Elephone P9000 Elephone P9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/16, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Android N

Hola amigos, como muchos sabrán, Android N está a la vuelta de la esquina, se le espera oficialmente para finales del verano según comentan, por lo que considero que quien tenga intensión de cambiar de móvil durante este año (es mi caso), debería tener en cuenta si dispondrá de esta actualización, y aquí es donde me entran dudas, Elephone no me inspira mucha confianza en este sentido.
De los últimos modelos que han estado saliendo, la verdad es que el P9000 me parece uno de los más interesante, de echo hoy por hoy es mi primera opción, pero….¿creéis que llegará a actualizarse a Android N?. Se que nadie tenemos una varita mágica para saberlo, pero vuestra opinión podría ayudar a mí y a muchos a decidirnos, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/03/16, 15:09:47
Array

[xs_avatar]
quike-30 quike-30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: almeria
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
Hola amigos, como muchos sabrán, Android N está a la vuelta de la esquina, se le espera oficialmente para finales del verano según comentan, por lo que considero que quien tenga intensión de cambiar de móvil durante este año (es mi caso), debería tener en cuenta si dispondrá de esta actualización, y aquí es donde me entran dudas, Elephone no me inspira mucha confianza en este sentido.
De los últimos modelos que han estado saliendo, la verdad es que el P9000 me parece uno de los más interesante, de echo hoy por hoy es mi primera opción, pero….¿creéis que llegará a actualizarse a Android N?. Se que nadie tenemos una varita mágica para saberlo, pero vuestra opinión podría ayudar a mí y a muchos a decidirnos, gracias.
En mi opinión y por lo que e podido leer y la actualidad de elephone como bien dices es una lotería,pero tb es verdad que el soporte esta cambiando y el echo de que este incorporando a sus terminales el software limpio ya es un avance.por mi parte merece un voto de confianza aún que tb es verdad que debería dar soporte no sólo a los nuevos terminales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/16, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
jassca jassca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 710
Tu operador: Yoigo
Ciertamente se ve que algo ha cambiado en Elephone respecto al soporte, de echo han sacado en poco tiempo varias actualizaciones para el P9000 que al parecer han corregido los problemas iniciales con la calidad de las fotos y el detector de huellas, por lo que he podido leer, pero han decepcionado tanto con sus modelos anteriores en lo que al soporte se refiere que no se yo, de echo yo tengo uno de los primeros P6000, de los que vinieron con el fallo en el sistema OTG, y la ultima Rom que sacaron para él aún no esta del todo depurada, tiene fallos, y todo parece indicar que esa será la ultima Rom, ya lo han mandado al baúl de los recuerdo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/16, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
Pues ya les vale, si montas una rom sin capa de personalización no tiene que ser tan difícil, ese es uno de los motivos por el cual yo me lo he comprado, otro que tiene servicio tecnico en España.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/16, 05:56:43
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las palmas de gran canarias
Mensajes: 1,859
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jassca Ver Mensaje
Hola amigos, como muchos sabrán, Android N está a la vuelta de la esquina, se le espera oficialmente para finales del verano según comentan, por lo que considero que quien tenga intensión de cambiar de móvil durante este año (es mi caso), debería tener en cuenta si dispondrá de esta actualización, y aquí es donde me entran dudas, Elephone no me inspira mucha confianza en este sentido.
De los últimos modelos que han estado saliendo, la verdad es que el P9000 me parece uno de los más interesante, de echo hoy por hoy es mi primera opción, pero….¿creéis que llegará a actualizarse a Android N?. Se que nadie tenemos una varita mágica para saberlo, pero vuestra opinión podría ayudar a mí y a muchos a decidirnos, gracias.
lo de siempre Android N depende de mediatek y no de elephone mediatek es quien proporciona los drivers y el kernel y en eso puede que tarden pero vamos si actualizan el terminal y corrigen fallos que menos que estar contentos mas si cabe android stock pues mira
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P9000



Hora actual: 10:27:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /