Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/16, 12:01:42
Array

[xs_avatar]
xpuerta xpuerta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Tuenti Movil
Tutorial: Subir el volumen del altavoz interno

Hola, llevaba tiempo buscando como subir el volumen del altavoz interno, el de las llamadas, debido a que las notas de whatsapp y las llamadas se me escuchaban bajisimo.
He conseguido subir el volumen y quiero compartirlo con vosotros por si os es de ayuda.
Este es un tutorial probado en el Ulefone Be Touch 2.

1) Ir al menú ingeniero. Se puede acceder desde el dialer (la pantalla para llamar) marcando el codigo *#*#3646633#*#*

2) Ya en el menú ingeniero, desplazamos hacia la derecha hasta la ventana Hardware Testing y entramos en Audio.

3) Una vez dentro de Audio, pulsamos Normal Mode y sin tocar nada más, cambiamos el valor de MAX VOL. ponemos un valor mas alto, sin sobrepasar el maximo, y le damos a SET.

4) Ya esta el proceso realizado y podemos disfrutar de un mayor volumen en el altavoz interno.

Espero que os haya sido de gran ayuda.
__________________
Ulefone Be Touch 2.
Tablet: Chuwi VX8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xpuerta su comentario:


  #2  
Viejo 10/04/16, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
jlljmansilla jlljmansilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: LEON
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Moto G4 XT1622 / Ulefone be touch 2
Tu operador: Jazztel
Gracias, no sabia que el modo ingeniero saliera con esa conbinación, usaba una app. He subido el volumen, lo que no me queda muy claro es si sube el sonido del altavoz que usa la musica, o sube el volumenn del que se usa al hablar por telefono(esque en el de la musica, no se nota mucho la diferencia, en el otro aun no he probado).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 15:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /