Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/10/15, 02:48:48
Array

[xs_avatar]
yosoycris yosoycris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Arroyomolinos
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Mañana me lo recogen del servicio técnico...a ver que hacen.

Bluetooth y smartwatch...IMPOSIBLE

las llamadas de repente empieza a sonar un ruido que tienes que colgar,sino, sigue así,no es algo puntual

Cuando estoy cargando el móvil se vuelve loco, lo mismo abro un whatsapp y se pulsa la llamada.

la mayoría de veces tengo que reiniciar el móvil para que me encuentre algún dispositivo bluetooth (estando visible)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/11/15, 21:15:59
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

Cuando habrá una actualización a android 5.1.1 o 6.0 o 6.0.1?

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/12/15, 06:39:11
Array

[xs_avatar]
IFest IFest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Montevideo
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite Ale-L23
Tu operador: Movistar
rom Emui siempre?

Hola, quisiera saber para cuando se prevee la actualizacion de p8 lite, y tambien si emui se actualizara o sera android nativo... Muchas gracias! Felices fiestas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/12/15, 10:09:34
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por IFest Ver Mensaje
Hola, quisiera saber para cuando se prevee la actualizacion de p8 lite, y tambien si emui se actualizara o sera android nativo... Muchas gracias! Felices fiestas
Hola, @lFest! Te informamos que la versión de Android de nuestros terminales está personalizada. De momento no disponemos de información sobre la fecha exacta de lanzamiento de la actualización a Android 5.1 de este modelo de terminal, pero próximanente estará disponible. Un saludo!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/01/16, 02:20:53
Array

[xs_avatar]
XCRISR0633X XCRISR0633X no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P8 Lite
Tu operador: Movistar
Hola , Soy nuevo en el foro porla siguiente razón : En mi terminal Huawei p8 lite me iva perfectamente todo , hasta que el día de ayer se me desconecto el wifi , fui a conectarlo y me salia acceso denegado a la red , a veces se me conecta pero nada de tiempo y ni si quiera me va el internet , necesito encontrar solución al problema , he llamado a mi compañía movistar y nada no me han dado solución.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/01/16, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por XCRISR0633X Ver Mensaje
Hola , Soy nuevo en el foro porla siguiente razón : En mi terminal Huawei p8 lite me iva perfectamente todo , hasta que el día de ayer se me desconecto el wifi , fui a conectarlo y me salia acceso denegado a la red , a veces se me conecta pero nada de tiempo y ni si quiera me va el internet , necesito encontrar solución al problema , he llamado a mi compañía movistar y nada no me han dado solución.
Hola, @XCRISR0633X! Te hemos contestado por privado. Un saludo!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/01/16, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
IFest IFest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Montevideo
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite Ale-L23
Tu operador: Movistar
es un error que no te salgan los numeros de notificaciones en aplicaciones 9descartando llamadas y mensajes)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/01/16, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
salirsedelsurco salirsedelsurco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Hola. Soy nuevo en el foro. Recientemente adquirí el P8 lite y tengo un problema con las notificaciones de ciertas aplicaciones, como whatsapp o correo. Estando el celular con la pantalla apagada, no siempre llegan las notificaciones, y es necesario entrar a la aplicación para que aparezcan los mensajes, todas de una sola vez, por cierto. Tengo entendido que es un problema generalizado. Alguna solución?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/01/16, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @salirsedelsurco, ya hay una actualización que solventa este fallo. Verifica que tengas la última versión del software. Un saludo!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/01/16, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
salirsedelsurco salirsedelsurco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @salirsedelsurco, ya hay una actualización que solventa este fallo. Verifica que tengas la última versión del software. Un saludo!


Muchas gracias por tu respuesta. Soy de Chile, y por lo poco que entiendo, mi modelo es ALE L-23, me gustaría saber cual es la manera correcta y segura de actualizar a la versión que me comentas, pues hoy por hoy tengo la 5.0, que venía de fábrica. Saludos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/02/16, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
warloksss warloksss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L23)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salirsedelsurco Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo en el foro. Recientemente adquirí el P8 lite y tengo un problema con las notificaciones de ciertas aplicaciones, como whatsapp o correo. Estando el celular con la pantalla apagada, no siempre llegan las notificaciones, y es necesario entrar a la aplicación para que aparezcan los mensajes, todas de una sola vez, por cierto. Tengo entendido que es un problema generalizado. Alguna solución?

Gracias de antemano
Ese no es un bug de terminal, si no, es el Gestor del Telefono trabajando el cual puede bloquear app para ahorrar bateria y al estar bloqueada o cerrada la app de whatsapp no te mostraran los nuevos mensajes y es por eso que debes entrar nuevamente al whatsapp para que te llegen los mensajes. A mi me pasaba al principio cuando compre este terminal pero metiendole mano me di cuenta de esto. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 09/02/16, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
salirsedelsurco salirsedelsurco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warloksss Ver Mensaje
Ese no es un bug de terminal, si no, es el Gestor del Telefono trabajando el cual puede bloquear app para ahorrar bateria y al estar bloqueada o cerrada la app de whatsapp no te mostraran los nuevos mensajes y es por eso que debes entrar nuevamente al whatsapp para que te llegen los mensajes. A mi me pasaba al principio cuando compre este terminal pero metiendole mano me di cuenta de esto. Saludos
muchas gracias!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/03/16, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
Uboat Uboat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P8 Lite ALE-L21
Tu operador: Movistar
Problema p8 Lite ale-l21

Hola, tengo un huawei p8 Lite ale-l21 desde hace relativamente poco, pero desde entonces se me repite un problema que no me había pasado hasta ahora con ningún otro móvil o aparato, y es que el móvil se desconecta cada cierto tiempo del wifi, no se cada cuánto tiempo ocurre con certeza, pero si sé que no es problema del router o del wifi, he probado todo tipo de soluciones que he encontrado en la red, pero sigue dando el fallo: "acceso a la red denegado".
Muchas gracias por su atención, espero respuesta cuanto antes por favor.

Pd: desde la ultima actualización ocurre con menos frecuencia, pero sigue pasando. Espero Emui 3.0 con ganas y ojalá traiga con sigo Android 6!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/03/16, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por Uboat Ver Mensaje
Hola, tengo un huawei p8 Lite ale-l21 desde hace relativamente poco, pero desde entonces se me repite un problema que no me había pasado hasta ahora con ningún otro móvil o aparato, y es que el móvil se desconecta cada cierto tiempo del wifi, no se cada cuánto tiempo ocurre con certeza, pero si sé que no es problema del router o del wifi, he probado todo tipo de soluciones que he encontrado en la red, pero sigue dando el fallo: "acceso a la red denegado".
Muchas gracias por su atención, espero respuesta cuanto antes por favor.

Pd: desde la ultima actualización ocurre con menos frecuencia, pero sigue pasando. Espero Emui 3.0 con ganas y ojalá traiga con sigo Android 6!!!

Hola, Uboat! En relación a tu consulta, te pedimos por favor que nos indiques si ocurre lo mismo al conectar el terminal a otros dispositivos y redes. Es importante comprobar con tu proveedor si la frecuencia de la señal Wi-Fi supera 2.4 GHz. También es recomendable resetear el router y volver a establecer la conexión.
Te indicamos configurar una IP estática de la siguiente manera y probar después el funcionamiento del teléfono:
- entra en Ajustes > Wi-Fi;
- pulsa en la red y selecciona Mostrar opciones avanzadas*, debajo del espacio asignado para la contraseña;
- desde Ajustes de IP, cambia el Protocolo DHCP por la IP estática;
- rellena todas las opciones tal como te indica allí, con una solo diferencia:
a. en Dirección IP, donde debería tener 192.168.1.128, cambia los últimos 3 dígitos por un número que sea de 100 a 200, diferente al 128;
b. en Gateway**: 192.168.1.1;
c. en Longitud prefijo de red: 24;
d. en DNS 1: 8.8.8.8;
e. en DNS 2: 8.8.4.4.
- pon la contraseña y pulsa Establecer conexión.
* Si estás conectado a una red, pulsa antes Olvidar/Eliminar y siga después los pasos indicados.
**Para comprobar el Gateway, entra en Command Prompt y escribe ipconfig -all. Lo que te aparece en Default Gateway tienes que rellenar en este apartado.
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 11:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /