LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/04/11, 11:05:31
Array

[xs_avatar]
doverman doverman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
soy cliente diamante y se me acababa la permanencia y llame a vodafone y les dije que queria una oferta por las dos lineas q tengo que se les acaba la permanencia y me preguntaron que terminal queria les dije que el lg optimus 2x y me pregunto si queria que me lo mandaran o lo recogia en tienda y como he llegado hace poco de portugal y tengo k marchar otra vez le pregunte a la chica si en tienda ya lo tendrian y me dijo q si me y entonces me mando los dos numeros de localizador uno por cada linea
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 06/04/11, 11:13:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Por qué vas a dar la tabarra? La gracia está en comparar teniéndolos. Si sólo tienes uno no puedes saber como va el otro. Ya sabes que yo ya no soy muy pro SE que digamos, sólo dudo entre lg y SG2. El Arc espero que sea el teléfono que el X10 no pudo ser. Por cierto la sensibilidad de la pantalla la han mejorado porque a mí la del x10 no me gusta (al menos comparada con el iphone) y como la del lg supongo que será buena al fabricar las pantallas del iphone es otra de las cosas que hace que me decante por él.
A disfrutar del Arc crack, los demás esperaremos a que vodafone empiece ya a ofrecer "material" con las portabilidades.
La sensibilidad si ha mejorado, recordemos que el x10 tenia el multitouch raro que si lo cruzabas se volvia loco, he probado el test del multitouch y no tiene este efecto, además, los puntos táctiles te siguen bastante mejor que en el x10, es decir, parece tener una frecuencia de actualización mayor.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 06/04/11, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por doverman Ver Mensaje
soy cliente diamante y se me acababa la permanencia y llame a vodafone y les dije que queria una oferta por las dos lineas q tengo que se les acaba la permanencia y me preguntaron que terminal queria les dije que el lg optimus 2x y me pregunto si queria que me lo mandaran o lo recogia en tienda y como he llegado hace poco de portugal y tengo k marchar otra vez le pregunte a la chica si en tienda ya lo tendrian y me dijo q si me y entonces me mando los dos numeros de localizador uno por cada linea
Gracias por la info. Pues ya nos contarás si lo consigues.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 06/04/11, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
La sensibilidad si ha mejorado, recordemos que el x10 tenia el multitouch raro que si lo cruzabas se volvia loco, he probado el test del multitouch y no tiene este efecto, además, los puntos táctiles te siguen bastante mejor que en el x10, es decir, parece tener una frecuencia de actualización mayor.
Pues eso es mucho porque con el X10 hay veces que se pulsa y no lo capta precisamente muy bien, el multitouch ya supongo que habrá mejorado porque el del x10 es un poco.... malo!!! je je!!
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 06/04/11, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
mikels mikels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos!

Yo soy cliente diamante vodafone, y lo pedi por la web el Viernes... suerte que era con entrega Express, porque todavia no lo he recibido...



Cuando me llegue, si tengo tiempo, ya pondré mis impresiones!. Ahora mismo tengo una Desire.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 06/04/11, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por mikels Ver Mensaje
Buenas a todos!

Yo soy cliente diamante vodafone, y lo pedi por la web el Viernes... suerte que era con entrega Express, porque todavia no lo he recibido...



Cuando me llegue, si tengo tiempo, ya pondré mis impresiones!. Ahora mismo tengo una Desire.

Un saludo!
Yo acabo de llamar a vodafone, y no lo has recibido por que no lo tienen en Stock, bueno eso es lo que me han dicho
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 06/04/11, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
mikels mikels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Yo acabo de llamar a vodafone, y no lo has recibido por que no lo tienen en Stock, bueno eso es lo que me han dicho
Hola de nuevo!

En mi caso al menos tenian stock (hablo de este pasado Viernes), ya que he llamado al 1212 (el telefono de los diamantes) y me han confirmado que el teléfono ya ha salido y lo tiene el transportista.
Dejo aquí el estado del pedido:

Responder Con Cita
  #168  
Viejo 06/04/11, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikels Ver Mensaje
Hola de nuevo!

En mi caso al menos tenian stock (hablo de este pasado Viernes), ya que he llamado al 1212 (el telefono de los diamantes) y me han confirmado que el teléfono ya ha salido y lo tiene el transportista.
Dejo aquí el estado del pedido:

Ya nos contarás tus impresiones que serán bienvenidas por todos.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 06/04/11, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por mikels Ver Mensaje
Hola de nuevo!

En mi caso al menos tenian stock (hablo de este pasado Viernes), ya que he llamado al 1212 (el telefono de los diamantes) y me han confirmado que el teléfono ya ha salido y lo tiene el transportista.
Dejo aquí el estado del pedido:

bueno...entonces ya queda menos
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 06/04/11, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Sabeis si esta ya rn el departamento de bajas, estaria bien hacer un amago y q saliera por un precio razonable
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 06/04/11, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
Escuálido Escuálido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikels Ver Mensaje
Hola de nuevo!

En mi caso al menos tenian stock (hablo de este pasado Viernes), ya que he llamado al 1212 (el telefono de los diamantes) y me han confirmado que el teléfono ya ha salido y lo tiene el transportista.
Dejo aquí el estado del pedido:

Para un cliente "diamante" siempre hay stock...
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 06/04/11, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
doverman doverman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
no eso no es asin no siempre ahi stock pq yo tb soy diamante y no tienen stock
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 06/04/11, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
Escuálido Escuálido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Pepephone
doverman, era una forma de hablar para expresar que el trato no va a ser el mismo a un Vodafone "clásico" que a un diamante. Independientemente que cuando tu lo intentaste no hubiera stock "de verdad".
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 06/04/11, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
doverman doverman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
a ok ok jejejje pero bueno ya que estoy me reinvindico me parece mal que pongal el terminal y apenas tengan stock de este terminal ya que yo lo pedi el lunes y el viernes marcho a portugal y me estoy viendo sin movil hasta el mes que viene que vuelva a españa
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 06/04/11, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
Hola soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas con vodafone. Dentro de nada queremos pasar tres lineas mas a vodafone con lo que tendremos 7 u 8. Queriamos renovarlas todas y conseguir el lg y el arc o lo que sea. En un principio de trato con un comercial que vino a mi casa llegamos casi al acuerdo de elegir los 4 moviles que quisiéramos y otros mas malos de gama baja-media. Creen que esta bien el trato?. Intentariamos que fuese sin contratar ninguna tarifa de internet, o es obligatorio?
PD: es un contrato de empresa y sin contar las 3 lineas que pasaremos gastamos como 250€ al mes. ¿que creen que debo hacer, acepto o me la estan colando? Gracias
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 06/04/11, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
Escuálido Escuálido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Pepephone
Supongo que, al menos en tu caso, prefieren tenerte esperando unos diías ante que perderte con una portabilidad a otra operadora.
Me esta gustando mucho lo que leo del Optimus y me parece que no voy a esperar al SGS II que, además, costará un h***o más.
Nada, desde la ¿sana? envidia, que lo disfrutes.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 06/04/11, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
Escuálido Escuálido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas con vodafone. Dentro de nada queremos pasar tres lineas mas a vodafone con lo que tendremos 7 u 8. Queriamos renovarlas todas y conseguir el lg y el arc o lo que sea. En un principio de trato con un comercial que vino a mi casa llegamos casi al acuerdo de elegir los 4 moviles que quisiéramos y otros mas malos de gama baja-media. Creen que esta bien el trato?. Intentariamos que fuese sin contratar ninguna tarifa de internet, o es obligatorio?
PD: es un contrato de empresa y sin contar las 3 lineas que pasaremos gastamos como 250€ al mes. ¿que creen que debo hacer, acepto o me la estan colando? Gracias
El tema empresas te lo podrán asesorar otros compañeros del foro; a mi parecer, la oferta de terminales que te han hecho está muy bien siempre que no te la ... cuelen en las tarifas.
Supongo que habrás "hecho números".
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 06/04/11, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Aquí teneis otro video con una comparativa entre el LG, el incredible S y el Arc, no es por crear polémica quizás sea por el ángulo de visión pero el uploader no es el mismo y yo vuelvo a ver los negros del Arc un poco grises, eso si dice que la pantalla en cuanto a detalle en la foto es superior a la del LG y el LG obviamente los pasa por encima en los benchmark.


Un saludo
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 06/04/11, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
VRDesign VRDesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 141
Tu operador: Simyo

El video no va
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 07/04/11, 00:31:05
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mí me funcionan los dos links al video de todas maneras la url es esta:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 05:33:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /