Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/11, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
jajajaja si experiencia tengo ya de sobra jajaja por cierto hoy dandole bastante uso llevaba 7 horas con el y me quedaba 32 de bateria asi que no esta nada mal...

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/03/11, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
espariz espariz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
A ver por partes, pues la bateria para todo el curro que le estoy dando la verdad que bastante bien, ahora ya que lo tengo con todo lo que queria empezare a mirar cuanto dura en tiempo.3... va como un tiro...
Enhorabuena! Te está quedando de la leche, a mi me llegó ayer la PixelQi, no se si meterle la Utopia, una duda por favor: ¿Te funciona bien la localización con GPS o redes Wifi? ¿Aparece tu posición bien en Google Maps por ejemplo?

Mil gracias, te voy a copiar tu config jeje (si te parece bien)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/03/11, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Pues si pero despues de hacer varias cosas, mirate este post...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189172

La utopia merece la pena 100%
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/04/11, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
crispula crispula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Una pregunta roberteitor(creo que es asi si no disculpa por la metedura de pata) ha metido una aplicacion que creo recordar se llamaba quickoffice HD la tienes instalada, te deja editar?? que tal rendimiento tiene en ofimatica??

Millones de gracias y por cierto menuda envidia pero se agradecen las fotos para despegar todas las dudas que por la espera de otros compañeros han ido surgiendo sobre esta tableta que creo que dará mucho que hablar y para bien

Un saludo
Crispula
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/04/11, 01:20:58
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
hola brujomen, estoy intentando conseguir cosillas para dejar lel adam, bien, pero no encuentro cosas que pones tu aqui, skins etcy luego lo de los addons esos que son y donde conseguirlos si son interesantes?
por cierto sabes o sabeis alguno como upgradear el launcherpro al pro plus users??, es que no me deja cambiar el tamaño de los widgets y es un coñazo lo que ocupan algunos, sobretodo los beautiful widgets esos, jejeje, saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/04/11, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
hola brujomen, estoy intentando conseguir cosillas para dejar lel adam, bien, pero no encuentro cosas que pones tu aqui, skins etcy luego lo de los addons esos que son y donde conseguirlos si son interesantes?
por cierto sabes o sabeis alguno como upgradear el launcherpro al pro plus users??, es que no me deja cambiar el tamaño de los widgets y es un coñazo lo que ocupan algunos, sobretodo los beautiful widgets esos, jejeje, saludos

Me uno a la peticion , por favor dejanos algun enlace de un launcher que sea personalizable como el tuyo..............gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/04/11, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
nemo31416 nemo31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por capoiro1977
hola brujomen, estoy intentando conseguir cosillas para dejar lel adam, bien, pero no encuentro cosas que pones tu aqui, skins etcy luego lo de los addons esos que son y donde conseguirlos si son interesantes?
por cierto sabes o sabeis alguno como upgradear el launcherpro al pro plus users??, es que no me deja cambiar el tamaño de los widgets y es un coñazo lo que ocupan algunos, sobretodo los beautiful widgets esos, jejeje, saludos
Me uno a la peticion , por favor dejanos algun enlace de un launcher que sea personalizable como el tuyo..............gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/04/11, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
amos brujo, dinos algo, que a esto le falta chicha, addons que son y donde conseguirlos, skins, lo mismo donde se consiguen??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/04/11, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nemo31416 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por capoiro1977
hola brujomen, estoy intentando conseguir cosillas para dejar lel adam, bien, pero no encuentro cosas que pones tu aqui, skins etcy luego lo de los addons esos que son y donde conseguirlos si son interesantes?
por cierto sabes o sabeis alguno como upgradear el launcherpro al pro plus users??, es que no me deja cambiar el tamaño de los widgets y es un coñazo lo que ocupan algunos, sobretodo los beautiful widgets esos, jejeje, saludos
Me uno a la peticion , por favor dejanos algun enlace de un launcher que sea personalizable como el tuyo..............gracias de antemano.
Los launcher adw y launcher pro vienen por defecto en la rom beast.... sino aplanet te saca del apurillo... XD

Y para darle chicha... hay un apartado del foro donde pone "Todo sobre android"... por ahí anda el beautifull widgets, etc, etc....

Última edición por kaskin Día 07/04/11 a las 01:02:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 07/04/11, 01:03:57
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
ok, pero y los addons, esos, que son y ande se pillan??
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/04/11, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
ok, pero y los addons, esos, que son y ande se pillan??
Si te refieres a addons del beautiful widgets... tienes los de los efectos y luego las distintas pieles... pero todo eso lo tienes en la sección que te dije... si te refieres a otros addons eso te tendrá que contestar Brujomen.

Salu2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/04/11, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Perdonar que he estado algo perdio, exactamente que es lo quieres porque todo esta en el market, especificame a que te refieres exactamente....

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/04/11, 01:35:58
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
Memola por ejemplo el reloj,pero el primero pero no se como se llama y donde bajarlo, tambien el menu de la barra lateral dcha que esta en colores, y luego los widgets chiquititos porque ami me salen enormes y no me deja hacerlos mas pequenos y me ocupan mucho espacio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam



Hora actual: 19:59:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /