Mlais M7 Mlais M7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/15, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
karlos_clk karlos_clk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Alarma m7 plus

hola chicos acabo de adquirir este m7 plus y apenas llevo con el esta semana y he notado lo que a mi entender es un fallo de la alarma, os cuento:
yo pongo la alarma para que suene a una hora determinada y justo cuando llega la hora pues resulta que se enciende la pantalla y hace todo lo que debe de hacer pero sin sonido y solo suena cuando levanto la tapa de funda de libro que le tengo puesta y en otros moviles no pasa eso sino que salta la alarma normalmente... he mirado en ajustes y tal y no veo que sea cosa de configuracion y quisiera saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo para saber si es cosa de que el movil es asi o es mi movil el que falla porque entiendo que si para que me salte la alarma con sonido tengo que dejar todas las noches el movil en la mesita con la tapa quitada pues valla mierda noooo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M7



Hora actual: 21:07:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /