HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/09, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
Eonis23 Eonis23 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

como meter los mapas a la htc viva en em gps tomtom6

Hola chicos soy nuevo en todo esto y me e descargado el gps tomtom 6 y me funciona lo k pasa k me dice k no tien mapas com puedo instalarlos esplicar para torpes muchas garcias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/09, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Eonis23,
Los mapas tienes que ponerlos en la raiz de la tarjeta de memoria y el navegador ya te los reconocerá. Vamos en la raiz de la tarjeta tienes que ver que te quede una carpeta que se llame Iberia, o Iberia plus map, depende del mapa que tengas.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/01/09, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
ZENTAURO1000 ZENTAURO1000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7

Yo, además de dejar los mapas en la raiz de la microsd, es decir, sin meterlos en carpetas, también he dejado lo demás, porque sino no me reconocia ninguna voz, radares....asi que opté por dejar todo en la raiz del VIVA. Es muxo más "guarro", porque cuando entras en la TARJETA DE MEMORIA, te encuentras un montón de archivos del TOMTOM6, pero es la forma que me funciona todo.

SALUDOS!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/09, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
vilafranca vilafranca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc viva

Hola chicos. Querria meter planos y callejero en la PDA, pero sin tener que utilizar el GPS. Es decir que en un momento dado, pueda consultar un direccion. ¿ Sabeis si se puede hacer ???, si es asi, por favor indicarme de donde lo puedo descargar gratis y como debo instalarlo.

Muchas gracias colegas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 17:17:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /