ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/11, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Éramos pocos y....

Tablets Asus con tecnología táctil Neonode este mismo año

Algo que me estoy temiendo es que Asus haga con las tablets lo mismo que hizo con los netbooks, empezar a sacar modelos y modelos con pequeños cambios entre sí y diversas opciones de configuración.
El caso es que Neonode, una empresa que fabrica sistemas de detección en pantallas táctiles basados en una tecnología que no es ni capacitiva ni resistiva sino óptica,
ha hecho público tener contactos con Asus para servir sus pantallas para una serie de productos




La tecnología es muy rápida de respuesta, pero su mayor ventaja es que, al ser óptica, no necesita ninguna capa suplementaria sobre la pantalla para funcionar. Esto hace que se pueda fabricar mate, por ejemplo y que mejore su luminosidad y su contraste porque las capas táctiles siempre interfieren en la calidad.
Además no dependen ni de la presión de los dedos ni de su conductividad eléctrica por lo que se puede emplear con guantes, con stilus o con cualquier cosa.
Las pantallas Neonode zForce están disponibles actualmente ne tamaños de 5 a 13".

Fuentes: Blogeee / Engadget.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/11, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
No, si Asus se está luciendo...

No porque sea la única marca que lo hace, sino porque creo que debería ser noticia por otras cosas en este momento...

Luego se oyen críticas hacia Apple por la forma en que saca sus productos. Ya me gustaría que Asus, en este caso, centrara toda su energía en UN solo modelo y cada año sacara otro distinto.

Consecuencias, mareo del personal, problemas de stock o de soporte en el futuro, falta de accesorios personalizados ya que un mismo modelo no llega a generalizarse en el mercado y un gran etc...

Si no fuera por mi apego al software libre y a Android y por lo contento que siempre he estado con sus productos, le iban a dar a Asus por donde yo me se...

Si tanto han fallado sus previsiones (cosa que no se lo creen ni ellos):

- ¿Cuál es su capacidad de producción?
- ¿Cuántas unidades prevé poner en el mercado en España?

Lo que creo es que Apple les hizo mucha pupa con la presentación de su producto y al resto les entraron las prisas por aparentar que llegarían también al mercado pero lo cierto es que Apple iba de farol (en ningún momento nos han querido hacer creer que su problema fue una falta de previsión porque no se lo creerían ni ellos) y el resto se ha quedado con el culito al aire porque ninguna ha sido capaz de ponerse en el mercado a tiempo (solo Asus ha podido poner una migaja). Recuerdo que el Eee Pad Slate, "salió al mercado" en Enero y todavía no debe ser tan fácil de conseguir.

En cuanto a la noticia, está claro que la historia irá por aquí, no hay más que ver a Notion Ink con su tecnología PixelQi para que sea un verdadero híbrido tablet/lector.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 07:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /