ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/03/16, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yotaeme Ver Mensaje
Para instalar sin errores Xposed Framework en bq Aquaris M5 (Android 5.1.1, kernel 3.10.49, compilación 3.2.7...)habría que:

Descargar (a día de hoy) de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
xposed-uninstaller-20150831-arm.zip
xposed-v80-sdk22-arm.zip

  1. Instalar la aplicación XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
  2. Apagar el M5
  3. Arrancar en modo recovery (TWRP instalado): Vol+ y Power
  4. desde TWRP, instalar xposed-v80-sdk22-arm.zip
  5. Apretar a la vez (unos segundos) Vol+, Vol- y dar a Reiniciar:
    aparece un nuevo menú donde marcaremos Reboot to FFBM y confirmaremos con Ok
  6. El bootloader reinicia normalmente el M5 (optimización de aplicaciones, etc).

Si es correcto, y te parece copiarlo a tu post inicial, rehacerlo... o nada, como quieras.
En cualquier caso yo lo he reescrito por aclarame.
Muchas gracias por tu tiempo.
Yo tengo el BQ Aquaris M5 con Android 5.1.1 y la build 3.2.9.
Había descargado ya la versión XposedInstaller_3.0_alpha4.apk y también la xposed-v80-sdk22-arm.zip. En el tutorial de xda, dicen que primero hay que instalar el zip, luego reinicias el system, luego instalas el apk, y listo.

Entonces, si no me equivoco, habéis hecho eso con el M5, ¿y os ha dado error?
¿De dónde os habéis sacado es de que hay que pulsar el VOL+ y VOL- a la vez para arreglar el problema (que no sé cuál es)?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/03/16, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Repito, alguien sabe cuál es el error que aparece en el M5 si no se hace lo de presionar a la vez Vol+ y Vol- y Reboot to FFBM?
En principio iba a intentar hacerlo como dicen en XDA, flashear el zip de forma normal, reboot normal, luego instalar apk y listo.

No obstante, he leído a uno que decía que tenía bootloop, y eso me da muy mal rollo. Tengo rooteado el M5, flasheada la 3.2.9 y desbloqueado el bootloader.
Si es un error del apk que no se instala correctamente, me da igual intentar primero el método normal y luego, si este no funciona, hacer lo de presionar los 2 botones de volumen y reboot to FFBM, pero si el error la no hacer eso es quedarse con un bootloop, como que me tengo que cerciorar de qué hay que hacer exactamente.

Última edición por Rambo123 Día 29/03/16 a las 12:04:41.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/03/16, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Repito, alguien sabe cuál es el error que aparece en el M5 si no se hace lo de presionar a la vez Vol+ y Vol- y Reboot to FFBM?
En principio iba a intentar hacerlo como dicen en XDA, flashear el zip de forma normal, reboot normal, luego instalar apk y listo.

No obstante, he leído a uno que decía que tenía bootloop, y eso me da muy mal rollo. Tengo rooteado el M5, flasheada la 3.2.9 y desbloqueado el bootloader.
Si es un error del apk que no se instala correctamente, me da igual intentar primero el método normal y luego, si este no funciona, hacer lo de presionar los 2 botones de volumen y reboot to FFBM, pero si el error la no hacer eso es quedarse con un bootloop, como que me tengo que cerciorar de qué hay que hacer exactamente.
Simplemente no se instala bien, reinicias y no está, las cosas empiezan a crashear y no va bien. Haciendo lo del tutorial funciona, no te calientes la cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 29/03/16, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
GENIAL, ya he instalado la Xposed Framework 3.0 Alpha 4 con el SDK22 v80 ARM, y luego el GravityBox [LP] 5.3.8.

Todo ello siguiendo el tutorial de este post, con mi M5 con la ROM 3.2.9 y bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/04/16, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
napoleon79 napoleon79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 21

Gravity Box

Hola a todos y todasss,
Alguien me podría aportar alguna versión de "gravity box" que valga para mi M5 con CM13 6.0?. Gracias
(Es por no meter la gamba con estas cosillas...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 22:15:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /