ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 11/05/11, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San GOOGLE
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Orange
Revisa

 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
Gracias, efectivamente me da error en la verificacion, pero donde se encuentra lo de "toggle verify signature" que comentas ? ya que estoy mirando en los ajustes y no veo nada :s
Arranca desde el recovery y revisa aqui.
  • Install.zip from sdcard
  • toogle signature verifications
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 11/05/11, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por DaGeRuK Ver Mensaje
Gracias, efectivamente me da error en la verificacion, pero donde se encuentra lo de "toggle verify signature" que comentas ? ya que estoy mirando en los ajustes y no veo nada :s
Arrancando el Desire en modo recovery, búscalo en el apartado "Others" (uso Amon_RA, para el Clockworkmod mira en los tutoriales, pero andará cerca).

EDITO: Vaya! se me adelantaron
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #1163  
Viejo 11/05/11, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, acabo de rotear el telefono y he instalado la rom 7.0.3, las google apps y la radio 54.

Pero con el tema de la utilizacion de la memoria de la sd como memoria del telefono la he cagado o algo raro ha pasado, me he informado del data2whatever "que algunos compañeros dicen que es compatible con esta rom" y he llegado a este punto... : "texto sacado de esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867049"


Installation

1.) Full wipe (at least needed on first installation)
2.) Flash the app2sd Version of the ROM of your choice
3.) DONT REBOOT
4.) If you rebooted then start over at 1.)
5.) flash the attached "data2whatever.zip"
6.) now reboot


Pues dicho y hecho, he flasheado el script de Darktremor y a continuacion "como indica" el data2whatever"...

He reiniciado y to ok, el quick sistem info marcaba un espacio para aplicaciones de 0.94 Gb... he instalado el market, el whats app, el quick sistem info..... pero al reiniciar me aparecen los iconos del escritorio con la imagen de cuando desinstalas la appli y el acceso no esta disponible, las aplicaciones no aparecen por ningun sitio???


No he efectuado el apartado de este propio tutorial donde dice
6-En nuestra Desire entramos en un terminal como por ejemplo Android Terminal Emulator.
7-Escribimos su y pulsamos enter con lo que conseguiremos permiso superusuario.
8-Escribimos a2sd cachesd y pulsamos enter, veremos cargar el script darktremor y nuestro terminal se reiniciara automáticamente.

Tengo que efectuar este paso???
La instalacion del data2whatever esta mal???

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 11/05/11, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Entiendo que te refieres al Desire.

Puedes tener una configuración anterior incorrecta del Market. Si eres root, y tienes un gestor de archivos tipo root explorer, haz lo siguiente:
Fuerza el cierre de la aplicación Market y borra la caché y los datos de la misma desde el gestor de aplicaciones. Navega hasta la carpeta /data/data/com.android.vending y borrala completamente. Reinicia y prueba de nuevo.
Comprueba también que tienes suficiente espacio en la partición /cache y si estás usando un sistema de particiones tipo CM7 u Oxigen, deberás trasladar la carpeta downloads a la ext3 (usando S2E o similares).
Nada, algo no está bien en mi CM7 cuando instalo el S2E al ejecutar la app me dice que el Script no está instalado, tampoco funciona el Script de Darktremor, ideas ?? La verdad que llevaba Oxygen y me iba de perlas el tema del A2SD+ pero tenía pantallazos negros y demás y ahora instalo CM7 y no me va el A2SD+
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 11/05/11, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
ikiimw ikiimw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
duda a2sd

hola os cuento he realizado los pasos del tuto para activar el a2sd y creo que lo he exo bien por que tengo la carpeta sd-ext de 512mb y veo hay las app que tambien veo en data/app(igual en las 2 y el mismo volumen) .pero me surge la siguiente duda es normal que cuando instalas apps te siga bajando la memoria interna del telefono (muy poco pero me baja ) tambien he visto que las aplicaciones me siguen dando la opcion de pasarse a la sd (deberia hacerlo??) esta todo bien y es normal o he metido la pata. gracias

Última edición por ikiimw Día 11/05/11 a las 21:13:25.
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 11/05/11, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ikiimw Ver Mensaje
hola os cuento he realizado los pasos del tuto para activar el a2sd y creo que lo he exo bien por que tengo la carpeta sd-ext de 512mb y veo hay las app que tambien veo en data/app(igual en las 2 y el mismo volumen) .pero me surge la siguiente duda es normal que cuando instalas apps te siga bajando la memoria interna del telefono (muy poco pero me baja ) tambien he visto que las aplicaciones me siguen dando la opcion de pasarse a la sd (deberia hacerlo??) esta todo bien y es normal o he metido la pata. gracias
Si, esta bien, siempre queda un trocito de la aplicacion en la memoria del telefono, y mejor no toques nada, que creo que esta funcionando correctamente, a mi de 30 mb libres con la desi original froyo y el truco del pach app2sd, a... "solamente ha ocupado 12 mb, con el A2SD+... flipante!!!
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 11/05/11, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ikiimw Ver Mensaje
hola os cuento he realizado los pasos del tuto para activar el a2sd y creo que lo he exo bien por que tengo la carpeta sd-ext de 512mb y veo hay las app que tambien veo en data/app(igual en las 2 y el mismo volumen) .pero me surge la siguiente duda es normal que cuando instalas apps te siga bajando la memoria interna del telefono (muy poco pero me baja ) tambien he visto que las aplicaciones me siguen dando la opcion de pasarse a la sd (deberia hacerlo??) esta todo bien y es normal o he metido la pata. gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123750
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 11/05/11, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
ikiimw ikiimw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Gracias a los 2 por contestar ya lo tengo clarisimo jeje voy a seguir investigando y trasteando

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1169  
Viejo 12/05/11, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
Yo me lo estoy gozando con el hboot personalizado, entre eso y el a2sd de serie en ginger voy mas que sobrado... Tarde en decidirme en hacerme s-off y poner el hboot pero tenia que haberlo hecho antes, merece la pena. Lo comento mas que nada por los que andan con problemas con los scripts de a2sd+ y tal...
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 12/05/11, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Alguien sabria decirme que hay que hacer para que el telefono no arranque siempre en modo vibracion??? Lo apago con sonido y sin vibracion y arranca en silencio y con vibracion???


Gracias!!!
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 12/05/11, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Creo recordar que cuando están en verde significan que han conectado con servidores de Google, mientras que en gris (blanco) es una conexión externa a ellos.

Tu problema puede deberse a una configuración errónea del router. Comprueba si cuando se queda "atascado" en la lista de redes disponibles aparece la tuya como "Autenticando...". En ese caso, es el dichoso router (a mí me pasó). Entra en su configuración y busca en el apartado wireless algo como "Group rekey interval" y pon 0 (cero) o si no te deja 0, el valor más alto que te permita.

Es problema de Linux y WPA, que no se llevan muy bien. Con seguridad de red en WEP también se soluciona.
Muchas gracias... tras una pequeña batalla con el router en el que solo me iba internet con el cable tras cambiar la configuración a 0 parece que ya funciona.... a ver si noto el cambio... lo he puesto a 0 como me comentas...

Con respecto a los de la conexion a servidores de google o no... me acabo de enterar... varia algo que se conecte a unos u otros

Un saludo
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 12/05/11, 02:31:25
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
una pregunta, no sabreis por donde habra una version nueva del theme frost de la primera pagina... desde que pase el 7.0.3 se me cuelga siempre que intento arrancar despues de flashearlo. En realidad lo que quiero es la barra de notificaciones y el desplegable en blanco, que con el pro launcher es lo unico que se ve en definitiva... sabeis de algun otro tema que tambien lo lleve o algo?
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 12/05/11, 07:44:17
Array

[xs_avatar]
elfo_oscuro elfo_oscuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Chiclana, Cádiz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Ayer mismo me decidí a ponerle esta rom, es la primera que le pongo y la verdad es que mola cantidad.

El tema que quería preguntar es que con mi rom original (la de fábrica, vamos) el consumo de batería de la pantalla nunca estaba en primer lugar, es decir, gastaban mas las aplicaciones o la radio, pero ahora la pantalla parece gastar una barbaridad, y eso que no la tengo con el brillo a tope.

Sabeis si es normal que ahora con esta rom, la pantalla me gaste casi 3 veces mas?? Y lo gracioso es que es sólo la pantalla...

De todas formas en los días siguientes iré viendo como evoluciona la batería con esta rom.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #1174  
Viejo 12/05/11, 08:26:42
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
mira la parina principal de este post, metele el codigo que hay unos post mas atras que le quita mas el consumo de bateria y te puedo asegurar que la bateria te durara tela, además hay un widget que al instalarlo cambiar el tipo de contraste, y con eso chupara mucho menos, lee unos post mas atras que lo encontraras amigo, lo que necesites ya sabes un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 12/05/11, 08:38:24
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
mira la parina principal de este post, metele el codigo que hay unos post mas atras que le quita mas el consumo de bateria y te puedo asegurar que la bateria te durara tela, además hay un widget que al instalarlo cambiar el tipo de contraste, y con eso chupara mucho menos, lee unos post mas atras que lo encontraras amigo, lo que necesites ya sabes un saludo
donde está el post ese para el consumo de batería?? es que no lo encuentro...

gracias!!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 12/05/11, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Nada, algo no está bien en mi CM7 cuando instalo el S2E al ejecutar la app me dice que el Script no está instalado, tampoco funciona el Script de Darktremor, ideas ?? La verdad que llevaba Oxygen y me iba de perlas el tema del A2SD+ pero tenía pantallazos negros y demás y ahora instalo CM7 y no me va el A2SD+
¿Ideas? Que os complicáis la vida cosa mala: Usar S2E (no llevo comisión, ¿eh?). No tendréis que flashear nada al cambiar de versión de Cyanogen, o de nighly. Va de p.m. y es 100% compatible con las cyano, y de forma visual mandas a la ext o devuelves a la nand.

Me hace gracia que digas "La verdad que llevaba Oxygen y me iba de perlas el tema del A2SD+ pero tenía pantallazos negros". ¡Coño! eso no es ir de perlas, eso es ir de p.pena.

En tu caso concreto, para que no pierdas nada. Conecta a través de PC en fastboot y haz lo siguiente:
Código:
- fastboot erase cache
- fastboot erase system
- fastboot reboot-bootloader
Arranca en recovery y haz un wipe cache y wipe dalvik-cache.
"Flashea" de nuevo la cyanogen que tengas (7.0.3 la última).
"Flashea" las GoogleApp (20110307 la última).
Reinicia configura tu cuenta google e instala S2E, activa las opciones deseadas y Reboot.

Venga, prueba a ver y nos cuentas...
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 12/05/11, 09:09:24
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
¿Ideas? Que os complicáis la vida cosa mala: Usar S2E (no llevo comisión, ¿eh?). No tendréis que flashear nada al cambiar de versión de Cyanogen, o de nighly. Va de p.m. y es 100% compatible con las cyano, y de forma visual mandas a la ext o devuelves a la nand.
A mi no me funciono correctamente mucho cuidado con ese programa el Script de Darktremor, es muy fácil de instalar. prueba hacerlo desde la Rom Manager como si instalaras una ROM normalmente. Y no te olvides de los comandos por terminal ojo van en misnusculas todo

Última edición por jack_sp Día 12/05/11 a las 09:11:45.
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 12/05/11, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
¿Ideas? Que os complicáis la vida cosa mala: Usar S2E (no llevo comisión, ¿eh?). No tendréis que flashear nada al cambiar de versión de Cyanogen, o de nighly. Va de p.m. y es 100% compatible con las cyano, y de forma visual mandas a la ext o devuelves a la nand.

Me hace gracia que digas "La verdad que llevaba Oxygen y me iba de perlas el tema del A2SD+ pero tenía pantallazos negros". ¡Coño! eso no es ir de perlas, eso es ir de p.pena.

En tu caso concreto, para que no pierdas nada. Conecta a través de PC en fastboot y haz lo siguiente:
Código:
- fastboot erase cache
- fastboot erase system
- fastboot reboot-bootloader
Arranca en recovery y haz un wipe cache y wipe dalvik-cache.
"Flashea" de nuevo la cyanogen que tengas (7.0.3 la última).
"Flashea" las GoogleApp (20110307 la última).
Reinicia configura tu cuenta google e instala S2E, activa las opciones deseadas y Reboot.

Venga, prueba a ver y nos cuentas...
Jeje, está claro que lo de los pantallazos negros es una putada por eso he cambiado a CM7 pero me refiero a que si en Oxygen tenía ese problema pero me funcionaba perfectamente el A2SD+ en CM7 no tengo pantallazos pero no me funciona A2SD+ cosa primordial en la HTC Desire por su falta de espacio ...

El Script de Darktremor también lo he probado y tampoco me funciona y mira que he tenido un N1 y siempre he usado Darktremor sin problemas ...

De todas formas haré lo que dices y ya os cuento algo ...

Gracias !!
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 12/05/11, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
mazmundi mazmundi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Masnou, Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
Me pasa algo rarisimo con esta rom, se me borra la cuenta de tuenti twiter y facebook que tengo linkadas al telefono cada cierto tiempo y tengo que volver a introducirlas, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 12/05/11, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

El truco de la batería de los asteriscos y tal, sirve para que consuma menos la radio no? Porque no trata de forzar 3G cuando tiene poca cobertura de esta no?

Es que a mi me pasa como a la mayoría de vosotros, muchisimo % de gasto de batería es de la pantalla. Pero no hará bajar el gasto de batería el truco este no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:28:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /