Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/11/15, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Compi el enlace que me has puesto es para el UCH10 que es el de carga rapida y como se ve en las especificaciones de ese enlace pone:
Código:
Salida
5 V/1.800 mA(9 W)
9 V/1.700 mA(15,3 W)
12 V/1.275 mA(15,3 W)
Cargador rápido de Qualcomm de soporte 2.0 clase A
En cambio si entras en el enlace del UCH20 que es el que nos venia con el movil pone:
Código:
Salida
5 V/1.500 mA
http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications
Y por ningún lado pone lo de carga rápida

UCH20 NO es carga rapida.

UCH10 SI es de carga rápida
He estado haciendo pruebas y estoy creando un hilo con los resusltados para que podamos sacar conclusiones y debatir al respecto de los cargadores, tanto el de serie UCH20 como el UCH10 de carga rápida de Sony y comparándolos con dos más, el de serie del Z3 (modelo EP880) y uno convencional de marca que uso habitualmente desde que teniá el Z1 y que tiene dos salidas de 2A ... por si os interesa, el hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post20805300 ... estoy trabajando en él ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 10/11/15, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
He estado haciendo pruebas y estoy creando un hilo con los resusltados para que podamos sacar conclusiones y debatir al respecto de los cargadores, tanto el de serie UCH20 como el UCH10 de carga rápida de Sony y comparándolos con dos más, el de serie del Z3 (modelo EP880) y uno convencional de marca que uso habitualmente desde que teniá el Z1 y que tiene dos salidas de 2A ... por si os interesa, el hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post20805300 ... estoy trabajando en él ...
Gracias. Me paso por ahi y comento al respecto.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/11/15, 02:00:23
Array

[xs_avatar]
Dellcorreo Dellcorreo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy muy contento con el rendimiento de la batería me dura todo el día con la carga desde la 7am, con el iPhone apenas me llegaba a las 3pm.. además q se coge el mal hábito de conectar cada nada el celular
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/03/16, 01:10:52
Array

[xs_avatar]
Diegoala98 Diegoala98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Bq e5 4g
Tu operador: Movistar
Hola buenas, yo tengo un bq e5 4g al que le saco 8 o 9 horas de pantalla con el brillo sobre el 25 o 30% y general mente muy poco 3, lo suelo usar para wasap, twter istagram snapchat navegación y algún juego puntual, me gustaría saber si con el sony podría llegar a hacer lo mismo que con mi Bq gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 00:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /