Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/15, 00:08:15
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Tab s VS Tab s2

Hola,
he salido de Nexus 7 y estoy pensando en si la galaxy Tab s o s2, puede ser un salto en mejora.

Por un lado me gustaría saber de vuestras opiniones si merece la pena coger la S2 porque ofrece mejor rendimiento que la s, o si en realidad no hay mejoras en la revisión s2.

Por otro lado me preguntaba por saber que tablets son las mas potentes en la actualidad, había pensado en:
Ipad Air2
Tab s o s2 (dependiendo si mejora la S2 a la S)
Xiaomi Mi Pad
Teclast x98 Pro

Gracias

Última edición por accordwz Día 07/10/15 a las 09:54:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/15, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
Hartumes Hartumes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por ahí
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, la nueva de google Pixel C que está cerca de salir va a ser un pepinazo, con el procesador Nvidia Tegra X1, y la S2 también es buen cacharrito, yo eligiria una de estas dos seguramente de comprarla nueva, lo demás es mas viejuno, menos la Teclast, pero está el tema mas trillado por garantia, pedirla fuera y demás.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/15, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
La pixel C que dices montará el mismo procesador que monta la Xiaomi Mipad.

Sigo sin saber si la Tab s2 mejora en rendimiento a la S. Porque en otras cuestiones ha perdido, es decir: sacan una nueva versión S2, y pierde en pantalla, en cámara que no lleva flash, en batería y en precio.
La única razón que veo por el que comprar la S2, sería si existiese una notable mejora en rendimiento
Tab S: Exynos 5420
Tab S2: Exynos 5433

¿Cual sería entonces la candidata para enfrentar al Ipad Air 2, la Tab S o la Tab S2?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/15, 11:38:55
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 767
Tu operador: Vodafone

En mi opinión la diferencia entre la Tab S y la Tab S2 es fundamentalmente la cuestion del aspecto físico. La primera tiene unos materiales más pobres. Por otro lado está la cuestion del formato 4:3 vs 16:9.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/15, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
La pixel C que dices montará el mismo procesador que monta la Xiaomi Mipad.

Sigo sin saber si la Tab s2 mejora en rendimiento a la S. Porque en otras cuestiones ha perdido, es decir: sacan una nueva versión S2, y pierde en pantalla, en cámara que no lleva flash, en batería y en precio.
La única razón que veo por el que comprar la S2, sería si existiese una notable mejora en rendimiento
Tab S: Exynos 5420
Tab S2: Exynos 5433

¿Cual sería entonces la candidata para enfrentar al Ipad Air 2, la Tab S o la Tab S2?
La xiaomi mipad monta en nvidia k1 de 32 bits, la nexus 9 monta el K1 de 64 bits, y la Pixel C monta el Nvidia X1, que es el doble de potente que los anteriores, y mucho más eficiente energeticamente...así que hay una gran diferencia. Ademas de que lleva 3gb de memoria ddr4....se los come con patatas a todos...Un saludo!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por tyronlanister Día 07/10/15 a las 20:56:35.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/15, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
La xiaomi mipad monta en nvidia k1 de 32 bits, la nexus 9 monta el K1 de 64 bits, y la Pixel C monta el Nvidia X1, que es el doble de potente que los anteriores, y mucho más eficiente energeticamente...así que hay una gran diferencia. Ademas de que lleva 3gb de memoria ddr4....se los come con patatas a todos...Un saludo!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gracias por corregir.
He estado mirando y parece que está en marcha la NVIDIA Shield Tablet 2, que tambien llevará el procesador que dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/10/15, 11:33:05
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Te cuento mi experiencia con las tablets de samung.

- Galaxy tab S1 8.4 LTE desde hace mas un año de uso, 8 horas de uso cada dia
- Galaxy tab pro 10.1 wifi, 5 meses de uso, 1 hora de uso al dia
- Galaxy tab S2 8.0 WIFI, 4 dias de uso, 1 hora de uso al dia

Sin dudarlo un segundo la S2, es una maravilla, el nuevo formato es perfecto, una velocidad eléctrica que no tiene la S1, con la tab pro, ni la comparo, la deja en pañales.

La pantalla de la S2 es sublime, lo mejor que he visto nunca, llevo pocos días y la batería al ser pequeña no es una maravilla, pero no es corta.

Con la funda de samsung book, es perfecta, es super portable, creo que tengo tablet para mucho tiempo.

La tablet me salio por 328 y la funda por 12 euros, asi que unos precios de escandalo.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/10/15, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia con las tablets de samung.

- Galaxy tab S1 8.4 LTE desde hace mas un año de uso, 8 horas de uso cada dia
- Galaxy tab pro 10.1 wifi, 5 meses de uso, 1 hora de uso al dia
- Galaxy tab S2 8.0 WIFI, 4 dias de uso, 1 hora de uso al dia

Sin dudarlo un segundo la S2, es una maravilla, el nuevo formato es perfecto, una velocidad eléctrica que no tiene la S1, con la tab pro, ni la comparo, la deja en pañales.

La pantalla de la S2 es sublime, lo mejor que he visto nunca, llevo pocos días y la batería al ser pequeña no es una maravilla, pero no es corta.

Con la funda de samsung book, es perfecta, es super portable, creo que tengo tablet para mucho tiempo.

La tablet me salio por 328 y la funda por 12 euros, asi que unos precios de escandalo.
Un saludo
Completamente de acuerdo, no quiero entrar en ningún tipo de polémica pero la S2 es de los dispositivos mejor optimizados en cuanto a experiencia de usuario.Llevo 2 dias con el modelo 4G y puedo asegurar después de probar practicamente todos los mejores tablets del momento que samsung lo ha clavado, todo va con una suavidad increible increible.Si samsung hubiese incorporado el spen sería el equipo perfecto


Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

Última edición por TON36 Día 08/10/15 a las 13:47:19.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/15, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TON36 Ver Mensaje
Un saludo
Completamente de acuerdo, no quiero entrar en ningún tipo de polémica pero la S2 es de los dispositivos mejor optimizados en cuanto a experiencia de usuario.Llevo 2 dias con el modelo 4G y puedo asegurar después de probar practicamente todos los mejores tablets del momento que samsung lo ha cablado, todo va con una suavidad increible increible.Si samsung hubiese incorporado el spen sería el equipo perfecto


Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
A nivel de software va muy bien, no puedo hablar de la batería al ser pocos días.

Si que es cierto que la parte de atrás si la hubiesen puesto de metal o de cristal, estilo S6, habría que hacerles la ola.

No me gustan los cantos tan afinados de los bordes, al pasar el dedo son como cuchillos, este detalle no es bueno.

El nuevo formato 4:3 y tamaño 8 pulgadas es perfecto para la movilidad, yo la utilizo mucho en casa por las noches para leer las noticias, navegar y ver algún vídeo y perfecto.

Ya hay alguna rom con 5.1.1, mi csc TGY que no lo tiene aun, voy a catar como va con la 5.0.2 y ya actualizaremos mas adelante.

P.D: La funda original por 12 euros, es increible, ayer me llego a casa en 15 dias.

http://www.ebay.es/itm/171938663422?...%3AMEBIDX%3AIT
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/10/15, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Quienes tenéis la Tab S2 ¿habéis notado algún lag, pausa o lentitud en algún momento?

Alucine2: Comentas que has notado mayor velocidad de la Tab s2 a la Tab s1, ¿puedes hacer test antutu con la S1 y S2?
Veo que has tenido 3 Samsung seguidas, entiendo que te han mostrado fiabilidad y dureza.
¿Has notado algún Lag, lentitud o congelación en alguno de los tres modelos que has nombrado?

Por un lado pensaba en mirar Ipad Air2 para asegurar rapidez, pero el tema de la comunidad es muy importante y parece que en Tab s ,el tema está muy bien.


Si al final me decido por la Tab s2 (según me habéis aconsejado), ¿podré hacer tethering con mi movil y de esta manera comprar solo el modelo que lleva wifi?. Comento esto porque mayoritariamente será para usar en casa, pero en caso de sacarlo fuera, me gustaría saber si podré compartir la conexión del mobil y si la velocidad será igual a la que tengo.
Gracias

Última edición por accordwz Día 08/10/15 a las 18:42:43.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/15, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
wesker222 wesker222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Yo tengo la WiFi y con el móvil (un iPhone 6) sin problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/10/15, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la tab S2 8", en antutu me da 52000 puntos en modo normal y en modo ahorro de energia 42000.
Creo que la Tab S daba 39000 en modo normal, pero que esto lo confirme algun compañero que la tenga.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/10/15, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
valrond valrond no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia con las tablets de samung.

- Galaxy tab S1 8.4 LTE desde hace mas un año de uso, 8 horas de uso cada dia
- Galaxy tab pro 10.1 wifi, 5 meses de uso, 1 hora de uso al dia
- Galaxy tab S2 8.0 WIFI, 4 dias de uso, 1 hora de uso al dia

Sin dudarlo un segundo la S2, es una maravilla, el nuevo formato es perfecto, una velocidad eléctrica que no tiene la S1, con la tab pro, ni la comparo, la deja en pañales.

La pantalla de la S2 es sublime, lo mejor que he visto nunca, llevo pocos días y la batería al ser pequeña no es una maravilla, pero no es corta.

Con la funda de samsung book, es perfecta, es super portable, creo que tengo tablet para mucho tiempo.

La tablet me salio por 328 y la funda por 12 euros, asi que unos precios de escandalo.
Tengo una duda, si la S2 es tan superior, ¿cómo es que usabas la S 8 veces más al día?. Si la S2 la has usado 4 días a 1 hora al día, son 4 horas de experiencia.

A mi las nuevas S2 me han dejado frío, es la definición de sidegrade. Mejoras en unos aspectos, en otros se dejan igual, y en otros peor. Al final me decanté por la S porque me costaba 100 euros menos que la S2 (y eso la versión LTE), y a mi me gusta más el 16:10. Lo de 4:3, en 2015, me parece un atraso.

Si quiero leer un libro tengo mi kindle paperwhite que es muchísimo mejor que una tableta con su pantalla echandote luz a la cara. TODAS las pantallas excepto las del iPad que usamos son panorámicas, 16:10, 16:9 o más. Usar una 4:3 hoy en día para ver cualquier video es perder casi un cuarto de pantalla, teniendo en cuenta que casi todos los vídeos que se hacen hoy en día son panorámicos.

Si quiero leer un cómic tengo mi notepro de 12.2 que tiene el mismo tamaño que las páginas de los cómic books.

Le añadimos que tiene menos resolución, no tiene flash (no muy importante, pero ahí está), y todavía menos batería, pues es una copia del iPad que no mejora apenas la tab S.

Parece que es lo que lleva haciendo Samsung todo el año. No me gusta ni uno de sus productos de 2015, ni el S6, ni el Note 5, ni las tab S2.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/15, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Pues en todo lo que estoy analizando las tablets mas potentes son:
Tab S2
Ipad Air2
MiPad (Xiaomi)
Teclast X98 Pro

Según han informado en este mismo foro, solo hasta el 10 de octubre:
Tab S2 8" Wifi: 329€
Tab S2 9.7" Wifi: 412€

Tab S2 8" 4G: 412€
Tab S2 9.7" 4G: 599€

Que opinais??

Última edición por accordwz Día 08/10/15 a las 22:22:41.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/15, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valrond Ver Mensaje
Tengo una duda, si la S2 es tan superior, ¿cómo es que usabas la S 8 veces más al día?. Si la S2 la has usado 4 días a 1 hora al día, son 4 horas de experiencia.
Porque la S1 es mi tablet del curro, con la que trabajo desarrollando, y la S2 es mi tablet personal de uso en casa y para volar con el drone

Sin duda yo recomiendo la S2, incluso gente que tiene todo apple se ha pillado la S2 y se han quedado enamorados de su pantalla, el ipad mini 4, esta a años luz del brillo de la S2.

En rendimiento la S2 es claramente superior a la S1, los números del antutu son eso números, lo mejor es la experiencia día tras día.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/10/15, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Veo claro que la S2 es superior a la S1 y ¿Alguien se atreve a decir que tablets serían superiores a la S2?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/10/15, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Veo claro que la S2 es superior a la S1 y ¿Alguien se atreve a decir que tablets serían superiores a la S2?
Ninguna, ni siquiera el ipad mini 4, y como el mercado de tablet no es tan movido hasta que no salga la S3 el año que viene, si sale, sera la mejor compra.

Mipad es potente, pero la pantalla desmerece su potencia. Teclast, sin comentarios ...

El ipad air2 es muy potente, pero tiene reflejos en exterior.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/10/15, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Pues en todo lo que estoy analizando las tablets mas potentes son:
Tab S2
Ipad Air2
MiPad (Xiaomi)
Teclast X98 Pro

Según han informado en este mismo foro, solo hasta el 10 de octubre:
Tab S2 8" Wifi: 329€
Tab S2 9.7" Wifi: 412€

Tab S2 8" 4G: 412€
Tab S2 9.7" 4G: 599€

Que opinais??
¿Donde está la tab s2 9.7" wifi a 412? Sólo la veo a 450... Por otro lado no sé porque pones en esa lista la MiPad y no la Nexus 9 cuando el procesador es el mismo pero de 64 bits y además ya tiene Android 6 oficial...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/10/15, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Alucine2: dices que la teclast (sin comentarios), pero me gustaría expusiera ,porque parece que es muy potente.
El precio de 412€ esta en telecor, y no he leído cosas buenas de la nexus 9, buen procesador ,pero tiene lags.

La Tab s2 ¿tendra android 6?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/10/15, 17:49:21
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Alucine2: dices que la teclast (sin comentarios), pero me gustaría expusiera ,porque parece que es muy potente.
El precio de 412€ esta en telecor, y no he leído cosas buenas de la nexus 9, buen procesador ,pero tiene lags.

La Tab s2 ¿tendra android 6?
Tengo la N9 actualmente y va de lujo, más ahora con con Android 6, vuela. Dudo mucho que la Mipad vaya mejor. También había leído muchas cosas negativas, sobre todo fallos de hardware en la pantalla y tal, no sé si he tenido suerte o es de las nuevas remesas pero yo no los tengo. En mi caso me planteo el cambio porque la S2 tiene cosas que me gustan más que la N9, aunque aún no lo tengo claro, a parte de que la sigo viendo bastante cara incluso por 400.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 13:27:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /