LG Watch Urbane LG Watch Urbane

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/15, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
heipry heipry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Lg g2 32Gb

smartwatch con altavoz y android wear

Estaba pensando comprarme un smartwatch, pero a ser posible que no se quedase desfasado en un año (quizá sea un ingenuo).
La cosa es que visto lo visto creo que lo mejor sería un android wear con altavoz para cuando se terminen de implementar llamadas desde el reloj. Por lo que he leido esto aún es dificil de encontrar. Sé que el urbane 2 incorpora altavoz y el moto 360 de 2015 también, pero no sé que más modelos hay ya o van a salir con altavoz. Si alguien me puede iluminar
PD: Lo pongo en este hilo porque el urbane 2 sé que tiene altavoz, si algún moderador cree mejor moverlo, bienvenido sea.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/15, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por heipry Ver Mensaje
Estaba pensando comprarme un smartwatch, pero a ser posible que no se quedase desfasado en un año (quizá sea un ingenuo).
La cosa es que visto lo visto creo que lo mejor sería un android wear con altavoz para cuando se terminen de implementar llamadas desde el reloj. Por lo que he leido esto aún es dificil de encontrar. Sé que el urbane 2 incorpora altavoz y el moto 360 de 2015 también, pero no sé que más modelos hay ya o van a salir con altavoz. Si alguien me puede iluminar
PD: Lo pongo en este hilo porque el urbane 2 sé que tiene altavoz, si algún moderador cree mejor moverlo, bienvenido sea.

Huawei swatch lo tiene el moto al parecer no lo tiene en algunas páginas decían que quizás pero resulta que no....

Enviado desde mi SM-G900F .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/15, 10:01:03
Array

[xs_avatar]
heipry heipry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Lg g2 32Gb

 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Huawei swatch lo tiene el moto al parecer no lo tiene en algunas páginas decían que quizás pero resulta que no....

Enviado desde mi SM-G900F .
Pues mi gozo en un pozo, el moto 360 no tiene altavoz, el urbane 2 paralizada la venta. Le echaré un vistazo al huawei, pero me parece que o me espero sin reloj o me compro un lg g watch baratito hasta que esto se asiente un poco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/15, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por heipry Ver Mensaje
Pues mi gozo en un pozo, el moto 360 no tiene altavoz, el urbane 2 paralizada la venta. Le echaré un vistazo al huawei, pero me parece que o me espero sin reloj o me compro un lg g watch baratito hasta que esto se asiente un poco

Asus watch 2 ,también tiene altavoz pronto a la venta.el.Huawei te encantará tengo el de correa de cuero y de momento es como otro wear pero los materiales son excelentes y con el altavoz gana todo.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/15, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
sueko sueko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: murcia
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: NEXUS 5 / IPHONE 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Asus watch 2 ,también tiene altavoz pronto a la venta.el.Huawei te encantará tengo el de correa de cuero y de momento es como otro wear pero los materiales son excelentes y con el altavoz gana todo.....
para que puedes usar Actualmente el altavoz? ya que para llamadas supongo que no podras usarlo de momento no?
__________________
HTC MAGIC==>ORANGE BOSTON==>HTC DESIRE==>GALAXY S2==>UMI X2==>NEXUS 5 + IPHONE 6 + LG G WATCH URBANE ...¿Cual sera el proximo??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/15, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sueko Ver Mensaje
para que puedes usar Actualmente el altavoz? ya que para llamadas supongo que no podras usarlo de momento no?

Asi es de momento nada pues no esta habilitado pero es para la próxima actualización de wear 6 ,,esta de camino.paso con.el.wifi del sony sm3 ,llego con WiFi pero no estaba habilitado hasta que salió la actualización que lo activo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/11/15, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
heipry heipry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Lg g2 32Gb

 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Asus watch 2 ,también tiene altavoz pronto a la venta.el.Huawei te encantará tengo el de correa de cuero y de momento es como otro wear pero los materiales son excelentes y con el altavoz gana todo.....
El asus zenwatch 2 me gusta bastante y me ha salido una oferta para traerlo de amazon usa por 170 euros, pero no lo tendría hasta dentro de 15 días. ¿Es buena compra o mejor esperarse a que salga en España?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/15, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por heipry Ver Mensaje
El asus zenwatch 2 me gusta bastante y me ha salido una oferta para traerlo de amazon usa por 170 euros, pero no lo tendría hasta dentro de 15 días. ¿Es buena compra o mejor esperarse a que salga en España?

Si te gusta los modelos cuadrados no te defraudará imagino conoces la primera versión.....tiene buena batería y el precio esta muy bien aqui te saldrá por mas o menos pero aun no se vende en España.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/15, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Estoy interesado también en el Asus Zenwatch 2, ya que por lo que he leído hasta ahora creo que es de los pocos que tienen altavoz para poder hacer llamadas desde el reloj y me gustan más con pantalla cuadrada y grande. Por lo que he visto también de momento Android Wear no permite esta opción de momento pero sí en la próxima actualización. ¿Sabéis cuándo se actualizará aproximadamente? He leído que próximamente pero ya desde hace meses lo vienen diciendo.

Por lo que he visto los únicos relojes que te permiten hacer llamadas desde el mismo con su altavoz y micro son algunos Samsung, pero claro, no tienen Android Wear, por lo que les veo menos futuro de actualizaciones y aplicaciones futuras, ¿no?

Pues eso, ¿Alguna idea de cuándo se podrá llamar desde el reloj y si hay algún otro modelo con Android Wear que tenga altavoz para poder hacerlo además del Asus?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/15, 11:14:12
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,954
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Estoy interesado también en el Asus Zenwatch 2, ya que por lo que he leído hasta ahora creo que es de los pocos que tienen altavoz para poder hacer llamadas desde el reloj y me gustan más con pantalla cuadrada y grande. Por lo que he visto también de momento Android Wear no permite esta opción de momento pero sí en la próxima actualización. ¿Sabéis cuándo se actualizará aproximadamente? He leído que próximamente pero ya desde hace meses lo vienen diciendo.

Por lo que he visto los únicos relojes que te permiten hacer llamadas desde el mismo con su altavoz y micro son algunos Samsung, pero claro, no tienen Android Wear, por lo que les veo menos futuro de actualizaciones y aplicaciones futuras, ¿no?

Pues eso, ¿Alguna idea de cuándo se podrá llamar desde el reloj y si hay algún otro modelo con Android Wear que tenga altavoz para poder hacerlo además del Asus?

Gracias y saludos.
El Huawei Watch también tiene altavoz. Aunque al igual que el Zenwatch 2 (el cual tengo, un amigo me trajo 4 de Miami por 152€/unidad comprados en BestBuy, para regalos de Navidad) no tiene actualmente utilidad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/15, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
El Huawei Watch también tiene altavoz. Aunque al igual que el Zenwatch 2 (el cual tengo, un amigo me trajo 4 de Miami por 152€/unidad comprados en BestBuy, para regalos de Navidad) no tiene actualmente utilidad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues nada, por lo visto habrá que esperar, me parece realmente extraño que no se pueda usar algo que cualquier aparato con Bluetooth pueda gestionar tan fácilmente como reproducir sonido por un altavoz desde hace años. No entiendo cómo puede haber tanto atraso con algo tan sencillo. Pues nada, lo dicho, esperaremos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/16, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Tampoco tienen mucha batería para muchas llamadas. Yo lo uso con un manos libres y es mucho mejor.

Última edición por TDTHD Día 29/01/16 a las 21:31:53.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/16, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
El Moto 360 2nd Gen tampoco tiene altavoz creo, verdad? Muy buen smartwatch pero una gran cagada...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/16, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
El Moto 360 2nd Gen tampoco tiene altavoz creo, verdad? Muy buen smartwatch pero una gran cagada...

No lo tiene, tan solo el huawei y asus de Android wear

Enviado desde mi SM-G900F .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane



Hora actual: 22:18:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /