HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/09, 10:36:33
Array

[xs_avatar]
MG2006 MG2006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Resetear y fondo de pantalla

Soy nuevo y tengo una HTC Viva con TouchFlo, y reedito este mensaje para pedir disculpas por entrar preguntando, me he presentado en el subforo de presentación, y la verdad es que después de leer las normas del foro, incluso me siento más agusto por la filosofía que quiere transmitir. Andaré por aquí para aprender cosas de mi nueva máquina y echar una mano en lo que pueda a los demás foreros.

No puedo poner un fondo de pantalla con el touch flo activado (desde que me dio un problema en la sincronización, no se si tendrá algo que ver), antes sí podía; tampoco se cómo resetear para que quede mi htc touch viva como cuando salió de fábrica, agradeceré cualquier comentario, un saludo, MG2006.

Última edición por MG2006 Día 12/01/09 a las 12:44:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/09, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
aftrack aftrack no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: t2223

no, no tiene nada que ver... para reset tienes que ir a setings y ahi buscas una opcion que dice Restore Storage.... ahi lo dejas como de Fabricaaa hahaha Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/09, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

A mi con el TouchFlo tampoco me sale ningún fondo. Tengo que desactivarlo para poner algo y me gusta más con ello activado.
Para resetear, tambien tienes en la Viva un botón rojo quitando la tapa de detras cerca del objetico de la cámara.
Te recomiendo que te presentes en el foro de presentaciones antes de hacer ninguna pregunta para que los administradores te puedan ayudar.
Un saludo.

Última edición por javapf Día 10/01/09 a las 18:02:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/09, 02:05:41
Array

[xs_avatar]
MG2006 MG2006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Ya está solucionado por la de enmedio, he reseteado; existe un procedimiento manteniendo pulsados a la vez los botones de llamar y colgar, y seguidamente pulsar también el reset, es decir los tres a la vez.
Con el TouchFlo se pueden poner fondos distintos, sin tener que desactivarlo, queda muy bien.
Gracias por vuestros comentarios, ya me he presentado en el foro de presentación.
Un saludo de MG2006.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/09, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

Como has hecho para poner fondos en el TouchFlo 2D?
Explicamelo despacito que no soy muy habil en esta materia.
GRacias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/09, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
MG2006 MG2006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Situado en la pantalla principal te desplazas hasta configuración, hay una opción que se denomina papel tapiz, entras y seleccionas una imagen, puedes elegir entre las que aparecen o buscar en la pestaña que hay sobre las mismas imágenes. También puedes hacerlo desde la imagen, en el menú te da opciones para establecerla como fondo. Saludos de MG2006.

Última edición por MG2006 Día 12/01/09 a las 01:06:33.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/09, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
javapf javapf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: iPhone 5S, Sony Xperia Tipo

No te acostarás... sin saber una cosa más. Era tan simple... pero no me había fijado y me había llamado la atención tu hilo.
Un saludo también para ti y a ver si nos ayudamos un poco con esta máquina que al parecer, y al ser tan nueva no hay muchas historias para configurarla, todavía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 19:48:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /