Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/12/15, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
geulari geulari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc radar con nexus4 y ahora Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Me mandan de nuevo restaurar a valores de fabrica y ahora si que se jodío el movil completamente
porque la opcion saltar en la restauracion está en zona muerta y no tengo manera de seguir adelante.

Google se lava las manos y me remite a LG y estos a su vez a google pq no se hacen cargo de problemas de software a no ser que se pague la factura de meterle kitkat
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/12/15, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
tomafantas tomafantas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

buenas, he probado a sustituir la pantalla (lcd y digitalizador) por la de otro nexus 4 y funciona perfectamente.

Confirmado que es tema de hardware.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomafantas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 28/12/15, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
dgm_mixtoon dgm_mixtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Moto g xt1028
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo pero solo con la parte de abajo...no la he desarmado para mirar pero creo que esta safado....digo yo.....me encanta este celular...pero no me he animado a averiguar que pasa porque aun asi me va bien!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/01/16, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
jaosmar jaosmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 57

Otro más con dos franjas verticales muertas.
Me coincidió cambiando de ROM después de dos años y pico sin meterme en berenjenales, CM 13. Pensando que era cosa de software volví a la stock pero nada. Intenté volver a una custom pero el TWRP no me funciona por no poder deslizar el dedo, comienza justo en una de las zonas muertas. Conseguí meterle otra ROM con el nrt y ahí me he quedado, con ganas de más pero sin poder hacer. Es funcional pero jode el no poder usar letras del teclado en vertical o algunas opciones de apps que no giran con la pantalla.
Mirando de comprar pantalla y cambiársela o dejarlo en el cajón muy a mi pesar por algún móvil chino resultón cuando encuentre candidato...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/01/16, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaosmar Ver Mensaje
Otro más con dos franjas verticales muertas.
Me coincidió cambiando de ROM después de dos años y pico sin meterme en berenjenales, CM 13. Pensando que era cosa de software volví a la stock pero nada. Intenté volver a una custom pero el TWRP no me funciona por no poder deslizar el dedo, comienza justo en una de las zonas muertas. Conseguí meterle otra ROM con el nrt y ahí me he quedado, con ganas de más pero sin poder hacer. Es funcional pero jode el no poder usar letras del teclado en vertical o algunas opciones de apps que no giran con la pantalla.
Mirando de comprar pantalla y cambiársela o dejarlo en el cajón muy a mi pesar por algún móvil chino resultón cuando encuentre candidato...
Prueba por si las moscas a flashear una stock, no vaya a ser que haya quedado mal la instalación o algo parecido.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/01/16, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba por si las moscas a flashear una stock, no vaya a ser que haya quedado mal la instalación o algo parecido.

Estoy casi seguro al 100% que es un fallo de hardware y por mucho que cambie de ROM no se va a solucionar. No se pierde nada por intentarlo (si la pantalla se lo permite) pero creo que la cosa no tiene solución.

Yo, después de casi tres meses así, estoy mirando un sustituto muy a mi pesar, y estoy entre el One Plus X, Moto X Play y Honor 7..........................
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/01/16, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Estoy casi seguro al 100% que es un fallo de hardware y por mucho que cambie de ROM no se va a solucionar. No se pierde nada por intentarlo (si la pantalla se lo permite) pero creo que la cosa no tiene solución.

Yo, después de casi tres meses así, estoy mirando un sustituto muy a mi pesar, y estoy entre el One Plus X, Moto X Play y Honor 7..........................
Exacto, por intentarlo no se pierde nada.

Sobre los sustitutos, de esos yo por lo menos me iría a por el opx, que es lo mas parecido al nexus junto al x play.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 03/01/16, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

Si miráis un poco atrás en el post veréis que cambiando la pantalla se arregla. Yo tengo una de camino.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 03/01/16, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
imageone_10 imageone_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: NEXUS 4 (16GB) en fase terminal--->
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Si miráis un poco atrás en el post veréis que cambiando la pantalla se arregla. Yo tengo una de camino.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
No tendrás el enlace de donde la has comprado? Quiero pedir una yo también.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/01/16, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por imageone_10 Ver Mensaje
No tendrás el enlace de donde la has comprado? Quiero pedir una yo también.
Lg Google Nexus 4 E960 Lcd pantalla táctil digitalizador asamblea reemplazos + Adhesive herramientas. envío gratis
http://s.aliexpress.com/7zQ3E7Fj
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
  #91  
Viejo 03/01/16, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Estoy casi seguro al 100% que es un fallo de hardware y por mucho que cambie de ROM no se va a solucionar. No se pierde nada por intentarlo (si la pantalla se lo permite) pero creo que la cosa no tiene solución.

Yo, después de casi tres meses así, estoy mirando un sustituto muy a mi pesar, y estoy entre el One Plus X, Moto X Play y Honor 7..........................
Yo busque otro sustituto, MOTOG3 Excelente equipo la verdad, pero sigo usando el Nexus 4 ya que era una franja, y muy pocas veces dejaba de reaccionar la pantalla entera, ayer lo estaba usando de Dj, pero sonaba muy bajo, decidi cambiarle el Kernel, colocar Taurus y Kernel Adiutor para subir el Vol por sistema (ya tenia rom chroma) y hoy me vine a percatar que funciona toda la pantalla correctamente, tenia mas de un mes con una linea muerta de la pantalla y ahora funca, WTF estoy sorprendido...dare noticias mas adelante a ver que sucede.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/01/16, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NatalioQuijada Ver Mensaje
Yo busque otro sustituto, MOTOG3 Excelente equipo la verdad, pero sigo usando el Nexus 4 ya que era una franja, y muy pocas veces dejaba de reaccionar la pantalla entera, ayer lo estaba usando de Dj, pero sonaba muy bajo, decidi cambiarle el Kernel, colocar Taurus y Kernel Adiutor para subir el Vol por sistema (ya tenia rom chroma) y hoy me vine a percatar que funciona toda la pantalla correctamente, tenia mas de un mes con una linea muerta de la pantalla y ahora funca, WTF estoy sorprendido...dare noticias mas adelante a ver que sucede.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21246159
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/01/16, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
jaosmar jaosmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 57

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba por si las moscas a flashear una stock, no vaya a ser que haya quedado mal la instalación o algo parecido.
Ya lo probé justo después de tener problemas con la CM 13, volví a la última stock y seguían los problemas así que pruebo lo siguiente.




 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Se me escapó este aporte que sumado a la experiencia de @NatalioQuijada será lo siguiente que pruebe antes de comprar una pantalla o pillarme otro móvil.

Os cuento como va.

Gracias por todo

Edito y pongo foto de las zonas muertas


Última edición por jaosmar Día 03/01/16 a las 22:06:15.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/01/16, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
Bien, pues he realizado instalación quirúrgica de la ROM Chroma, instalando primero la última versión stock (5.1.1) vía fastboot, para a continuación instalar Chroma haciendo previamente los wipes correspondientes, y desgraciadamente la pantalla sigue fallando......

Sólo me queda probar el Taurus Kernell.......
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/01/16, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
Probado ayer el kernell Taurus sin éxito.........................

Y hoy, después de mucho pensarlo, he pedido un Oneplus X....................

Echaré de menos mi querido Nexus 4...

Edito: LG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por Joaquel Día 05/01/16 a las 19:13:21.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/01/16, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
jaosmar jaosmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 57

Yo todavía no he probado. Me da mucha pereza porque tengo que volver primero a la stock otra vez, no pueden instalar TWRP porque no me deja hacer swipe. Pero lo intentaré antes de comprar nada. Mi candidato es el meizu mx4 pro o pantalla de aliexpres o los dos jeje...

Puedo meter en el mismo flasheo ROM+Gapps+SU+kernel? Lo hago desde el NRT con el TWRP antes despedirme instalarlo y da opción a flashear varios zips a la vez sin hacer swipe.

Ese ese el orden de poderse?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/01/16, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jaosmar Ver Mensaje
Yo todavía no he probado. Me da mucha pereza porque tengo que volver primero a la stock otra vez, no pueden instalar TWRP porque no me deja hacer swipe. Pero lo intentaré antes de comprar nada. Mi candidato es el meizu mx4 pro o pantalla de aliexpres o los dos jeje...

Puedo meter en el mismo flasheo ROM+Gapps+SU+kernel? Lo hago desde el NRT con el TWRP antes despedirme instalarlo y da opción a flashear varios zips a la vez sin hacer swipe.

Ese ese el orden de poderse?
Yo no soy muy experto en esto, pero yo cuando lo hacía, el orden era: ROM+Gapps+SU de un tirón y luego cuando terminaba volvía al recovery y flasheaba el kernel, es decir lo hacía en dos veces.
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/01/16, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
jaosmar jaosmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 57

 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Yo no soy muy experto en esto, pero yo cuando lo hacía, el orden era: ROM+Gapps+SU de un tirón y luego cuando terminaba volvía al recovery y flasheaba el kernel, es decir lo hacía en dos veces.
Mi problema es que no puedo flashear dos veces sin volver a la stock por no poder instalar TWRP al no poder hacer swipe. De ahí que pregunte si puedo hacerlo todo de una vez. Y el NRT no me deja flashear zip sin custom recovery nada más que una vez desde la stock... Es la pescadilla que se muerde la cola.

Esperaré a ver si alguien me orienta y si no pues a esperar que pase la cuesta de enero
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/01/16, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
patar1991 patar1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
Pues comento.... a mi criterio una verdadera Mie....da !! Me traje 2 nexus 4 para un pais donde todo vale el triple que en cualquier otro país .. por ende me quede sin sat

Bueno al primer nexus 4 tras actualizar a 4.3 me quede sin imei ..... una verdadera farsa luego tiempo después de el uso de otro nexus 4 el cual sigue en 4.2 ya que me da un pánico actualizar me pasa eso del la pantalla toda una franja en la parte superior de la botonera no funciona y no puedo ingresar al menú .... moraleja .. jamas comprar un lg tuve motorola sin problemas , samsung un poco petado pero sin problemas y pensaba echarme un one plus pero dice que tiene estos mismos problemas ... pues ahora que celular merece la pena comprar ???
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/01/16, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
langa langa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: I900 OMNIA, Galaxy Ace, Nexus 4, Xiaomi MI4C, MI5s

Casi que lo he leido tarde este post!!!
He tenido mi nexus 4 aproximadamente 2 meses sin funcionar la franja central de la pantalla.
Total que al final me he cambiado de terminal por un Xiaomi MI4C y la verdad que estoy muy contento (tambien lo estaba con el N4) pero la rapidez y fluidez del MI4C le da mil vueltas al N4, que en mi modestia opinion ya me ha dado todo lo que me tenia que dar (desde marzo 2013).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 11:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /