ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/15, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
rotura rotura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Ulefone be pro
Tu operador: TeleCable
Lubuntu 14.0.4 Iconia a500

Yo tengo instalada la room Omnivision 4.4.4 desde hace unos días, junto con Lubuntu 14.0.4 en el secondary kernel imagen (tengo de recovery el Scrilax v8, así que para cambiar el arranque tengo que entrar en recovery, reiniciar en boot menú, y ahi seleccionar lo que quiera)

no he vito por el foro mucho movimiento en cuanto a la tablet con linux, así que para eso abro ese post, para que la gente comente que tal el va, que tiene instalado, etc.

Por ahora yo uso el Mate como escritorio (en Tegraowners tienen un repo para la a500 con algunas cosillas), e instale los Lubuntu-restricted-extras, y java.

En mi opinión va bastante fluido, con el vlc puedes abrir vídeos sin problemas (aunque si intento avanzarlos... ) pero el audio me parece muy bajo (a parte que no puedes configurarlo con los botones de volumen de la tablet.
__________________
Administrador de http//:www.rubikastur.jimdo.com/
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/15, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
oscar.psp3 oscar.psp3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me parece interesante tu propuesta... yo tengo mi acer con Omnivision 4.4.4 también y me gustaría probar tu configuración con lubuntu sin perder Omni.
Podrías ofrecer algo de luz sobre el arranque dual con scrilax...?
Estuve mirando por hay y no me quedo claro como instalarlo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/15, 06:30:18
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me uno a la petición. En su día quise meter Linux pero la información era escasa y confusa.
Actualmente estoy en 4.0.3 que es donde mejor me va la tablet, ya que con 4.4.4 me iba de verdadera pena.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/16, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
edmolsaned edmolsaned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 205
Tu operador: Movistar

Hola emialicante, yo tengo tambien el Android 4.4.4 versión Onmirom V23.1 de Thor y la verdad no me va muy fluida.
Cómo podria bajar a la versión 4.0.3 ??
Podria hacerlo de la forma que se dice por ahí mas arriba, poniendo en un microSD el archivo update y arrancando con Power+tecla vol up ???
O hay que hacer algo antes ?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 06:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /