Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/15, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
migort migort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: BUSCANDO EL SUSODICHO

Duda Vaciar Basura

Hola,

Estoy un poco mosca porque ya es la segunda vez que me pasa. Instalé el TomTom Iberia y todo perfecto, localiza y funciona genial.

El caso es que el otro día al intentar utilizarlo me daba error de conexión y a través del explorador de archivos vi que el contenido de toda la carpeta TomTom había desaparecido .

Así que volví a reinstalarlo y me volvió a funcionar, pero hoy nuavemente misteriosamente me ha vuelto a desaparecer todo el contenido de la carpeta.

Yo asocio la pérdida a las limpiezas que realizo de vaciar basura desde el icono de Seguridad, pero no estoy seguro de ello.

No sé si a alguien más le ha ocurrido algo parecido, o lo pasamos directamente a la clase de "misterios sin resolver".
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/15, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
sesjo sesjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Vodafone
Seguramente te ha pasado como a mi con otra aplicación, la solución es que tienes que dar la permiso para que no se cierre. Marca en Permisos y luego en Modo encendido también la marcas. Con esto evitas que la aplicación se te cierre y te borre los datos. Pruébalo y me dices si te ha funcionado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/15, 08:42:45
Array

[xs_avatar]
migort migort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: BUSCANDO EL SUSODICHO

Probaré a ver.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/15, 08:55:57
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
A mi eso me pasaba en mi Huawei 07 y con la aplicación Here Maps. Al analizar el terminal con el centro de seguridad, éste atribuía como archivos basura a los mapas descargados. La solución era sencilla y simplemente pasaba por desmarcar el borrado de estos archivos antes de iniciar el proceso de limpieza tras el análisis. En el M2 no he probado, pero me imagino que sea parecido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/15, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,959

Me pasó con el Sygic al poco de tener el móvil y me dejó tirado, todo por culpa del centro de seguridad que eliminó el archivo de los mapas. Hace semanas inhabilité con Titanium Backup el centro de seguridad (y otras tantas apps del sistema a las que no le veo utilidad) y todo perfecto. Para eliminar la basura llevo usando desde hace años SD Maid que va como la seda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/15, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
migort migort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: BUSCANDO EL SUSODICHO

Gracias por vuestros comentarios, le echaré un ojo.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 10:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /