HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/08, 02:46:59
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Thumbs up HTC VIVA recien comprado

Buenas...hoy me he comprado el HTC VIVA, por eso es que me han recomendado este foro. Saludos a todos. Espero poder participar activamente para ayudar y consultar cosas sobre mi nueva adquisicion.

Desde ya les voy comentando que el VIVA es un aparatito espectacular. Imaginense que vengo del Motorola i880 de Nextel.

Estuve leyendo el manual e investigando y me parecio muy bueno el Windows Mobile y como se configura automaticamente muchas cosas, a lo que la red se refiere. En casa tengo un router D-link y no me costo nada conectarlo Wi-Fi como a la red de Movistar.

Es un telefono facil de usar y muy practico en todos sus aspectos, desde navegar por los contactos como en las tareas, los programas, etc.

Bueno, recien empiezo. Apenas tenga mas informacion la compartire con todos Uds.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/08, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
yorx_8 yorx_8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Touch

yo tambien

yo me la compre el viernes en el saturn que estan baratisimas con una targeta de 4gb xo de momento no me la reconoce es como si no estubiese y no se que hacer, si alguien sabe algo que me lo diga x favor, ah! y tener cuidado que hace la conexion gprs de transmision de datos muy facilmente, que luego llegan facturas inmensas, lo que teneis que hacer es cambiar la conexion predeterminada para el uso de programas, lo demas genial

gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/08, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElCaza Ver Mensaje
Buenas...hoy me he comprado el HTC VIVA, por eso es que me han recomendado este foro. Saludos a todos. Espero poder participar activamente para ayudar y consultar cosas sobre mi nueva adquisicion.

Desde ya les voy comentando que el VIVA es un aparatito espectacular. Imaginense que vengo del Motorola i880 de Nextel.

Estuve leyendo el manual e investigando y me parecio muy bueno el Windows Mobile y como se configura automaticamente muchas cosas, a lo que la red se refiere. En casa tengo un router D-link y no me costo nada conectarlo Wi-Fi como a la red de Movistar.

Es un telefono facil de usar y muy practico en todos sus aspectos, desde navegar por los contactos como en las tareas, los programas, etc.

Bueno, recien empiezo. Apenas tenga mas informacion la compartire con todos Uds.

Saludos.
Felicidades por la compra!
... y ya nos irás contando,
entre otras cosas, a ver quien te recomendó, para dejar de hablarle .

Gracias,
 Cita: Originalmente Escrito por yorx_8 Ver Mensaje
yo me la compre el viernes en el saturn que estan baratisimas con una targeta de 4gb xo de momento no me la reconoce es como si no estubiese y no se que hacer, si alguien sabe algo que me lo diga x favor, ah! y tener cuidado que hace la conexion gprs de transmision de datos muy facilmente, que luego llegan facturas inmensas, lo que teneis que hacer es cambiar la conexion predeterminada para el uso de programas, lo demas genial

gracias
Pueden ser o un fallo en esa tarjeta en concreto o que no sea compatible con tu máquina, lo ideal sería probar antes de llevártela, si la pones en la ranura y la "ves" desde el explorador de archivos es que es compatible, si no...
Saludos
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/08, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
jarabito jarabito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC touch viva

Hola
Yo tambien acabo de comprar uno y ademas de otras muchas cosas quiero resltar que me fascino que el skype anda muy bien en el.
Lo unico que me costo MUCHO configurar es el wifi en mi casa, es como que hay que llenar demasiado parametros (y en el manual muestra una pantalla diferente a la que veo en el celu) y cada vez que se desconecta hay que volver a llenar todo, o sea que no se conecta automaticamente (y yo ya no me acordaba porque anduvo x ensayo y error) ... será qu hago algo mal yo?

un amigo me decia que si funciona asi lo voy a tener que dejaar en casa para que no de desconecte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/08, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por jarabito Ver Mensaje
Hola
Yo tambien acabo de comprar uno y ademas de otras muchas cosas quiero resltar que me fascino que el skype anda muy bien en el.
Lo unico que me costo MUCHO configurar es el wifi en mi casa, es como que hay que llenar demasiado parametros (y en el manual muestra una pantalla diferente a la que veo en el celu) y cada vez que se desconecta hay que volver a llenar todo, o sea que no se conecta automaticamente (y yo ya no me acordaba porque anduvo x ensayo y error) ... será qu hago algo mal yo?

un amigo me decia que si funciona asi lo voy a tener que dejaar en casa para que no de desconecte
Hola, que raro lo que comentas, que cada vez que se desconecta tengas que llenar todos los campos de nuevo y no se conecta automaticamente.
Yo tengo la conexion de casa guardada y lo unico que tengo que hacer es activar el wi-fi y se automaticamente.

Yo tengo configurado de la siguiente manera: Te vas a Start>Settings>Connections>Comm Manager y activas el Wifi. Luego le das Exit y vuelve al menu Settings. Ahi entras a WiFi, y te aparecen la lista de conexiones posibles. Seleccionas la tuya, en caso de que tengo contraseña la ingresas y te la deja guardada. Para la proxima ya te aparece esa con esa contraseña.

Prueba y comentame.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/08, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
yorx_8 yorx_8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Touch

gps

si el touch viva no tiene gps por que al abrir el google maps me dice donde esoty ubicado y le puedo dar a busacar satelites gps???

al sincronizar mi Touch Viva con el ordenador mediante el ActiveSync con USB se me queda en bucando cambios de OneNote y no avanza sabeis que puedo hacer para que sincronice lo demas??

muchas gracias

Última edición por yorx_8 Día 22/11/08 a las 13:25:51. Razón: otra duda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/08, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por yorx_8 Ver Mensaje
si el touch viva no tiene gps por que al abrir el google maps me dice donde esoty ubicado y le puedo dar a busacar satelites gps???

Te dice tu ubicacion porque usa las antenas de tu empresa celular, y saca una ubicacion aproximada. en un radio de error de 600 metros. Mi ubicacion la da con 200 metros de error.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/08, 04:38:49
Array

[xs_avatar]
aitom22 aitom22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola soy nuevo en la pagina!!, me compré el Htc Viva (esta buenisimo), el tema es q estaá en ingles
Me gustaria pasarlo a español para sacarle el maximo provecho, si alguien sabe de algo se los agradeceria muchisimo... De donde puedo bajar ese window en Español para el VIVA???
-otra pregunta: Q me recomiendan TOM TOM o GARMIN para este celu??
gracias
Salu2s
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/08, 07:25:27
Array

[xs_avatar]
dox_206 dox_206 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc touch viva

Hola! Anduve viendo por el foro y al parecer somos pocos con la VIVA
Yo lo tengo hace una semana mas o menos.
El unico problema que he tenido hasta ahora es que no la puedo sincronizar con la pc. Me pasa lo mismo que a yorx_8. Pareciera que encuentra el dispositivo pero se queda buscando y no lo engancha. La verdad que no se que puede ser. Ya desinstale el ActiveSync mil veces y lo volvi a instalar y pasa lo mismo.

Alguien tiene alguna idea!?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/08, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
apache1312 apache1312 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: htc viva

Pues yo tambien he comprado un aparatito de estos y de momento muy contento con el. El tema de la sincronizacio, igual es que hay que meterle una tarjeta de memoria, porque cuando la puse, me dijo que podia sincronizar directamente la htc con el ordendado via usb.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/08, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por dox_206 Ver Mensaje
El unico problema que he tenido hasta ahora es que no la puedo sincronizar con la pc. Me pasa lo mismo que a yorx_8. Pareciera que encuentra el dispositivo pero se queda buscando y no lo engancha. La verdad que no se que puede ser. Ya desinstale el ActiveSync mil veces y lo volvi a instalar y pasa lo mismo.

Alguien tiene alguna idea!?

Un saludo y gracias!

Yo no lo he logrado conectar o hacer la sincronizacion via USB, si lo he logrado hacer via Bluethooth con mi notebook, sin ningun tipo de problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/08, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
Haran Haran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Yo no podía sincrozar via usb hasta que me bajé esto de internet y lo ejecuté en el pc...

http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1213801434
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/08, 18:48:38
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por Haran Ver Mensaje
Yo no podía sincrozar via usb hasta que me bajé esto de internet y lo ejecuté en el pc...

http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1213801434

Que contiene este archivo? que es lo que hace?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/08, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
Haran Haran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Pués cambia algo del registro del activesync. Pero de verdad que funciona. Lo increible es que no sea algo "oficial" y tenga que hacerlo alguien que no sea de mocosoft.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27276
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/12/08, 02:57:02
Array

[xs_avatar]
papull papull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc touch viva 2223/Wildfire A3333/EVO 3D/Dell Streak 7

hola amigos,hace una semana tengo el viva 2223 lo compré porqu uso el Money de microsoft.alguien podria decirme si es factible conseguirlo a este programa para el viva y en español. desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/12/08, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

 Cita: Originalmente Escrito por papull Ver Mensaje
hola amigos,hace una semana tengo el viva 2223 lo compré porqu uso el Money de microsoft.alguien podria decirme si es factible conseguirlo a este programa para el viva y en español. desde ya muchas gracias

Por lo que pude ver en la pagina del Microsoft Money hay una version para Windows Mobile. El programa se llama Ultrasoft Money.
Entra a la pagina de Ultrasoft y ahi te podes bajar un trial de 30 dias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/12/08, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
papull papull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: htc touch viva 2223/Wildfire A3333/EVO 3D/Dell Streak 7

g
Gracias por el dato. Lo voy a buscar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/08, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
DAVID0090 DAVID0090 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch viva

Primero pedir disculpas por mi ignorancia me e comprado el chisme este hace dos dias me e bajado el tomtom pero no se conecta no se si es que hay algun problema o simplemente que en este terminal no se puede gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/12/08, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
Nanai Nanai no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por yorx_8 Ver Mensaje
yo me la compre el viernes en el saturn que estan baratisimas con una targeta de 4gb xo de momento no me la reconoce es como si no estubiese y no se que hacer, si alguien sabe algo que me lo diga x favor, ah! y tener cuidado que hace la conexion gprs de transmision de datos muy facilmente, que luego llegan facturas inmensas, lo que teneis que hacer es cambiar la conexion predeterminada para el uso de programas, lo demas genial

gracias
Yo tb tengo Touch viva, sólo acepta targeta microsd de 2G y de 1G.
un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/09, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
mirkovillano mirkovillano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Buenos Aires, Agentina
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Yo hace 2 semanas me compre una mircro sd de 8 gb y me la reconocio al toque. Tengo el htc viva que vino de EEUU
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 02:56:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /