LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/15, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
adrguagom adrguagom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG LP769
Tu operador: Movistar
LG P769 no actualiza

Buenas noches, no se si este tema va bien aquí, pero no se me ocurre otro sitio mejor para ponerlo. Tengo un móvil LG P769 que compré en USA(T-Mobile) que es muy parecido al L9, el problema que tengo es que un día en plena actualización el teléfono fallo y se apago. Intenté actualizarlo con el LG MOBILE SUPPORT TOOL pero cuando está en la fase de S/W falla cuando va por el 50% o 60%, el programa me dice que saqué el cable usb y la batería e intenté hacerlo de nuevo pero sucede lo mismo, da igual las veces que lo haga. Ahora el móvil se ha quedado con la pantalla en s/w upgrade please wait while upgrading y no puedo hacer nada, es poner la batería para que salte ese aviso.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo? o ¿Me pueden decir que falla?, no sé que pasa y eso es lo que peor me sienta, porque el móvil iba normal antes de todo eso.

Gracias por todo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 18:38:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /