Avisos

Otros modelos antiguos de Chuwi Otros modelos antiguos de Chuwi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/02/16, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
alguien conoce alguna tablet de similares caracteristicas y similar precio pero con hadmi??? me gusta mucho esta tablet pero me tira para atras el que no llebe hdmi
Por un poco mas tienes la hi8 pro que lleva un procesador mas actualizado(el de la chuwi hi12 y bastantes otras tablets mas potentes) y hdmi.

A el mismo precio o un poco menor hay tablets con menor resolucion que llevan hdmi.

Onda v820W y Teclast X80HD son los dos modelos similares que tienen 1280x800 y comparten el procesador ademas de llevar hdmi

La resolucion extra era importante para mi y no conocia a la hi8 pro asi que me lleve la hi8. El procesador deja algo que desear en windows un par de veces por semana pero lo uso para ver videos en netflix/hulu en hd y
necesidad aunque el procesador mas actualizado seria mas adecuado para windows 10

Personalmente creo que merece la pena aunque no lleve hdmi.

Mi ordenador tiene hdmi y no lo uso nunca.

Al final me he pillado una chromecast y casteo la pantalla desde la hi8, mi movil o mi ordenador sin cables.
Es mucho mas sencillo.

Última edición por vrc Día 29/02/16 a las 15:43:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi



Hora actual: 01:06:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /