Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/16, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
La verdad es que me he quedado bastante impresionado con el servico técnico Satun en Barcelona. El lunes envié el teléfono para reparación, porque se le había despegado un pelín la pantalla en la parte arriba, y hoy jueves ya lo tengo en casa reparado en garantía. Solo tengo palabras de agradecimiento a Rafa, por su atención, amabilidad y profesionalidad.

Recomiendo a todo el mundo que tenga un problema con su Sony que pregunte en primer lugar a Satun. Gracias y un cordial saludo a todos.

Última edición por Vinci-gsm Día 04/02/16 a las 17:25:32.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/02/16, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
linaresfc linaresfc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

Yo estoy ultracontento con el por el momento. Estas navidades estuve mucho tiempo miranod que movil comprar y decidí gastar un poco más y pillarme este y no me arrepiento de nada. He llegado a estar 3 días sin cargarlo y la fluidez es muy buena, puedo tener hasta 20 aplicaciones en segundo plano que nunca se me ha trabado nada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/16, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
carucho carucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ XZ1 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
En todo tienes razon. Sony al igual que Apple capa el rendimiento de sus modelos pasando un año o mas, ademas de que Lollipop es malo. Realmente algunas cosas funcionaban mejor en Kit Kat (caso del Z2)
+1 Yo tengo un Z1 Compact y tengo la misma sensación... en kitkat la multitarea era insuperable así como la cámara, que para mí las fotos ahora en lollipop salen peor de noche así como los lags en el visor que parece que al moverla vaya a 30 fps

Última edición por carucho Día 09/02/16 a las 12:14:37.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/16, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carucho Ver Mensaje
+1 Yo tengo un Z1 Compact y tengo la misma sensación... en kitkat la multitarea era insuperable así como la cámara, que para mí las fotos ahora en lollipop salen peor de noche así como los lags en el visor que parece que al moverla vaya a 30 fps
Opino lo mismo respecto al visor de la cámara, que antes iba que te cagabas e rápido

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 23:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /