ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 16/03/16, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
marble marble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por torresss Ver Mensaje
Yo tras probar esta última y la de la semana pasada he vuelto a la de hace 2 semanas en la que todo me funciona bien.

La del día 1 de marzo o la del 23 de febrero?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 16/03/16, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
torresss torresss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
La del día 1/3 la 5.6.3.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1083  
Viejo 16/03/16, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
marble marble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: R Móvil
La puse y me iba igual de mal. Para mi la última que fue todo bien fue la del 23. En el grupo de Telegram coincidimos varios en ello.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1084  
Viejo 16/03/16, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marble Ver Mensaje
La puse y me iba igual de mal. Para mi la última que fue todo bien fue la del 23. En el grupo de Telegram coincidimos varios en ello.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Justo venía para decir eso, que llevo mucho tiempo sin ver que el móvil funcione en condiciones...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1085  
Viejo 20/03/16, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
SunGolden SunGolden no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi me ocurre lo mismo que a muchos. Las notificaciones de whatsapp o de otras aplicaciones para que me lleguen tengo que entrar en la aplicación sino nunca me llega el aviso. Hay alguna versión en la que este problema esté 100% solucionado? Por si me pueden decir la versión exacta y si es posible de donde bajarla.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 20/03/16, 07:08:04
Array

[xs_avatar]
barraker barraker está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SunGolden Ver Mensaje
Buenas, a mi me ocurre lo mismo que a muchos. Las notificaciones de whatsapp o de otras aplicaciones para que me lleguen tengo que entrar en la aplicación sino nunca me llega el aviso. Hay alguna versión en la que este problema esté 100% solucionado? Por si me pueden decir la versión exacta y si es posible de donde bajarla.
Un saludo y gracias de antemano.
En la 4.5.7I no pasa, al menos a mi y en las posteriores si que tenia que entrar para que me lleguen.
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 22/03/16, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
Chema_tob Chema_tob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Tobarra
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Esto es normal? Tenía la batería a 30% y en 5 segundos Ha bajado a 0 y se me ha apagado...https://imagizer.imageshack.us/v2/32...924/Jiuemu.jpg
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 22/03/16, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Creo que acaban de sacar nueva versión. 5.6.3.22

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 22/03/16, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
torresss torresss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
Efectivamente, la tengo instalada desde esta mañana, no parece estar tan mal como la anterior, pero a veces me fallan las notificaciones.
Creo que Meizu ha olvidado que el fin principal de un teléfono móvil es la comunicación, y si no se notifican no existe tal comunicación... deberían centrarse más en lo realmente importante y dejarse de tantos arreglos a aplicaciones propias.
Desde luego es un buen terminal pero de poco sirve si no se puede usar como lo que es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1090  
Viejo 22/03/16, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
marble marble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
Tu operador: R Móvil
Siguen fallando las notificaciones de whatsapp pero como los chinos no la usan... Se la trae al pairo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 22/03/16, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Hola, compré este teléfono en amazon, en los reacondicionados.

Estoy trasteandolo a ver como va, para dárselo a mi madre, y quería saber como va el tema de las ROMs y tal en este móvil.

Actualmente tengo flyme 4.5.7I instalado, y no se si esa versión está bien, si hay alguna más actual o si simplemente teniendo esa se me irá actualizando. En la app de actualizaciones me dice que está actualizado el sistema.

Luego dos preguntas un poco absurdas pero que no he visto por ahí.

El led de notificación es el botón físico que lleva abajo? Se puede cambiar su color?

Y hay alguna posibilidad de que aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo??

Gracias!
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 29/03/16, 12:41:06
Array

[xs_avatar]
torresss torresss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
Hoy ha salido una nueva beta la Flyme OS 5.6.3.29 beta, pero con los mismos problemas de siempre.
Según comentarios en el foro de la página oficial, mañana saldrá una versión estable.
Vamos a esperar a ver si es verdad...

Última edición por torresss Día 29/03/16 a las 12:45:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torresss su comentario:
  #1093  
Viejo 29/03/16, 19:29:25
Array

[xs_avatar]
Chema_tob Chema_tob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Tobarra
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por torresss Ver Mensaje
Hoy ha salido una nueva beta la Flyme OS 5.6.3.29 beta, pero con los mismos problemas de siempre.
Según comentarios en el foro de la página oficial, mañana saldrá una versión estable.
Vamos a esperar a ver si es verdad...
yo he leído que a principios de mayo en el facebook de meizu españa
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 29/03/16, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
Chema_tob Chema_tob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Tobarra
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Hola, compré este teléfono en amazon, en los reacondicionados.

Estoy trasteandolo a ver como va, para dárselo a mi madre, y quería saber como va el tema de las ROMs y tal en este móvil.

Actualmente tengo flyme 4.5.7I instalado, y no se si esa versión está bien, si hay alguna más actual o si simplemente teniendo esa se me irá actualizando. En la app de actualizaciones me dice que está actualizado el sistema.

Luego dos preguntas un poco absurdas pero que no he visto por ahí.

El led de notificación es el botón físico que lleva abajo? Se puede cambiar su color?

Y hay alguna posibilidad de que aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo??

Gracias!
Te comento esa versión va bastante bien si es para alguien que no le va a dar tralla te basta, espera con ella y cuando salga la estable yo creo que merecería la pena cambiarla a la estable, lo de las notificaciones en la pantalla es con lollipop y si el botón físico es el led de notificaciones y solo se ilumina en blanco. Un saludo espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 30/03/16, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
torresss torresss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
Como se comentaba ayer en los foros oficiales de Flyme, hoy a salido una nueva versión estable del firmware. Se trata de la 5.1.4.0A.
De momento la estoy descargando, en cuanto la instale y la vaya rodando comentaré posibles incidencias sobre la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1096  
Viejo 30/03/16, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chema_tob Ver Mensaje
Te comento esa versión va bastante bien si es para alguien que no le va a dar tralla te basta, espera con ella y cuando salga la estable yo creo que merecería la pena cambiarla a la estable, lo de las notificaciones en la pantalla es con lollipop y si el botón físico es el led de notificaciones y solo se ilumina en blanco. Un saludo espero haberte ayudado

Muchas gracias por la ayuda. Pero esa ROM por lo que he visto tiene algunos fallos un poco tontos, por ejemplo el menú de ajustes no se leen bien los textos, se cortan. Y luego me falla a veces el teclado, (instalé el teclado de google que es con el que está acostumbrada), ya que no me deja algunas veces pulsar a mitad de un texto escrito, tengo que cerrar el teclado y abrirlo de nuevo.

Y pues esa versión que tengo actualmente según indica es lollipop. A la estable te refieres a la flyme 5?? Ayer vi otro meizu con flyme 5 y mola bastante, me gusta más que el 4
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 30/03/16, 09:41:13
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torresss Ver Mensaje
Como se comentaba ayer en los foros oficiales de Flyme, hoy a salido una nueva versión estable del firmware. Se trata de la 5.1.4.0A.
De momento la estoy descargando, en cuanto la instale y la vaya rodando comentaré posibles incidencias sobre la misma.
La estable de flyme 5?? Podrías decir como instalarla y tus primeras impresiones? Gracias!
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 30/03/16, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
torresss torresss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Orange
Pues la descargas de este enlace:
https://meizufans.eu/forum/topic/488...stable-m1-note
La pones en la memoria del móvil, abres el explorador de archivos y abres el archivo que has pasado de la actualización, puedes instalarla con limpieza de datos o no. yo la he instalado conservando datos, si todo ha salido bien se instalará y la tendrás operativa.
LLevo poco más de dos horas con ella, y aún es pronto para hacer una valoración de la misma. A primera vista todo va bien, incluso las notificaciones del Whatsapp, pero lo dicho, aún es pronto.
Espero que así sea y no tenga que volver a la de siempre que en mi caso es la beta del 3 de marzo.
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 30/03/16, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torresss Ver Mensaje
Pues la descargas de este enlace:
https://meizufans.eu/forum/topic/488...stable-m1-note
La pones en la memoria del móvil, abres el explorador de archivos y abres el archivo que has pasado de la actualización, puedes instalarla con limpieza de datos o no. yo la he instalado conservando datos, si todo ha salido bien se instalará y la tendrás operativa.
LLevo poco más de dos horas con ella, y aún es pronto para hacer una valoración de la misma. A primera vista todo va bien, incluso las notificaciones del Whatsapp, pero lo dicho, aún es pronto.
Espero que así sea y no tenga que volver a la de siempre que en mi caso es la beta del 3 de marzo.
La puedo instalar encima de la versión internacional ? Pierdo el español ?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 30/03/16, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torresss Ver Mensaje
Pues la descargas de este enlace:
https://meizufans.eu/forum/topic/488...stable-m1-note
La pones en la memoria del móvil, abres el explorador de archivos y abres el archivo que has pasado de la actualización, puedes instalarla con limpieza de datos o no. yo la he instalado conservando datos, si todo ha salido bien se instalará y la tendrás operativa.
LLevo poco más de dos horas con ella, y aún es pronto para hacer una valoración de la misma. A primera vista todo va bien, incluso las notificaciones del Whatsapp, pero lo dicho, aún es pronto.
Espero que así sea y no tenga que volver a la de siempre que en mi caso es la beta del 3 de marzo.
En teoría esa ROM viene con español no? Hace falta root para instalarla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note > ROMs y desarrollo Meizu M1 Note



Hora actual: 19:37:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /