Accesorios Xiaomi Redmi 3 Accesorios Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/16, 07:26:13
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Protección del cristal, que tal es? Le habéis dado algun golpecillo

Hola! Tengo una duda, veo que el cristal no lleva ningún tipo de Protección tipo gorilla glass. El moto g que tengo ahora si lleva y le he dado varios castañazos accidentales (bastante gordos) pero la verdad es que ha aguantado bien. Como os ha ido con el vuestro?? Estoy entre este y el moto g 2015 pero, la verdad es que es tentador...

Enviado desde mi K011 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/03/16, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Hola! Tengo una duda, veo que el cristal no lleva ningún tipo de Protección tipo gorilla glass. El moto g que tengo ahora si lleva y le he dado varios castañazos accidentales (bastante gordos) pero la verdad es que ha aguantado bien. Como os ha ido con el vuestro?? Estoy entre este y el moto g 2015 pero, la verdad es que es tentador...
Que yo sepa no es que no lleve protección gorilla glass o similar, es que no lleva cristal jajaja pero vaya, que tampoco es muy grave... se me han jodido mas móviles por el cristal que sin él por curioso que sea (Salvo mi motoG 1 que lo tengo en un pedestal, IRROMPIBLE jajaja)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/16, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
carber01 carber01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

Pues no, no lleva ninguna protección especial (al menos no declarada por xiaomi), y no se como aguantará los "castañazos" la pantalla.

Lo que sí te puedo decir es que después de más de un mes de uso y sin proteger la pantalla con ningún plásticucho, vidrio o demás inventos, ésta está como el primer dia.

Algo que he podido comprobar respecto al cristal de la pantalla de mi anterior G2, es que se ensucia mucho menos.

Al margen de la protección de pantalla, a mi parecer éste redmi 3 se merienda y bien, al moto G 3ª gen.

Lo digo porque he sido poseedor de un moto G (2013) y también estube probando el de 3ª gen. antes de pillar el redmi 3.

Estoy muy satisfecho de la elección.


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carber01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 09/03/16, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carber01 Ver Mensaje
Pues no, no lleva ninguna protección especial (al menos no declarada por xiaomi), y no se como aguantará los "castañazos" la pantalla.

Lo que sí te puedo decir es que después de más de un mes de uso y sin proteger la pantalla con ningún plásticucho, vidrio o demás inventos, ésta está como el primer dia.

Algo que he podido comprobar respecto al cristal de la pantalla de mi anterior G2, es que se ensucia mucho menos.

Al margen de la protección de pantalla, a mi parecer éste redmi 3 se merienda y bien, al moto G 3ª gen.

Lo digo porque he sido poseedor de un moto G (2013) y también estube probando el de 3ª gen. antes de pillar el redmi 3.

Estoy muy satisfecho de la elección.


Saludos.
Y el tema de las apps chinas? Creo que no existe idioma español de forma oficial... Y la que hay tiene bugs? Va bien los servicios de Google? (Google fotos etc). Mucha diferencia entre stock y miui? Se puede poner otro launcher?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Última edición por jona_spdr Día 09/03/16 a las 13:45:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/16, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Eso si es verdad, el móvil lleva OGS (Antihuellas) aunque yo al llevarlo con un cristal templado que me venia de regalo no lo he podido comprobar aun jeje

En cuanto a lo de la rom, la ultima build multilenguaje que encontraras en este foro es 100% sin bugs, así que puedes meterla sin problemas (Aunque no recibirás OTA's, claro)

Última edición por Radav Día 09/03/16 a las 13:44:56. Razón: Por evitar repost
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/03/16, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
carber01 carber01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Y el tema de las apps chinas? Creo que no existe idioma español de forma oficial... Y la que hay tiene bugs? Va bien los servicios de Google? (Google fotos etc). Mucha diferencia entre stock y miui? Se puede poner otro launcher?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Apps chinas? Muy majas, jeje. Se pueden desinstalar sin problemas las preinstaladas.

Como te dice Radav, la rom multiidioma (no oficial) funciona sin problemas (creo), aunque yo prefiero la oficial (chino/ingles).

Los servicios google funcionan sin problemas, se instalan posteriormente y sin problemas.

Mejor stock o miui? Supongo que te refieres a android puro o miui. Bien, éste es un tema de gustos particulares.

Yo siempre he defendido android puro, pero reconozco ser un fan de MIUI desde mi primer móvil android (samsung S2), ya que en todos mis terminales hasta ahora he llevado instaladas roms miui (menos en el moto G).

Y al final he acabado de manera "natural" en xiaomi, que es la casa de miui, jeje.

Y ahí te queda mi "mini-tocho-opinión"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carber01 su comentario:
  #7  
Viejo 09/03/16, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carber01 Ver Mensaje
Apps chinas? Muy majas, jeje. Se pueden desinstalar sin problemas las preinstaladas.

Como te dice Radav, la rom multiidioma (no oficial) funciona sin problemas (creo), aunque yo prefiero la oficial (chino/ingles).

Los servicios google funcionan sin problemas, se instalan posteriormente y sin problemas.

Mejor stock o miui? Supongo que te refieres a android puro o miui. Bien, éste es un tema de gustos particulares.

Yo siempre he defendido android puro, pero reconozco ser un fan de MIUI desde mi primer móvil android (samsung S2), ya que en todos mis terminales hasta ahora he llevado instaladas roms miui (menos en el moto G).

Y al final he acabado de manera "natural" en xiaomi, que es la casa de miui, jeje.

Y ahí te queda mi "mini-tocho-opinión"
Gracias? Bueno respecto a stock o miuie refiero a si el cambio es complicado, si hay mucha diferencia con el tema de los contactos, etc... Supongo que para instalar otro launcher no hay problemas

Si fuera para mi ni me lo pensaba, pero es para un regalo....



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/16, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Hola! Tengo una duda, veo que el cristal no lleva ningún tipo de Protección tipo gorilla glass. El moto g que tengo ahora si lleva y le he dado varios castañazos accidentales (bastante gordos) pero la verdad es que ha aguantado bien. Como os ha ido con el vuestro?? Estoy entre este y el moto g 2015 pero, la verdad es que es tentador...

Enviado desde mi K011 mediante Tapatalk
No hace mucho vi un video de un chino como un animal clavando las tijeras en un redmi 3 protegiendolo solo con un film guarreras.

Por descontado que seguro que no es la versión de producción pero me quede flipando, decia algo de un modelo de cristal tipo gorilla con otro nombre que no era dragon trail. si me cruzo el video os lo pongo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
  #9  
Viejo 09/03/16, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
carber01 carber01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Gracias? Bueno respecto a stock o miuie refiero a si el cambio es complicado, si hay mucha diferencia con el tema de los contactos, etc... Supongo que para instalar otro launcher no hay problemas

Si fuera para mi ni me lo pensaba, pero es para un regalo....



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo diria que miui es una interfaz bastante particular y algo más "compleja" que la interfaz de android puro, más que nada por el tema de permisos y demás configuraciones.

Se puede cambiar el launcher sin problema (aunque le quites así parte de la personalidad de miui).

Y sobre los contactos tampoco vas a tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/03/16, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Yo tambien vi ese vídeo. Es este no?


Sent from my Swift using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyegop91 su comentario:
  #11  
Viejo 09/03/16, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Si justo ese....

menudo salvaje el figura
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/03/16, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
http://www.ebay.es/itm/like/20151690...pid=115&chn=ps como veis este protector o alguno de esta pagina gracias..
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > Accesorios Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 22:55:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /