulgadas es muy buen tamaño: a mi solo me gustan muy grandes (venia de 7 y 6,3 pulgadas) y este es muy comodo para utilizar con una mano y se ve muy bien, aunque personalmente me quedo con 6,3 pulgadas por trabajo. Por otra parte los botones virtuales son mucho mas prácticos de lo que pensaba, no se hacen molestos y te acostumbras pronto.

Coincido en el que brillo es correcto, aunque lo del uso cómodo a una mano, salvo que tengas una manopla de jugador de pelota vasco, lo dudo
Lo de los botones virtuales, estilo Nexus, me está costando un poco pero es cierto que ha ayudado a que el diseño del terminal sea magnífico y los marcos superior e inferior, simétricos y limpios.
-Batería: sinceramente esperaba algo mas, pero si que se nota que aguanta más que muchos otros moviles. Jugando y usandolo mucho te aguanta el dia relativamente bien, con un uso normal 2 dias sobrado. Ademas la carga si que se hace muy rapida con su cargador.

Lo mismo que tú: por fin un terminal que me aguanta el día entero con la caña que les doy (música, videos, navegación, etc.) ni he probado el cargador original, uso el de mi Ulefone Be Touch (2A) y ya considero que va rápido.
-Infrarojos: es un punto muy a favor, con el programa que trae puedes tener todos los aparatos que quieras en el movil, que lo hace muy comodo. Como ejemplo, he conseguido encender una chimenea electrica (poniendo el modelo y a la primera con mucha suerte) y manejar la intensidad, pero no he encontrado para una televisión de marca techwood relativamente nueva (2 años), aunque hay una comunidad que va subiendo codigos diferentes. Aun así hay una infinidad de marcas.

Me pegué un descojone considerable el sábado tomando café y apagándole la tele Toshiba del bar, pero aparte de esta gilipollez mía y pasando a un uso "profesional" he de decir que nunca encontré una app que me controlase mis split Panasonic de 2003 como lo hace la app nativa que trae el Leagoo y además dirección de lamas, programable... una pasada
-Personalizacion: me ha parecido acertada: simple y eficiente, aunque como estaba acostumbrado a go launcher me puse este enseguida. Viene muy limpio de programas basura, y los que trae preinstalados son realmente utiles.

Le puse directamente el que yo uso (Smart Launcher) pero pasé a la suya de Leagoo y me pareció bastante acertado, el widget de música, original y bien trabajado.
Ni una sola app china, de 10.
-Memoria: Supongo que será cosa de Android 5.1 pero por fin no tenemos que sufrir la odiosas particiones de los chinos que nos dejaban sin memoria para aplicaciones. Ahora esta toda la memoria en una sola partición y deja libres 12,23 gb para todo junto.

Ni lo he mirado, me alegro de saberlo.

-Llamadas: se oyen super nitidas con las dos tarjetas, la cobertura es bastante buena.


Sí, yo en la llamadas que he hecho, el sonido y cobertura también me ha parecido correcto.

-Sonido: fuerte y no distorsiona, aunque no tan fuerte como otros terminales pero lo considero bueno.

Es mejor que en un Ulefone Be Touch y peor que en un Xiaomi Redmi Note 3 con los que he comparado. Pero en general, suficiente.

Y por ultimo, la fluided de los 3 gb de ram y el procesador se nota bastante, da calidad al movil.

De hecho si no fuese por los 3GB de RAM, probablemente tuviese algún problema de fluidez, a mí personalmente, me hace algunos lags importantes al salir de aplicaciones.
Y como puntos negativos:
-Camara: Sin luz es un poco bodrio, con luz es decente pero nada del otro mundo.Algo mejor que la media china. La delantera esta bien para ser delantera y tiene flash, y el software tambien está bien.


Las fotos aún las tengo que trabajar un poco, pero les falta calidad general con luz de día, sin embargo, sorprendentemente mejora las del Ulefone Be Touch en entornos oscuros, además bastante.

-Se calienta bastante la parte de arriba al cargar o al jugar juegos exigentes.

No soy gamer, de hecho nada de nada últimamente pero viendo videos de YouTube se pueden hacer tostadas en la parte trasera alta. Nada nuevo en este procesador, ya conocía este comportamiento en el Be Touch que lleva el mismo pero a 1.7MHz

-El diseño cerrado no permite tener 2 sims y tarjeta de memoria, por lo que si normalmente utilizas 2 sims te quedas con 12 gb de almacenamiento.

En mi caso, solo uso 1 SIM así que lo único que me preocupa es que ayer me dijo que no había tarjeta microSD insertada, creo que pueda ser un problema del slot y su diseño porque el móvil soy de los de llevarlo entre algodones, no puede ser que se haya movido por un toque.

-El led de colores no funciona bien. El programa del movil no te da opcion de desconectar las diferentes opciones (solo elegir entre azul-verde-rojo), y si lo en enciendes se enciende todo el rato el led de las notificaciones (aunque no tengas) y por consiguiente no lo puedes configurar con otros programas externos.
Aun y todo me parece una compra acertada, ya que me costó 150 euros y me parece muy buena compra calidad-precio. Si teneis dudas preguntar. Un saludo!


Esto no lo he entendido muy bien, a mí me funciona correctamente
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/04/16, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
Dop2 Dop2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Cuando me llegue mediré los miliamperios que le entran a la batería haciendo una carga de 0 a 100 porque no me cuadran esas horas de pantalla, una de dos:

a) no tiene 6300 miliamperios

b) está mal mal mal mal optimizado a nivel de software

Pienso esto porque 6300 miliamperios con una full HD, siendo esta de 6 pulgadas, NO CUADRA POR NINGÚN LADO, la experiencia de otros terminales me dice que debería durar mucho más que los consumos que comentáis. Si bien es cierto que cada usuario es un mundo, pero vamos que algo hay ahí raro.

Todo esto no quita que siga siendo una pasada en todo lo demás, y que en general la autonomía no es para nada mala, pero solo eso: que me esperaba más en ese aspecto.

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/04/16, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
Te pongo mi ejemplo real de uso:

Carga 100% a las 06:10am (saco del cargador)

Brillo al 25% (no en automático)

He visto 3 o 4 videos de YouTube de mis canales suscritos (unos 15 minutos)

luego desde las 07:15 pongo música en el trabajo por mis altavoces externos activos por jack 3,5mm (toma de auriculares del leagoo) y hasta las 15:00 todo el rato con música usando Music Folder (la app que yo uso para música)

Mientras, algo de navegación, whatsapp (poca cosa, sin fotos ni nada), consultar un par de correos en gmail (app) y nada más.

En casa, hoy no lo he tocado porque no me ha dado apenas tiempo ni de comer.

Acabo de llegar al trabajo, son las 16:28 y me queda un 58% de batería.

Uso de pantalla 1hora y 10 minutos.

Esta son las capturas de uso de la batería en este preciso momento:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-26-16-29-30.jpg (49.5 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-26-16-29-23.jpg (48.8 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-26-16-29-16.jpg (48.8 KB, 123 visitas)

Última edición por ICARO2004 Día 26/04/16 a las 16:47:28.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/04/16, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
Dop2 Dop2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Bajo mi punto de vista algo no cuadra, en breves cuando llegue el mío os diré con muy poco margen de error cual és el tamaño (capacidad) real de esa batería.

Que ganas de ver esas 6 pulgadas!!

Por otro lado ese SOC se ha vendido como churros en tropecientos modelos de terminales chinos así que el soporte de roms está asegurado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO



Hora actual: 03:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /