Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/15, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
bartmayor bartmayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Feiteng H7100
Tu operador: Movistar
Pregunta sobre posibilidad de actualizar a Windows 10

Hola, he comprado una tablet Cube I10 windows 8.1/Android 4.4.4 con 32 gb de capacidad, 24 para window y 8 para android, el windows esta activado y tiene la posibilidad de reservar windows 10, mi pregunta es si se actualiza via windows update, dará algun problema? como la perdida del android o que no arraque, si alguien conoce la respuesta agradeceria que compartiese su conocimiento.
Gasias de antebraso

Última edición por bartmayor Día 24/09/15 a las 17:42:42. Razón: falta ortografia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/15, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
digito1 digito1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
A mi también me gustaría saberlo.
Al final lo hiciste?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/15, 06:46:08
Array

[xs_avatar]
gaf00tas gaf00tas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 26

Actualizacion

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/10/15, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Detrás del volante :D
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
Buenas @bartmayor, yo tengo la misma tablet y he dado el paso a actualizar, funciona todo igual, lo unico que sale todo en chino y tienes que volver a hacer los pasos (en este caso de windows 10) para ponerlo en español, si tienes windows en castellano, se podrá poner en castellano, si solo te permite antes de actualizar, en ingles o chino, solo podras ingles y chino porque es lo que pertenece a tu licencia.. yo lo he hecho y lo unico que hecho de menos es el acceso directo para arrancar android. Se podrá hacer de nuevo seguro, pero aun no he leido del tema por falta de tiempo. En android funciona todo igual, sigue manteniendo el Switch y todo. Respecto a lo de arrancar con los dos botones mas de lo mismo. Aguantas el power y el vol. + y sale el el menu para seleccionar que sistema quieres arrancar.

Yo estoy en pruebas todavia, ya que tengo una SD de 32 gb y cuando vuelvo de android a windows no me la reconoce, me dice error codigo 10 en el administrador de dispositivos... En cuanto solucione (si puedo...) eso, me lio con el resto...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/11/15, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
bartmayor bartmayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Feiteng H7100
Tu operador: Movistar
El windows es en ingles 8.1

Dicen en la pag oficial que van a sacar una utilidad pra volver a poner el boton de paso a android en el menu de inicio pero no la he encontrado.
A mi me da problemas ahora el usb host y me sale error code 43 siempre en el administrador de dispositivos, le he hecho un hard reset y sigue =, si alguien sabe algo...
Ademas en la pag oficial hay varias roms para ponerle el windows 10 pero hay diferentes roms y dice que segun tu imei uses una u otra, y no se como se busca el imei.
Es una buena noticia saber que si actualizas no se brickea.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/15, 01:08:05
Array

[xs_avatar]
bartmayor bartmayor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Feiteng H7100
Tu operador: Movistar
he descubierto que es una actualizacion de windows

Despues de hacer un hard reinstall perdiendo todos los datos, el teclado funcionaba, despues de actualizar, (las importantes, no los opcionales) ha dejado de funcionar el teclado y ha vuelto a salir el error code 43, pero si paso a android si funciona, por lo tanto es un error de software (menos mal). Creo que empezare a desintalar las actualizaciones una por una a ver si vuelve a funcionar. Si alguien sabe de una actualizacion de windows 8 que de problemas con dispositivos usb pro fabor que publique aqui cual es para probar esa directamente, y no borrar una por una las 45 actualizaciones que se han instalado de golpe.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/15, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
AtlaXyloN AtlaXyloN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6 + Kingzone Z1
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo una Cube I10 que me vino con el Windows 10 ya instalado, pero ahora tengo el problema de que no puedo instalar la ultima actualización por falta de espacio en \:C XDDD y eso que no he instalado nada de nada... esta tal cual me llego, Windows me pide mas de 11Gb libres para actualizar, y directamente no me da.

Alguna idea???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube



Hora actual: 17:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /