Wiko Wiko

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/16, 02:46:04
Array

[xs_avatar]
asgalath asgalath no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: My House
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Jiayu F1
Tu operador: Tuenti Movil
Problema wiko rainbow 4g

Acabo de resetear el teléfono a los valores de fabrica, ya que me salia detenido proceso com.android.phone. Y cuando lo he encendido otra vez me decía que había una actualización de software, la descargue y al reiniciarse el teléfono, se ha quedado el muñeco de android tumbado y salia "sin comandos".
Le hice un hard reset desde el recovery pero solo carga la primera pantalla donde sale wiko by android, cuando debería salir el logotipo de rainbow el teléfono se apaga. Y no funciona
¿Alguien tiene una idea de como solucionar este problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/16, 03:40:24
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asgalath Ver Mensaje
Acabo de resetear el teléfono a los valores de fabrica, ya que me salia detenido proceso com.android.phone. Y cuando lo he encendido otra vez me decía que había una actualización de software, la descargue y al reiniciarse el teléfono, se ha quedado el muñeco de android tumbado y salia "sin comandos".
Le hice un hard reset desde el recovery pero solo carga la primera pantalla donde sale wiko by android, cuando debería salir el logotipo de rainbow el teléfono se apaga. Y no funciona
¿Alguien tiene una idea de como solucionar este problema?

Si está Rooteado, no se pueden/deben instalar actualizaciones por el mecanismo normal del teléfono.

Vuelve a intentar un Hard Reset y no permitas que te instale la actualización (al menos hasta que esté funcionando normal)
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wiko



Hora actual: 07:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /